Resultados 1 al 8 de 8

Problema latency juegos online Telmex

Esta es una discusión para el tema Problema latency juegos online Telmex en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un problema, adquiri hace 1 mes la linea telmex 400, es rapida para paginas y todo, diria q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Infierno
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    PUCP
    Mensajes
    156

    Predeterminado Problema latency juegos online Telmex

    Hola, tengo un problema, adquiri hace 1 mes la linea telmex 400, es rapida para paginas y todo, diria q mejor q speedy, pero cuando quiero jugar online como counter o dota, tengo una latency increible, en cs tengo de 80 para arriba y en dota en ombu tengo mas de 500 y puedo llegar a 1000.

    Antes contaba con speedy y mi latency era en cs de 10 y en dota de 100. No creo que el problema sea mi pc ya que tengo una PIV tarjeta d video 256, ram 512, creo q con eso basta para el dota, alguien me puede decir cual es el problema? hay solucion?

    p.d. no solo yo tengo ese problema, 2 amigos que tienen telmex tmb sufren lo mismo

  2. #2
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema latency juegos online Telmex

    Yo pensaba cambiarme a telmex, porque con el tráfico de speedy apartir de las 6pm me era imposible jugar online, pero hace unas semanas esto se arreglo completamente despues de mas de 1 año sufriendo, estoy re feliz =D lineage ftw


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Problema latency juegos online Telmex

    mi consejo es que vuelvas a speedy temex no sirve para los juegos X_X deberiamos hacer un post para advertir a todos los usuarios que no adquieran estos paquetes, porque todos tenemos el mismo problema. Por mi parte ya estoy ahorrando para volver a speedy te sugiero que hagas lo mismo. ayaaaa... y segun me dijieron por ahi el cablemodem por el que nos dan internet no tiene puertos X_X o mejor dicho estan cerrado y son imposibles de abrir x( por eso es que se tiene tremedo lag

  4. #4
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Problema latency juegos online Telmex

    Y yo que pensaba cambiarme; pero ahora que estan confirmando eso de la pésima latency en los juegos con Telmex, mejor sigo con Speedy :S.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Infierno
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    PUCP
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Problema latency juegos online Telmex

    Cita Iniciado por lalitogb Ver mensaje
    mi consejo es que vuelvas a speedy temex no sirve para los juegos X_X deberiamos hacer un post para advertir a todos los usuarios que no adquieran estos paquetes, porque todos tenemos el mismo problema. Por mi parte ya estoy ahorrando para volver a speedy te sugiero que hagas lo mismo. ayaaaa... y segun me dijieron por ahi el cablemodem por el que nos dan internet no tiene puertos X_X o mejor dicho estan cerrado y son imposibles de abrir x( por eso es que se tiene tremedo lag
    entonces no hay solucion? como hay cabinas con conexion telmex y creo q juegan normal online?

  6. #6
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Problema latency juegos online Telmex

    Telmex 400? Entonces has adquirido el Xplora, que es Inalambrico. Cualquier conexión inalambrica tiene esos problemas con el ping.

    Solo queda esperar a que traigan el servicio de fibra óptica como el que utilizan lkos lancenters, con eso mejora mucho el ping a servers peruanos, aunque a servers extranjeros sigue siendo alto.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Problema latency juegos online Telmex

    yo tengo inalambrico con speedy y me la de la csm, :D no tengo cortes ni nada, me salvaron justo pensaba en cambiarte a 4megas de telmex :D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Problema latency juegos online Telmex

    como les digo, creo que aca un adm deberia crear un post de aviso advirtiendo a los gamers que no adquieran "x-plora" porque es una tremenda estafa >.< ojo que tenemos que diferenciar el paquete xplora con el telmex de linea comun, el ultimo si es bueno D:, pero el xplora esa cochinada que te viene con cable para television...ese el del comercial del perrito Y_Y ESO NO VALE LA PENA!!!
    1. la linea del telefono se te va a cada rato
    2. la velocidad es mucho menos de lo que te dicen (supuestamente tengo 600kb, pero en realidad tengo 125kb Y_Y)
    3. la latencia de los juegos es inmensa... imposible de solucionar
    4. el internet se te va a cada rato Y_Y ( no se puede ni jugar ajedrez en linea)


    ABAJO TELMEX!!! VIVA SPEEDY (O_O)

    *el contrato es de 6 meses, caballero nomas, esperar para volver como un hijo prodigo* Y_Y

Temas similares

  1. problema modem arris con telmex
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2008, 03:06
  2. juegos online ^^
    Por sharingan2099 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2007, 22:31
  3. Problema Linea Telmex
    Por NeoDM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2007, 12:15
  4. Problema con latency de server
    Por krozeN^ en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/2007, 20:51
  5. Problema con el Latency del Star Craft
    Por slovak en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2006, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •