Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola, buenas yo tengo un problema mi hermano puso clave a mi router y cuando kiero entrar a la pagina ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER

    hola, buenas yo tengo un problema mi hermano puso clave a mi router y cuando kiero entrar a la pagina del router (192.168.1.1) me pide una clave, la cual no se porque mi hermano la puso y se a olvido, mi pregunta es ¿si yo presiono el boton de reset que esta atras de mi zyxel prestige 645R-A1 adsl router vuelve a su estado de fabrica como hago para configurarla de nuevo con los parametros de speedy? , he tambien lei por internet que se necesita un firmware pero en otro dice que se puede obviar ese paso. alguien de ud me puede ayudar para solucionar mi problema .

    Gracias de antemano

    si alguien me puede ayudar mandeme postee aqui o mande un mensaje a [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER

    La unica manera de poder acceder a la configuracion del router si no sabes el password de acceso al mismo es reseteandolo y volviendo a configurar ya que con el reset se borran todos los parametros de configuracion de la conexion asi que si no sabes esos parametros dejalo ahi nomas o tambien puedes llamar al 104 y les metes un floro para que te ayuden con la configuracion del router.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #3
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER

    Cuando apretas el boton de reset por 3 segundos y se resetea la configuración del router el usuario por default será admin y la clave 1234.
    Cuando sucede eso es bien facil configurar el router.

    Te doy los parámetros para que lo hagas por Telnet. (si no sabes que es telnet anda a Inicio - ejecutar - telnet 192.168.1.1

    Una vez ahí pones la opción 4 y pones el user y password que te ha asignado speady (DEBES CONOCERLO). Luego, en esa misma opción, pones la opción timeout (IDLE) = 0, VPI = 8, VCI = 60.
    Luego, en la opción 24 activas el DHCP.

    Si tienes un firmware para subir hazlo mejor por web.
    David B.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER

    Es mejor que pida los valores llamando al 104, que ese "8/60" es una de las 4 combinaciones VPI/VCI que conozco, por lo general es para las conexiones de hace poco más de 3 años, acompañado de PPPoE, LLC.

    Saludos.
    ccc

  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Es mejor que pida los valores llamando al 104, que ese "8/60" es una de las 4 combinaciones VPI/VCI que conozco, por lo general es para las conexiones de hace poco más de 3 años, acompañado de PPPoE, LLC.

    Saludos.

    Exacto, podría ser otro valor el VCI, pero he asumido que tiene el buen más de 3 años su línea por ese router. Ese fue uno de los primeros que tuve y desde ahí tengo esa misma config.
    David B.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Cuando apretas el boton de reset por 3 segundos y se resetea la configuración del router el usuario por default será admin y la clave 1234.
    Cuando sucede eso es bien facil configurar el router.

    Te doy los parámetros para que lo hagas por Telnet. (si no sabes que es telnet anda a Inicio - ejecutar - telnet 192.168.1.1

    Una vez ahí pones la opción 4 y pones el user y password que te ha asignado speady (DEBES CONOCERLO). Luego, en esa misma opción, pones la opción timeout (IDLE) = 0, VPI = 8, VCI = 60.
    Luego, en la opción 24 activas el DHCP.

    Si tienes un firmware para subir hazlo mejor por web.
    jajaja no 100pre es VCI = 60 a aveces cambia el VCI puede ser otro parametro

    si deseas te puedo ayudar con todos los parametros de speedy

    [email protected]
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  7. #7
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER

    haz como yo, reseteo mi router y llamo al 104, le digo q mi hermanito la malogro y ellos te dictan los parametros, pero apuntalo para futuras configuraciones y listo, puedes resetar cuantas veces kieras. D:

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    haz como yo, reseteo mi router y llamo al 104, le digo q mi hermanito la malogro y ellos te dictan los parametros, pero apuntalo para futuras configuraciones y listo, puedes resetar cuantas veces kieras. D:
    Bien dicho :lol: ... asi es como debes hacer, los del 104 tienen la obligacion de ayudarte con la configuracion xq estas pagando por el servicio.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

Temas similares

  1. AYUDA con mi router cisco 800 (877) ADSL
    Por ZlatovicK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/2008, 19:07
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2007, 19:53
  3. Ayuda con Router PRestige 545 y su NAT
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2005, 11:13
  4. Router Zyxel Prestige 643
    Por Artyk^Cannon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/12/2003, 08:09
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •