Resultados 1 al 12 de 12

AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

Esta es una discusión para el tema AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; gente quisiera saber por q razones mi maquina no quiere prender pense al comienzo q era la fuente pero al ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    13

    Post AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

    gente quisiera saber por q razones mi maquina no quiere prender pense al comienzo q era la fuente pero al cambiarla no pasaba PROBE CON LO CABLES Y nada quiçsiera saber
    que pasrte pudiera estar dañada
    de la placa
    o es q por alguna razon la enrgia no llega a la fuente
    cuales son las razones por la cual la maquina no quiere porender agradecerias sus consejos
    ____slayer_____XD

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

    Umm , si ya cambiaste la fuente y los cables lo mas probable sea la placa dime cuando enciendes el PC gira el Cooler del Micro si gira ?? y si no enciende nada murio tu placa pero para eso hay todavia solucion si te interesa me pasas la voz me mandas MP suerte \m/
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

    no suena nada la compu la maquina esta muerta la quiero prender pero nada
    si el ventilador tendre q probar con otra fuente q dices tu o si no9 es eso tendre q cambiar la placa caballero
    ____slayer_____XD

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

    Mira si cmbias de fuente y aun asi no pendre o gira el ventilador tu placa esta cruzada pero aun no la descartes en el centro de lima hay un tecnico que el te puede decir si tu placa aun puede servir el revive placas claro que ya andate buscando una placa nueva eso es si kieres aun usar tu placa pero si la reparacion te sale mas de 40 soles mejor comprate una nueva.

    Creo que la mayoria de este foro lo conoce esta en las galerias en el centro de lima en el sotano bajas las escaleras y ahi en rincon esta un tio moreno el es ve temprano hacen colas si tu placa es PichiChips creo que mejor ni la lleves pero ese tio revive de todo sobre todo PCchips.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

    aver antes q todo desconecta todos tus dispositivos... (disco, lectora, etc) derrepente tan haciendo cruze.. derrepente tu pc es antigua y su memoria ram se malogro :S y x eso no prende trata cambiandole la memoria...
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

    mi pc ya tiene 4 años y es comprada de tienda osea la garantia ya murio XD
    bueno como si si la ramm esta malograda
    o si es la placa caballero tendre q llevarla aun tecnico
    a wilson nomas
    o talves sea la fuente
    pero si no es como se q dispositivo esta causando el cruce
    anterior mente estaba con un omnitor nomal y ahora ultimo le puse una
    pantalla lcd de 19.5 pulgadas tendra q ver con eso

    nnnnnnnnnnnnn
    ____slayer_____XD

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

    Primero ve si esa fuente funciona en otro equipo.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

    Cita Iniciado por slayerAS Ver mensaje
    mi pc ya tiene 4 años y es comprada de tienda osea la garantia ya murio XD
    bueno como si si la ramm esta malograda
    o si es la placa caballero tendre q llevarla aun tecnico
    a wilson nomas
    o talves sea la fuente
    pero si no es como se q dispositivo esta causando el cruce
    anterior mente estaba con un omnitor nomal y ahora ultimo le puse una
    pantalla lcd de 19.5 pulgadas tendra q ver con eso

    nnnnnnnnnnnnn
    El hecho dq allas cambiado de monitor asi sea lcd no tiene naa q ver, lo mas probable es q tu placa all estirado la pata, pero llevala al tecnico q te indican, facil la revives
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

    No creo que sean memorias , mira si tu pc al encender no emite ningun pitido ya ni vuelta que darle es la placa, pero si emite pitidos puedes retirar componentes y probar , si haciendo esto no consiges que encienda ya solo te queda el tecnico.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

    bueno tube un problema similar no prendia, ni emitia ningun sonido con el speaker, cambie la memoria y listo. algo raro pero en la practica veo cada cosa que me saca de mis casillas. xD hablamos .:D

  11. #11
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

    hola nose que tan allegado estes a tu pc pero seria bueno que tengas a algun conocido que tenga una compu con caracteristicas semejantes a la tuya asi si en el futuro si te falla algo podrias probar es su maquina las parte que puede estar mal lo digo porque tu pc ya tiene 4 años no es poco y eso de llevarlo a ciegas al tecnico y con tu cara de que no se que pacho no es bueno

  12. #12
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER

    Mm solo para descartar...has tratado de prenderla en otro lugar de la casa? A mi una vez me paso que hubo un bajon de tension justo en mi cuarto y la pc no prendia. Estuve como loco probando hasta que me fui a la sala y prendio.

    De la nada te empezo a fallar? Me parece muy raro, normalmente las placas no mueren asi de la nada.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. Ayuda windows no quiere iniciarse
    Por vulcaN0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/05/2009, 11:14
  2. Ayuda con mi compu
    Por furious en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2009, 19:58
  3. Ayuda en venta de compu
    Por SirJohann en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2008, 10:31
  4. Compu que se apaga AYUDA
    Por untox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2007, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •