Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Con Memoria Usb!, Memoria Usb me cuelga la PC...:(

Esta es una discusión para el tema Ayuda Con Memoria Usb!, Memoria Usb me cuelga la PC...:( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema que me parece rarisimo, pero bueno les cuento: arme una Pc C2 duo 6600, con una Mobo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Ayuda Con Memoria Usb!, Memoria Usb me cuelga la PC...:(

    Tengo un problema que me parece rarisimo, pero bueno les cuento: arme una Pc C2 duo 6600, con una Mobo Msi 975x Platinum PowerUp Edition, 2 Gb ram Kingston una video 6600gt Hdd 320 gb sata2, etc. lo que sucede es que cuando introduzco una memoria USB en el panel frontal se cuelga la Pc y no responde ni el teclado ni el mouse y tengo que reiniciarlo con el boton de reset...... me fije en el Bios si habia algo de los usb y todo esta habilitado. Luego pruebo otros dispositivos que no sean memorias Usb y los reconoce perfectamente( webcam , etc).
    Por otro lado, si conecto las memorias Usb en los conectores posteriores de la pc si las reconoce sin problemas... la verdad que me desconcierta esto si estuviera mal conectado los usb delanteros no reconoceria nada.... pero lo unico que no reconoce son las memorias Usb ( probe 3 diferentes y con todas se cuelga) las webcam si las reconoce rapidamente......
    Por eso acudo a uds amigos a ver si me echan una mano.. Gracias
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Ayuda Con Memoria Usb!, Memoria Usb me cuelga la PC...:(

    Y cual es el problema?, si es puro detallismo, lleva tu PC donde la compraste y exige la garantia.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Ayuda Con Memoria Usb!, Memoria Usb me cuelga la PC...:(

    Cierren, ya solucione el problema.
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  4. #4
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: Ayuda Con Memoria Usb!, Memoria Usb me cuelga la PC...:(

    Hola Daveoutz, si no es molestia podrias explicar como lo solucionaste a mi nunca me a pasado pero no esta de más tener una referencia futura, gracias.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Ayuda Con Memoria Usb!, Memoria Usb me cuelga la PC...:(

    Claro como no Defcon-4 , lo que pasaba era que el case de MGE Dragon, viene con instrucciones para conectar 10 pines como todos los usb(el 9 es el Key , osea no se conecta...es decir; se conecta 9 de 10 pines) y segun su manual eso decia..... y en el manual de Msi, decia conectar los 9... pero el 10 era "USB0C" y esto lo asumí como que debe estar "vacio" y acerté .. pues era lo que estaba fallando, por consiguiente al estar el pin 10 puenteado(conectado) no le entregaba el voltaje que necesitan las memorias USB para funcionar...
    Para que me entiendas mas claro las memorias ubs y/o pendrives necesitan de un voltaje que no necesitan otro dispositivos USB para funcionar....es por eso que mis camaras usb eran reconocidas por estos puertos.
    Lo que hice es desconectar el pin 10 y mantener conectados las 2 filas de pines iniciales(del 1 al 8 ) y reconocio perfecto las memorias usb y las webcam, al parecer este pin 10 anulaba la entrada del voltaje necesario para las memos.

    PD: lo malo es que algunos fabricantes de cases ( en especial los del Dragon ) no se ponen de acuerdo con los fabricantes de Mainboards en sus normas de standarizacion y eso crea confusion en los usuarios, y emsambladores , yo armé muchas Pc's por varios años y nunca me tope con algo asi... hasta que arme un case Dragon un case bonito pero poco convencional... ahora con esto no quiero decirte que el case sea malo, al contrario; es alucinante, lo malo es que usas normas muy singulares.
    Ahora... en su caja dice, que solo debe ser armado por un experto.. :) .. Espero te sirva en algun momento esta experiencia. Suerte.
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda Con Memoria Usb!, Memoria Usb me cuelga la PC...:(

    mmm si mal no recuerdo, y corrijanme pero cuando colocas los usb frontales siempre, al menos en los 4 cases que he tenido, han tenido entre 8 y 9 conectores, 4 para cada USB frontal y uno que queda como escudo (tierra) que NUNCA NEVER JAMAIS se debe de conectar ese restante. Algunos cases ya vienen los 8 pegados para no confundirse, otros como el XG Dragon vienen sueltos para que uno mismo lo enganche. Ademas viene con 9 conectores, del 1 al 8 se conectan los 4 para los 2 usb frontales, el 9 no existe, y el 10 es un pin que siempre debe quedar libre.

    Eso tengo entendido que es un estandar, ahora si el de MSI decía que conectes 9 cables entonces se habrán equivocado, yo he tenido 2 placas MSI y las 2 me vinieron con un USB Bracket para añadir 2 conectores adicionales por detras y esos vienen con los 8 conectores ya unidos listos para colocar. No es culpa del case, ni de la placa, sino del manual, o seguro lo leíste mal porque en el manual de MSI no dice que tienes que conectar los 9 cables, una cosa es que te muestre el nombre de cada pin y otra cosa que te diga que los 9 tienen que estar conectados.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. ayuda con el error de mi memoria pc
    Por tumeodar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/06/2007, 18:36
  2. ayuda con memoria ram
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2006, 22:50
  3. Ayuda Con Memoria USB
    Por Chrono_Trigger en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2006, 13:14
  4. ayuda con la memoria
    Por scipionix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2005, 17:46
  5. Ayuda con memoria RAM
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2005, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •