Resultados 1 al 7 de 7

Garena - problema con el lag

Esta es una discusión para el tema Garena - problema con el lag en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; desde la aparacion en nuestro medio del famoso garena (antes gg)el internet de mi lan se ha kedado chiko y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Garena - problema con el lag

    desde la aparacion en nuestro medio del famoso garena (antes gg)el internet de mi lan se ha kedado chiko y los jugadores de cs y wow me dicen q sus ping son altos por mas q aya aumentado la linea a 2 mb al 50% sienten el lag asi q mi pregunta es si el garena es el causante de esto y mas aun el q creen o hosteen incremente el consumo de mi linea de internet ... de ser esto cierto alguien sabe alguna forma de evitar q hosteen mediante garena

    especificaciones

    linea speedy negocios de 2mb al 50%
    30 makinas
    cada stacion usa netlimiter para el uso de internet

  2. #2
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Garena - problema con el lag

    ponle otra linea tuby en mi cyber de 20 pcs con speedy 3 megas business al 25% no alcanza ademas speedy busines no es tan bueno que digamos es inestable y nunca te garantiza ese 50% o 25% mejor pon otro 2 megas speedy convecional para 10pcs y las otras 20pcs dejalas con el speedy business que tienes lo ideal seria que te pongas telmex (ojala que en tu zona no prohiban el cableado areo sino fuiestes)suerte

  3. #3
    Senior Member Avatar de PGmolina
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Garena - problema con el lag

    tengo el mismo problema.

    Dame tu MSN para hablar del problema.
    PLANET GAME DE LA MOLINA - EL MEJOR LAN CENTER DE LA MOLINA
    DIRECCION: AV. LA FONTANA 1109 - LA MOLINA ( AL FRENTE DE LA HUACA MELGAREJO)
    http://www.bloodzone.net/forums/show...?t=3113&page=6

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Garena - problema con el lag

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    desde la aparacion en nuestro medio del famoso garena (antes gg)el internet de mi lan se ha kedado chiko y los jugadores de cs y wow me dicen q sus ping son altos por mas q aya aumentado la linea a 2 mb al 50% sienten el lag asi q mi pregunta es si el garena es el causante de esto y mas aun el q creen o hosteen incremente el consumo de mi linea de internet ... de ser esto cierto alguien sabe alguna forma de evitar q hosteen mediante garena

    especificaciones

    linea speedy negocios de 2mb al 50%
    30 makinas
    cada stacion usa netlimiter para el uso de internet
    cierrales el puerto a tu war3.. desde la pagina de tu router..
    2mb a 30pcs ? o.o ?
    si yo con 3 pcs estoy super lento :P y tengo 2mb speedy negocios xD

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Garena - problema con el lag

    cierrales el puerto a tu war3.. desde la pagina de tu router.. ????

    como se hace eso .... xfa dame los pasos xq la verdad no se ni como entrar al router .... y creeme q el gg es el problema xq cuando jugaban por ombu no habia problema ... la linea estable .... los de wow trankilos pero desde q juegan por gg y crean se laguea mal y eso q antes usaba la linea de 2 mb al 10 y ahora al 50 y sigue mal

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Garena - problema con el lag

    ya tengo vastante experiencia con el lagg y te puedo ayudar con unos tips para que soluciones el problema pero te adelanto que el problema puede ser el netLimiter
    ya cuando uno juega un juegonecesita todo elancho de banda disponible los gamer no consumen ancho de banda pero si lo necesitan que este libre si hay lagg no pueden jugar bien agregame para explicarte mas [email protected]

  7. #7
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Garena - problema con el lag

    Hola, entra a inicio / ejecutar / cmd. En la cual te mostrara una ventana negra, dentro de ésta tipea

    ipconfig /all y fijate donde dice Puerta de enlace predeterminada que numero te arroja, esto es la direccion ip que tiene tu router. Este numero lo copias y lo pegas en tu barra de direcciones y accederas a tu router (te pedira contraseña) la cual, si tienes suerte, sera el numero de telefono de tu local y la contraseña 1234. Tambien podrias llamar al 104.

    Dinos el modelo de tu router, para proporcionarte la forma el cual puedas bloquear los puertos.

    salu2.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •