Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con memoria virtuaL

Esta es una discusión para el tema Ayuda con memoria virtuaL en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno el problema q tengo esq cuando abro el CS el MSN y una PGWEB m sale" memoria virtual demasiado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    lema-piru
    Mensajes
    46

    Predeterminado Ayuda con memoria virtuaL

    Bueno el problema q tengo esq cuando abro el CS el MSN y una PGWEB m sale" memoria virtual demasiado baja" ,y aveses siento esa lentitud cuando m hablan en el msn cuando estoy juando cs , el spec de mi pc es:
    :arrow: Pentium D 2.80 , 80 gb sata , 512 ram (kignstone) tarj de video gforce 6200 de 256 turbocache :arrowl: .. todos a quienes le e preguntado me dicen q con esa pc deberia estar todo bien pero tengo ese problema :evil: , al leer unos post de BZ sobre la memoria virtual quise cambiar el min y max q por default esta en : TAMAÑO INICIAL (336)TAMAÑO MAXIMO(672) al cambiar esto valores para probar si talvez tenia mejor rendimiento y derrepente haber resuelto mi problema pongo valores de T-I 1000 -T-M 1500 , 600 - 900 , etc pongo establcer , luego aceptar y automaticamente mi pc se reinicia sola , al entrar mi fijo los valores de la memoria virtual y no han cambiado siguien en default 336 -672 habiendo cambiado esos valores, se supone q si subo los valores de la memoria virtual tengo mejor rendimiento no ? alguien podria solucionar mi problema .. osea cuando cambio los valores de default por otros al reiniciar no se quedan vuelven a estar en default, bueno eso es todo ojala m ayuden gracias
    HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ayuda con memoria virtuaL

    Para incrementar la capacidad de la memoria virtual solo tienes que aumentarle la capacidad de la memoria fisica por ejemplo si tienes 512Mb de memoria fisica aumentale 512Mb mas y de esta manera automaticamante aumenta el tamaño de la memoria virtual.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    que yo sepa no es necesario aumentar mas RAM para que aumente la memoria virtual. Se puede aumentar la memoria virtual tal como lo hiciste, pero es muy raro que te suceda eso. Tambien depende cuanto de capacidad de disco duro tienes libre, quiza lo tienes demasiado lleno, puesto que la memoria virtual emplea al disco duro para emular la memoria.
    - http://img.photobucket.com/albums/v6...love/Peru1.gif aml[since88']Mike [F117]
    arkd.team ' Pichu [McK]
    - regina4eva

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No necesitas incrementar tu memoria fisica RAM para cambiar el tamanio de tu memoria virtual (SWAP).

    Si es que estoy entendiendo bien, me parece raro tu problema.

    Al cambiar los valores de la memoria virtual y asignarle valores diferentes (minimo y maximo) hara que tu memoria virtual sea variable asi que la memoria virtual no aumentara de tamanio hasta que sea necesario. Lo mejor es darle un valor fijo (ambos numeros iguales) para que no se fragmente.

    No necesariamente tendras mejor rendimiento, pero te solucionara los problemas de "falta memoria virtual" o similares.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    lema-piru
    Mensajes
    46

    Predeterminado pero mi ram no es suficiente?

    tengo 80 gb en mi disco , recien la e formateado no tngo programas pesados ni d diseño grafico , es mas nisikiera e bajado ares ! nada d esos downloaders.. ! nose porq los valores no cambian :S
    HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    lema-piru
    Mensajes
    46

    Predeterminado aun no solucionan

    aun no solucionan mi problema bueno q podria hacer?
    HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Yo tambien tengo el mismo problema,. aunque no se si problema, por que casi no necesito esa memoria virtual para arreglar problemas de "falta de memoria", es como dices, cambio los valores pongo establecer, y POFF se reinicia. Quizas si intento a modo a prueba de fallos, a ver como va!...
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  8. #8
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    kreo ke tampoco seria la solucion modificar tu memoria virtual... bueno eso seria la salida mas facil.. pero no solucionas tu problema, yo ke sepa con esa spec ke tienes deberia de correr trankilamente el counter sin ke te salga el mensaje de "memoria virtual insuficiente"
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  9. #9
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    En el valor superior debes de poner la cantidad de ram que tiene tu sistema multiplicada por 1.5, y cantidad maxima la cantidad de ram del sistema multiplicada por 3. Esos mensajes solo me salen cuando corro aplicaciones bien pesadas como el nfs carbon y aparte tengo abierto el msn y salgo a cada rato del juego para ver el msn. :oops:
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

Temas similares

  1. ayuda con Memoria Virtual
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 23:03
  2. Memoria virtual baja
    Por schnekens en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/01/2006, 21:59
  3. ayuda con la memoria
    Por scipionix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2005, 17:46
  4. Ayuda con memoria RAM
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2005, 20:09
  5. Memoria Virtual Insuficiente
    Por Minko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2005, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •