Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

AYUDA con mi pc sale presione f1 para continuar

Esta es una discusión para el tema AYUDA con mi pc sale presione f1 para continuar en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ALGUN BRother q me ayude con mi pc creo q esta mala pero desde hace poco q sale cada vez ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado AYUDA con mi pc sale presione f1 para continuar

    ALGUN BRother q me ayude con mi pc creo q esta mala pero desde hace poco q sale cada vez q la enciendo o la reinicio me sale presione F1 algo asi ..
    y eso no es todo tambien una vez en cendida se cuelga mucho y tengo q reiniciar pero supongo q es por q el disco duro est dañado y tengo q cambiarlo...

    solo quisiera saber porq es q sale una pantalla negra y ahi es lo q dice precione F1 para continuar .....como elimino ese problemita..

    GRACIAS DE ANTEMANO

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    causa especifica como es tu maquina porque derrepente la soilucion es simple me avisas nomas porque ami me paso algo asi pero no estoy segurod e que sea eso

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado es celeron

    oe man mi ps es :
    nombre: intel inside pentiun 4
    especificacion: intel(R)pentiun(R)4cpu3.20GHz
    memoria : 256. Ram

    no se q mas agregar man .... cual seria la solucion para q ya no salga presione F1 para continuar .....

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    mira si tu placa es intel pura(no oem) entonces prueba actualizadno el bios y configura todo de neuvo porque ese procesador parece que es muy nuevo como para esa placa y no lo reconoce bien

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    antes de decir "presione F1 para continuar", debe darte algun error. nunca sale solamente eso...

    por ejemplo, si el teclado esta mal conectado, te sale "keyboard error, press F1 to continue" o algo asi... tambien los errores se "manifiestan" con pitidos. tu maquina tira algun sonido particular? pitidos largos y cortos?

    son cositas que ayudan a reconocer el problema.

    saludos.

  6. #6
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    puedes decirnos de q marca es tu placa madre?? (motherboard)

    ah y eso de los cuelgues puede ser de las memorias.

    PD: un consejo, ponle + memoria , muy poco para semejante procesador
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  7. #7
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Yo tenia un problema similar, que se debia a una incompatibilidad con una lectora, y me pedia presionar F1 para arrancar Windows, pon todos los specs de tu maquina y si es posible la version de los drivers que usas.

    Suerte.
    - It only ends once -

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    si dice "cpu unworkable or has changed" es el BIOS, necesita update.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: AYUDA con mi pc sale presione f1 para continuar

    Cita Iniciado por mariano777
    ALGUN BRother q me ayude con mi pc creo q esta mala pero desde hace poco q sale cada vez q la enciendo o la reinicio me sale presione F1 algo asi ..
    y eso no es todo tambien una vez en cendida se cuelga mucho y tengo q reiniciar pero supongo q es por q el disco duro est dañado y tengo q cambiarlo...

    solo quisiera saber porq es q sale una pantalla negra y ahi es lo q dice precione F1 para continuar .....como elimino ese problemita..

    GRACIAS DE ANTEMANO
    NO UPDATEES NADA DE BIOS!!,
    Sólo configura bien el Bios y listo, cambia los cables flat o mira el Jumper del disco, ponlos en Automatico.

    No updatees Bios por las puras, puedes cerrar la placa.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    que hablan oe pore jemplo yo tengo mi placa asus k8v-x y le puse un sempron de 64 bits y me lo reconocia asi : procesador "athlon or opteron" y me salia esa nota de f2 y cuadno lo actualifce salio normal sempron

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por car10s99
    que hablan oe pore jemplo yo tengo mi placa asus k8v-x y le puse un sempron de 64 bits y me lo reconocia asi : procesador "athlon or opteron" y me salia esa nota de f2 y cuadno lo actualifce salio normal sempron
    Creo que es otro caso el tuyo, deja que pruebe eso antes de hacer update. No todos saben updatear bios, he visto muchos casos donde la placa fue al tacho.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    jajajaj lo bueno de las asus es que actualiza sin salir del windows y es mas dificil que se malogre la placa :D

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Aunque coloques todas las specs de tu maquina, no se podra dar con el origen del problema.

    Lo que se tiene que hacer es identificar los sintomas, como ya dijeron, mensajes de error, pitidos, o algun otro sintoma como que algun componente no responde, etc. Presta mucha atencion a cualquier mensaje que te aparezca en la pantalla.

    Sobre la actualizacion de la BIOS, no hay un riesgo tan alto de malograr la mainboard si se siguen las instrucciones, se lee bien, se aplican los archivos que deben de ser y si no se te ocurre apagar la PC, mover los cables o quemar el plomo durante el proceso. Si se hace de esa manera les aseguro un 99.99% de probabilidades de exito. Por cierto, algunas mainboards vienen con doble bios para casos de emergencia.

    En el caso de la Sempron, es muy usual que una BIOS antigua, hecha antes de que exista ese procesador no lo reconozca como tal.

    Ademas, muchas mainboards requieren si o si un update de bios para poder reconocer ciertos componentes o activar ciertas configuraciones, ademas de que estas actualizaciones varian dependiendo de la revision** del mainboard.

    ** Las revisiones de mainboards son como sub-versiones del mismo modelo. Tendriamos asi por ejemplo, que cierto modelo de mainboard rev2.0 podria soportar cierto procesador o componente que el mismo modelo pero en su rev1.0 jamas lo podra hacer.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEW MATCH
    antes de decir "presione F1 para continuar", debe darte algun error. nunca sale solamente eso...

    por ejemplo, si el teclado esta mal conectado, te sale "keyboard error, press F1 to continue" o algo asi... tambien los errores se "manifiestan" con pitidos. tu maquina tira algun sonido particular? pitidos largos y cortos?

    son cositas que ayudan a reconocer el problema.

    saludos.
    estoy deacuerdo .. desbes identifiar el tipo de error .. suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  15. #15
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Ahora que me acuerdo, hace tiempo tuve un problema similar, y todo se resolvió cambiando el Ambios por otro nuevo (o al menos eso me dijieron), esté no guardaba los cambios y se paraba desconfigurando, yo pensé que era la pila, pero esta era nueva, lo llevé a wilson y me dieron solución haciendo ese cambio.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado man ya tengo el error

    bueno brother el error q sale en mi ps es el siguiente ...

    warning! CPU or CPU ratio. has been changed. please re-enter CPU settings in the setup!

    creo q la traduccion seria : ¡advertencia! ¡El cociente de la CPU o de la CPU se ha cambiado por favor vuelve a entrar ajustes de la CPU en la disposición!

    y de ahi es lo q sale presione F1 para continuar , pero la verdad q no entiendo a q se refiere..

    alguien q sepa aq se refiera le agradeceria bastante q me lo dijera Gracias de ntemano brother........ :evil: :evil: :evil:

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Es simple, el multiplicador del CPU ha sido modificado en el bios, probablemente alguien penso que asi correria mas rapido :D

    En el bios debe de haber una opcion de colocar el multiplicador del procesador de manera automatica. Si sabes un minimo de ingles creo que no tendras problemas en identificar donde esta esa opcion. Ademas que es la unica opcion que debe tener un multiplicador (algo como "x12" por ejemplo), cambia ese multiplicador por el valor adecuado o una opcion automatica si es que hay.

    Como cada menu de bios va variando dependiendo del modelo y versiones, mas ayuda no te puedo dar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado q vlor agrego

    brother me dices q debo de cambiar el multiplicador algo asi no, mira entre a la

    BIOS (phoenix AWARbios CMOS setup utility) luego entre en MISCELLANEOUS / CPU clock RATIO ---- 10X .

    EN esto ultimo tengo q hacer este cambio no ....si es asi bien pero ahy un problema no hay automatico y no tengo idea q valor ponerle siendo el menor 10 X y el mayor 24X. no se si tendras alguna idea d q valor puedo poner............
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Supongo que por ser una Pentium 4 de 3.2Ghz deberia de ser x16
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    bueno brother si es pentiun 4 : estas son sus especificaciones ayudara en algo , si es asi dime q valor seria el correcto. por cierto el valor con el q lo encontre es 10x


    Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1818 MHz (18 x 101)
    Nombre de la Placa Base Jetway P4XFCP/P4XFCZ (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio)
    Chipset de la Placa Base VIA VT8753E Apollo P4X266E
    Memoria del Sistema 256 MB (PC2100 DDR SDRAM)
    Tipo de BIOS Award (12/10/02)

    gracias de antemano brother :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. AYUDA: Cada cierto tiempo sale no se detecto mouse
    Por bushcar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/04/2008, 23:48
  3. no sale el escritorio,solo sale blanca la pantalla
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2005, 14:00
  4. ayuda con loin (me sale no such registered id q devo acer)
    Por kyoloco en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •