Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda Problema Ram o HD ?

Esta es una discusión para el tema Ayuda Problema Ram o HD ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola Muy buenas tardes tengo un problema el cual no lo entiendo quizas me puedan ayudar.. adquiri una PC por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Question Ayuda Problema Ram o HD ?

    Hola Muy buenas tardes tengo un problema el cual no lo entiendo quizas me puedan ayudar..

    adquiri una PC por partes claro yo la compre.. hace poco.

    PC
    Procesador : Amd Phenom X4 9950 .2.60Ghz
    placa madre : Asus M3N-HD/HDMI
    Tarjeta de video : Gforce 8600 GT 1GB video
    Memoria RAm : Corsair 1024MB x2 ( XMS2-6400 - 800Mhz - 5.5.5.18 DDR2 )
    HD : 500GB Seagate

    el problema es el siguiente..

    cuando conecto una memoria ram en un slot funciona normal . coloco la 2da memoria y perfecto ! funciona todo ! pero lo raro es que el disco duro no lo reconoce :S ?

    y ahi veces que reconoce el disco duro pero no reconoce el mouse ni teclado ni nada que este conectado .

    alguna ayuda? alguien podria ayudarme ?
    me sale un aviso de instalar .. Gate Xpress pero no tengo idea T_T
    actualizar bios ?

    la temperatura esta normal 32C a 40C

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda Problema Ram o HD ?

    que tipo de memoria tengo que comprar ? aca las caracteristicas que me arroja el Cpuz





    de cuanto compro la memoria ?
    Gracias

  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda Problema Ram o HD ?

    hola, cuando dices ke el disco duro no lo reconoce... kiere decir ke no puedes entrar a windows?
    descarta ke lo ke estè mal son las memorias (limpiale bien los contactos y asegùrate de ponerla bien y "reconecta" los cables del disco duro.

    con respecto al tipo de memoria ke tienes ke comprar, pues una DDr2 de 800Mhz como la ke tienes, va bien. tu placa soporta buena cantidad de memoria... de 1Gb para adelante dependiendo de tu presupuesto.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda Problema Ram o HD ?

    quise actualizar bios . pero la de la pagina no me funciona ... lo flashee con el mismo programa que asus me da , pero no funciona asi al parecer, tendre que comprar una disketera y flashear , pero ahora ando con la bios mas antigua y la pc mas lenta que nunca ..

    aparte comprare otra memoria ram para descartar mas problemas

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda Problema Ram o HD ?

    la memoria ram podrias descartarla donde la compraste con el programa "memtest" (o podrias hacerlo tu mismo), si te agencias de una LiveCD de Ubuntu, booteas desde el CD y seleccionas "memtest" o "Comprobar la memoria" ... y dejas ke el programa corra, si en 2 horas no te bota ningun error, entonces la memoria està OK.

    tambièn podrìas probar tu RAM en la compu de algùn amigo tuyo ke acepte memorias DDR2.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. Ayuda plx pc problema
    Por jander22 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2008, 18:44
  2. Ayuda con problema
    Por Cesar226 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/04/2008, 12:56
  3. [Ayuda]Problema con el msn
    Por *Saint-Punk* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2008, 22:24
  4. ayuda plz problema
    Por percy138 en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/11/2006, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •