Resultados 1 al 7 de 7

AYUDA CON MACBOOK Y MAC X OS

Esta es una discusión para el tema AYUDA CON MACBOOK Y MAC X OS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, miren estoy proximo a comprarme una laptop y me enamore de las macbook, soy estudiante de ing. informatica .. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado AYUDA CON MACBOOK Y MAC X OS

    Hola, miren estoy proximo a comprarme una laptop y me enamore de las macbook, soy estudiante de ing. informatica .. pero tengo dudas sobre compatibilidad tales como aplicaciones como el office, autocad,en lenguaje de programacion de windows VBA .. todo esto sera ejecutable en una mac ..xq en la universidad lleve un curso de programacion y lo hicimos en vba . supongo que los proximos seran en plataformas parecidas y quisiera saber si todo esto es compatible en un mac.
    gracias
    PD: en cuestion de juegos creo q las mac no ofrecen una alta gama ( o me equivoco)

  2. #2
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: AYUDA CON MACBOOK Y MAC X OS

    Disculpen me olvide , creo que aplicaciones como el office si estan disponibles
    pero uds saben que apple va contra la pirateria, si estas y otras aplicaciones estan disponibles podrian ser piratas. Dado que las mac son equipos con precios elevados y encima tengo que comprar software original , y aun mas tengo el dilema de compatibilidad .. no me queda otra que seguir atado a windows

  3. #3
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: AYUDA CON MACBOOK Y MAC X OS

    Puse en google visual studio + mac y al toque aparecio ESTO, a la proxima no seas tan flojo pues :roll: