Resultados 1 al 12 de 12

Como quemar Videos en DvD

Esta es una discusión para el tema Como quemar Videos en DvD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo unas pregunta con respecto a "Como quemar videos en un DVD y luego reproducirlos en la Tv" . Bien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Como quemar Videos en DvD

    Tengo unas pregunta con respecto a "Como quemar videos en un DVD y luego reproducirlos en la Tv" .


    Bien ... me estoy descargando una serie en formato .rmvb y me preguntaba como podria hacer para quemar los capitulos en un DVD y luego poder reproducirlo en mi TV . ( Tengo el Nero por siaca )


    Simplemente los quemo al DVD y ya esta? ... los puedo reproducir en mi DvD defrente? ... disculpen , pero es la primera vez que hago esto y no quiero desperdiciar DvDs que no son mios ... :?


    Si no me explique bien me dicen para tratar de hacerlo mejor , espero me puedan ayudar a solucionar estas dudas ^^ !!


    Gracias .. bye
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Como quemar Videos en DvD

    Hola man en este link hay millones de web que te informan, y creo que no era necesario crear un topic para algo tan sencillo.

    salu2.

  3. #3
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Como quemar Videos en DvD

    pues para hacer dvd el mas facil es el nero vision pero la version 4 por que la 3 no soporta formatos mp4 x264 k intente hacer con una serie
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Como quemar Videos en DvD

    Yo no me refiero a como quemar cosas en un DvD o un CD , eso si se como se hace .. ya que mi hermano siempre lo hacia con sus archivos de universidad y todo eso .

    Lo que yo pregunto es esto:

    -Yo tengo una Serie ( Aclaracion : Es una Serie Fan-Made , por lo tanto no se puede conseguir en original ) que la quiero quemar en un DvD para poder reproducirla en mi reproductor de DvDs y verla en la Tv ( asi como cuando compran una peli y la ven en su casa por la Tv ) , pero es aqui donde surge mi duda ....


    - Hay pasos que se tienen que seguir para quemar estos videos y que se puedan reproducir en la Tele ?? o simplemente los quemo al DvD y luego pongo este en mi reproductor y nada mas ??

    - Los videos estan en formato .rmvb , tengo que convertilos en otro formato ??

    - Para que "videos quemados en DvDs" puedan ser reproducidos por tu reproductor de DvDs , tienen que tener algun formato en especifico ??


    Espero me entiendan , mi pregunta es si existen pasos sobre como hacer para que "Videos quemados en DvDs" puedan ser reproducidos por tu DvD ?? , o simplemente los quemas y ya estan listo para ser reproducidos por mi DvD ??


    Voy a revisar el link que me dieron mas arriba , haber si ahi encuentro respuesta .


    Espero seguir recibiendo respuestas de otras personas que me puedan ayudar ^^ .

    Matta Ne!!
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  5. #5
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Como quemar Videos en DvD

    yo uso el convertxtoDVD soporta casi todos los formatos, eso si si tienes videos en 720p o 1080p se perdera calidad en la imagen al paarlos a dvd.
    Salu2

  6. #6
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Como quemar Videos en DvD

    Cita Iniciado por binari Ver mensaje
    Yo no me refiero a como quemar cosas en un DvD o un CD , eso si se como se hace .. ya que mi hermano siempre lo hacia con sus archivos de universidad y todo eso .

    Lo que yo pregunto es esto:

    -Yo tengo una Serie ( Aclaracion : Es una Serie Fan-Made , por lo tanto no se puede conseguir en original ) que la quiero quemar en un DvD para poder reproducirla en mi reproductor de DvDs y verla en la Tv ( asi como cuando compran una peli y la ven en su casa por la Tv ) , pero es aqui donde surge mi duda ....


    - Hay pasos que se tienen que seguir para quemar estos videos y que se puedan reproducir en la Tele ?? o simplemente los quemo al DvD y luego pongo este en mi reproductor y nada mas ??

    - Los videos estan en formato .rmvb , tengo que convertilos en otro formato ??

    - Para que "videos quemados en DvDs" puedan ser reproducidos por tu reproductor de DvDs , tienen que tener algun formato en especifico ??


    Espero me entiendan , mi pregunta es si existen pasos sobre como hacer para que "Videos quemados en DvDs" puedan ser reproducidos por tu DvD ?? , o simplemente los quemas y ya estan listo para ser reproducidos por mi DvD ??


    Voy a revisar el link que me dieron mas arriba , haber si ahi encuentro respuesta .


    Espero seguir recibiendo respuestas de otras personas que me puedan ayudar ^^ .

    Matta Ne!!
    por eso amio io tbm hago lo mismo hasta vendo series de animes y los transformo para que lo puedan ver en la tv ; con el Nero vision 4 que creo k es el mejor xk soporta todos los formatos y tbm tiene muchas opciones para la creacion del menu de poner un fondo de video o foto con un mp3 de fondo eso va tu criterio ;eso si tienes k configurar en el aspect ratio a 4:3 si se va reproducir en televisores normales y 16:9 para los lcd. saludos
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Como quemar Videos en DvD

    yo uso el convertxtoDVD soporta casi todos los formatos, eso si si tienes videos en 720p o 1080p se perdera calidad en la imagen al paarlos a dvd.
    Salu2
    utiliza ese programa convierte todos los videos que desees y de ai mismo los puedes quemar creo :D...salu2

  8. #8
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Como quemar Videos en DvD

    1. Convierte los archivos de video a formato avi (recomendado), mpeg o wmv.
    2. Con el Nero 8, inicias Nero Start Smart y click en la opcion Create your DVD video.
    3. Te va dar una opcion para agregar los archivos de video que quieras y solo hara el calculo del espacio que abarcaran tus archivos ...
    Para que no pierdas un DVD en vano, grabalo a imagen de DVD ... y luego lo montas en el Nero ImageDrive .. con el PowerDVD lo visualizas ...

    Para que te des una idea ... 4 archivos de 300 MB completan todo el DVD * en una calidad aceptable.

    Suerte ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #9
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Como quemar Videos en DvD

    el convertxtoDVD hace todo solo eliges los archivos unos cuantos clicks y listo ya se esta kemando el DVD/CD
    Salu2

  10. #10
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Como quemar Videos en DvD

    weno como dicen arriba si vas a quemar rmvb tienes k cambiarlo a formato aviy de pues usar la aplicacion del nero que decin arriba que es el nero vision solo agregas todos los videos de hay pasas ala opcion de editar el menu o hacer el video sin menu y de hay next next y espera hasta que termine ^^
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  11. #11
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Como quemar Videos en DvD

    O puedes probar el Alcohol que es mas sencillo y mas rapido. La reproduccion directa (sin menus ni nada) depende del dvd, hay algunos que soportan muchos formatos... Ahora bien, el standard es el AVI, del que ya te mencionaron. Grabalos en ese formato y podras ver tus videos en cualquier lugar.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Como quemar Videos en DvD

    A ok .. ya veo .


    Ahorita no cuento con mucho tiempo como para probrar el ConvertxtoDvD , asi que estoy utilizando el programa "Total Video Converter" para pasarlos a formato .avi , despues de que haga unos cuantos mas que me faltan ... voy a usar el Nero ( tengo el Nero 7 Essentials ) y los voy a quemar en un DvD .


    Este Nero que tengo me servira??? , ya que como todas me hablan del Nero Vision o algo asi .. =S .


    Hay una opcion que dice "Burn Videos to DvD" la selecciona y me salen 2 opciones .

    - Quemar videos a DvD

    - Quemar supervideos a DvD ( esta es con una mejor calidad )

    Yo voy a utilizar la Segunda "Supervideos" para tener una mejor calidad , cuando le doy click se me abre una ventana donde me dice "Añadir" y el espacio que tiene el DvD ... de ahi supongo que solo tengo que añadir los videos y nada mas .. no es asi ??


    Espero me funcione!!
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

Temas similares

  1. como convertir un repley en videos
    Por CrAsH[SrT] en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2008, 22:33
  2. Como ver videos en mi tele?
    Por YiYo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2007, 10:28
  3. como hacer videos ko?
    Por xX:MIST3RIO:Xx en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2006, 12:48
  4. Quemar Video
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2006, 19:16
  5. Quemar 1 pelicula de casi 1GB...
    Por chr2004aqp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/02/2006, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •