Resultados 1 al 7 de 7

AYUDA con mi router cisco 800 (877) ADSL

Esta es una discusión para el tema AYUDA con mi router cisco 800 (877) ADSL en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; necesito ayuda con este router si alguien que trabaje para telefonica speedy sepa configurar para mi linea speedy convencional, alguien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado AYUDA con mi router cisco 800 (877) ADSL

    necesito ayuda con este router si alguien que trabaje para telefonica speedy sepa configurar para mi linea speedy convencional, alguien que haga esos trabajos porfavor..

    PD URGENTE

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: AYUDA con mi router cisco 800 (877) ADSL

    Cita Iniciado por ZlatovicK Ver mensaje
    necesito ayuda con este router si alguien que trabaje para telefonica speedy sepa configurar para mi linea speedy convencional, alguien que haga esos trabajos porfavor..

    PD URGENTE
    Pero fácil cuando veas a un bro con su uniforme de RATEROFONICA, le dices bro cuanto me cobras para configurar mi modem u ofrecele 20 so. ellos configuraron el modem de mi tio por 20 so. en magdalena.

    Suerte.

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: AYUDA con mi router cisco 800 (877) ADSL

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    Pero fácil cuando veas a un bro con su uniforme de RATEROFONICA, le dices bro cuanto me cobras para configurar mi modem u ofrecele 20 so. ellos configuraron el modem de mi tio por 20 so. en magdalena.

    Suerte.
    Jajajaj que buena. Si el modem es de lo que vende o vendio telefonica entonces puedes llamar al 104 y ellos por fono gratis te ayudan a configurarlo, pero si el modem no es de lo que se vendio oficialmente por telefonica, entonces como dices, se le podria decir a un tecnico de RATEROFONICA para que lo configure jajaja.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: AYUDA con mi router cisco 800 (877) ADSL

    ya consulte con ellos pero al parecer la configuracion de este tipo de router es para un tecnico mas avanzado T_T conocen alguno ??

  5. #5
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: AYUDA con mi router cisco 800 (877) ADSL

    Cita Iniciado por ZlatovicK Ver mensaje
    ya consulte con ellos pero al parecer la configuracion de este tipo de router es para un tecnico mas avanzado T_T conocen alguno ??
    si no lo compraste en telefonica o no esta a tu nombre, no te ayudan!
    inventa un buen floro, di que tuviste una linea speedy negocios con un anterior numero y te dejaron ese router y ahora quieres configurarlo, esa es una opcion.

    salu2
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: AYUDA con mi router cisco 800 (877) ADSL

    nada ... los patas de telefonica parecen robots ... recuerdo cuando un pata me configuro el acceso a internet .. lo hizo rapido ... pero cuando le pregunte si podia habilitar el nat para un par de puertos ... me dijo que no era posible con mi modelo de router .. y cuando le pregunte por que tenia que ser ip dinamica y no fija ... me dijo que si le ponia fijo no etraba a internet ...
    y para colmo le dije que dejara el pass del router para configurarlo .. y me dijo que si algo hacia mal tenia que el venir a arreglarlo y eso me iva a costar ...

    QUEEEEEE ???? ... esa gente de telefonica del Peru

    los datos que nececitas son tu numero telefonico .. tu nombre de usuario 123456789@speedy y tu password ...
    con esos datos basta y sobra ...

    Si quieres te puedo apoyar con el router
    sabes el password ? por defecto para todos los equipos cisco .. el pass es cisco ..

    Me avisas
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #7
    Member Avatar de abraxas_cc
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: AYUDA con mi router cisco 800 (877) ADSL

    hola, si deseas te puedo ayudar con la configuracion,

    overmind, parece que conoces configurar ciscos, me gustaria jugar starcraft con 2 pcs lan en un mismo juego creado online. Con otros router si e encontrado soluciones pero con cisco aun no :(

    hasta ahora e podido crear partidas en diferentes pcs de la misma lan pero no que juegen juntas en un mismo mapa online, no se cual es la linea en la conf para solucionar este problema :S


    saludos

Temas similares

  1. compro - Router ADSL con wireless
    Por eJOrge en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2008, 14:56
  2. Ayuda con RATES de Telefónica (+ADSL 3MB)
    Por noulzT1 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2008, 09:12
  3. Ayuda con mi Router
    Por dRoGo_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2007, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •