Resultados 1 al 10 de 10

AYUDA CON MI IMPRESORAA

Esta es una discusión para el tema AYUDA CON MI IMPRESORAA en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a toos tengo un problemon deseo IMPRIMIR HACE COMO 2 ó 3 DIAS y no puedo hacerlo quien podria ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de CoiLNova]sPotS
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado AYUDA CON MI IMPRESORAA

    hola a toos tengo un problemon deseo IMPRIMIR HACE COMO 2 ó 3 DIAS y no puedo hacerlo quien podria darme una solucion plz!! se borraron todas mis impresoras configuradas y pueod usar ninguna cuando pongo AGREGAR NUEVA IMPRESORA me sale lo sgte:

    LA OPERACION NO SE HA PODIDO COMPLETAR. EL SERVICIO DE COLA DE IMPRESION NO SE ESTA EJECUTANDO .... haber si alguien puede ayudarme plz es urgente y ando desesperado

    gracias
    sPots
    "Yo Soy el Incomprendido"

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI IMPRESORAA

    En el mismo mensaje de error te dice el problema, en una ventana de comandos ejecuta: "net start spooler", con eso levantas el servicio de Print Spooler.

    Y tus impresoras no se han borrado, solo no te las muestra porque tienes el spooler abajo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI IMPRESORAA

    Disculpen x colgarme del post pero alguien sabe como compartir iimpresoras multifuncionales como la hp1315 en red? ya que no he podido compartirla y en la pagiuna de hp no hay nada o no esta preparada para funcion en red
    saludos y disculpas nuevamente x el offtopic

    gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI IMPRESORAA

    es un tema complejo , pero creo q en la misma pajina de microsoft te enseñan a hacerlo , o en el mismo windows tiene su asistente de configuracion de impresoras , por q no lo intentas y veras q es censillo


  5. #5
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI IMPRESORAA

    Una pregunta amigos de bloodzone, tengo una impresora HP 3550, el problema es que la tinta a color ya se me ha acabado y quiero aumentarle, e visto que hay tres huequitos para incrementarle tinta, el problema es que no sé a que huequito debo ponerle cada color, todos los que tenga este tipo de impresora por favor podrian decirme a que lugar debo poner cada color.

  6. #6
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI IMPRESORAA

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Una pregunta amigos de bloodzone, tengo una impresora HP 3550, el problema es que la tinta a color ya se me ha acabado y quiero aumentarle, e visto que hay tres huequitos para incrementarle tinta, el problema es que no sé a que huequito debo ponerle cada color, todos los que tenga este tipo de impresora por favor podrian decirme a que lugar debo poner cada color.
    http://www.infotinta.com/manuales/mh/H7.pdf

    http://www.ahorraentinta.es/tienda/d...ecarga_hp4.pdf

    ojala esto te sirva, saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI IMPRESORAA

    Bueno, solucioné el problema con un video de youtube, ahi explicaba como llenar la tinta y los colores que iva en cada lado del cartucho.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI IMPRESORAA

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    En el mismo mensaje de error te dice el problema, en una ventana de comandos ejecuta: "net start spooler", con eso levantas el servicio de Print Spooler.

    Y tus impresoras no se han borrado, solo no te las muestra porque tienes el spooler abajo.
    Disculpa yo tengo el mismo problema, hmm a q t refieres con una ventana de comandos (sry x la ignorancia :$)
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  9. #9
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: AYUDA CON MI IMPRESORAA

    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    Disculpa yo tengo el mismo problema, hmm a q t refieres con una ventana de comandos (sry x la ignorancia :$)
    Se refiere a que en el dos ejecutes eso, entrando a inicio ejecutar tipeas CMD y luego ahi pones lo que menciono lmchv.

    salu2.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: AYUDA CON MI IMPRESORAA

    eso imagine lo que pasa eske nose xke en mi barra de inicio no aparece ejecutar.. sabes como puedo abrir una ventana d dos d otra forma??
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •