Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con mi Linea de Internet

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mi Linea de Internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, necesito la ayuda de ustedes, tengo un problema con mi linea de internet, esto me acurre desde que me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Ayuda con mi Linea de Internet

    Hola, necesito la ayuda de ustedes, tengo un problema con mi linea de internet, esto me acurre desde que me cambiaron mi linea 2m convencional a 1m Negocios, para eso me cambiaron de rauter, yo tenia Zyxel y me cambiaron a Speed Touch, todos los dias se me iva la linea, habias conflictos de IP entre algunas maquinas, y cuando se cortaba solo una seguia teniendo linea (el rauter esta conecto a un Switch y la maquina que uso esta conectada directmente al rauter) incluso la mia se corta tambien, en cada corte de linea una maquina diferente seguia teniendo.
    Crei que era el rauter, asiesque ise que me cambien de rauter por el Zyxel que ya tenia, por unas semanas se soluciono el problema, pero en esta semana denuevo a aparecido, si alguien puede ayudarme porfavor que me ayude, Gracias.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Ayuda con mi Linea de Internet

    chekea que no sea virus, ya derrepente eso es lo que te congestiona la red. yo tenia en una pc un virus que al desconectar esa pc reseteaba el router y todo normal, pero una ves que se conectaba de nuevo la pc se hiba la conneccion de internet.
    y otro en el cual me saturaba la linea me cambia el archivo host.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Ayuda con mi Linea de Internet

    otra victima del engaño.. nunca debiste dar tu zyxell, son los mejores routers del mercado...

  4. #4
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Ayuda con mi Linea de Internet

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    otra victima del engaño.. nunca debiste dar tu zyxell, son los mejores routers del mercado...
    Cuando me cambiarons la linea me cambiaron de rauter, un Speed Touch, el Zixel lo guarde, pero como me ocacionaba problemas con la linea lo combia por el Zyxel que tenia, con eso se arreglo por un tiempo mi problema, pero la semana pasada volvio, se va la linea a todas las maquinas menos una.

    Como dije, la que uso yo esta conectada al rauter directamente y las demas aun switch, la mia tambie se corta.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  5. #5
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Ayuda con mi Linea de Internet

    Mira el problema no reside en el router a mi me paso lo mismo reside en el cable q llega al router q se conecta a la calle llama a atencion al clietne y pide q verifiquen esto
    Play Hard, Go Pro

Temas similares

  1. Problema con Linea de Internet.
    Por MakzithO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2023, 06:20
  2. Ayuda con los IP de internet
    Por xXSquallXx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/05/2009, 17:52
  3. Ayuda con conección a internet
    Por Karasu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/02/2008, 19:51
  4. Regular linea de internet
    Por Xanathos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2006, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •