Resultados 1 al 3 de 3

ayuda con mi pc :(

Esta es una discusión para el tema ayuda con mi pc :( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos,necesito ayuda con mi pc mi hadward esMi maquina es : Placa Jetway P4M2ProC-P procesador DualCore 1.800 MHz ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda con mi pc :(

    hola a todos,necesito ayuda con mi pc mi hadward esMi maquina es :

    Placa Jetway P4M2ProC-P
    procesador DualCore 1.800 MHz
    memoria 1GB DDR2
    Geforce FX 5500 256MB especial para jetway (eso decia la caja el manual, edicion limitada)
    Hard Disk 40GB 7200 rps
    monitor Apple, lo puse a 100 hertz

    eso es mi cpu y mi unico deseo es jugar bien el knight online, ya q cuando juego se lagea un poco, como q cojea el personaje por un poco de lag y tengo patas q con menos hadward juegan bien :( alguien me podria ayudar o decirme como tengo q configurar mi pc mi conexion a internet es speed 600.
    y me han dicho q tal ves sea q mi tarjeta de video esta mal configurada en todo caso una guia para ese modelo me caeria del cielo. thx

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc :(

    Yo juego tranquilamente Knight ONline con mi P4 2.8 y 512 de Ram O_O
    Bueno sobre el lag creo que es sobre el ultimo parche que tuvo el KO, mejore notablemente el tiempo de loading, pero afecto mucho en el lag.
    Que no habia anteriormente.

    El internet que usas es solo para tu pc?

    Por otro lado algo que yo he notado, es que puedo estar conectado al KO y hacer una descarga directa a 107kb, sin que se afecte la linea del KO

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc :(

    si el internet es solo para mi pc por eso creo q es mas algo de configuracion de la tarjeta de video en todo caso agradecia q me pasen una guia para configurarla bien por q solo tengo ese problema con el ko por q en el warcraft corre exelente. thx de antemano :)

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •