Resultados 1 al 5 de 5

Pin Roto

Esta es una discusión para el tema Pin Roto en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola. Tengo un disco de 30gb y un dia moví algunas cosas dentro de mi PC y despues al colocar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado Pin Roto

    Hola.

    Tengo un disco de 30gb y un dia moví algunas cosas dentro de mi PC y despues al colocar todo denuevo a su sitio mi computadora arranco normalmente pero no detectaba mi disco secundario, asi siguío hasta que ya ni arrancaba.

    Luego decidí sacar el disco para ver si la computadora arrancaba sin el, si llego a arracnar, me fije que el disco tenia un pin roto, esa puede ser la razon x la cual no funciona?

    El disco tiene informacion muy importante para mi, agradeceria si alguien pudiese confirmar que el pin roto es la razon (o una de las razones :-o ) por la cual no funciona mi disco.

    otra cosita:

    Como puedo volver a poner el pin? Donde puedo conseguir un pin solo? Quien me lo puede colocar?

    Gracias.

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Pin Roto

    Hay 1 pin del medio, que no deberia exisitir.
    No te habrás confundido?


    El del medio no está, ves?


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Pin Roto

    Cita Iniciado por Miyagui
    Hay 1 pin del medio, que no deberia exisitir.
    No te habrás confundido?
    hehe, en tal caso faltan 2 pines !

    :o

    no es el del medio al cual me referia :)

    una duda mas, no hay forma de conectar un disco duro serial ata a una placa que no tenga esa entrada no? algo asi como un adaptador?

    Gracias.

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Mmm... realmente se te ha roto un pin. Nunca había escuchado que pase eso. Podrías intentar llevarlo a Wilson a ver si ellos saben como resolver el problema. En el sótano de la 1era galería vinendo por la Av Garcilazo de la Vega a la mano de derecha hay buenos técnicos (sorry no me acuerdo el nombre de la galería :oops: yo sólo voy y entro)

    Con respeto a lo 2do, en Wilson también encuentras adaptadores para todo. Una vez necesitaba pasar una info de un disco duro de laptop a una PC, y en el sótano de la galería que te digo tenían un adaptador hecho por ellos que me hizo la magia.

    Intenta ir ahí.

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Pin Roto

    Cita Iniciado por nonick
    una duda mas, no hay forma de conectar un disco duro serial ata a una placa que no tenga esa entrada no? algo asi como un adaptador?
    Si. existen tarjetas PCI que te permiten conectar SATA e incluso RAID SATA.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Rakion esta Roto
    Por ancelogo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2006, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •