Resultados 1 al 7 de 7

ayuda con mi usb (mp3)

Esta es una discusión para el tema ayuda con mi usb (mp3) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hace aproximadamente 2 anos me compre en estadços unidos un usb creative tx 256mb (mp3) bueno este problema que tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado ayuda con mi usb (mp3)

    hace aproximadamente 2 anos me compre en estadços unidos un usb creative tx 256mb (mp3) bueno este problema que tengo es reciente de hace 2 semanas en la noche cuando estaba escuchando musica el usb se me apago de la nada pense que eran las pilas bueno el caso fue que las cambie (pilas AAA) cuando lo quise volver a prender lo prendi y al instante se apago y cuando lo conecte al cpu me habia borrado todos mis archivos pense que era un virus y lo trate de formatear pero nose puede la razon ni idea cuando estuve viendo los dispositivos si habia alguna falla (ayuda de un amigo) salia que la entrada e/s estaba fallando bueno descargue la ultima actualizacion pensando que podria arreglarlo pero fue en vano alguien me puede dar algun alcanze de lo qque puede estar pasando... gracias

    pd: creative muvo tx fue uno de los primeros y al menos lo que se esq ya nose encuentra en el mercado

  2. #2
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: ayuda con mi usb (mp3)

    Llevalo a un tecnico, ese problema me parece mas de hardware.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  3. #3
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: ayuda con mi usb (mp3)

    seguro se te abra kaido y abra jodido su HARDWARE xD!...y de (256 mb) ?
    mejor comprate uno de 2 , 4 ,8 GB ...marca pos....te recomedaria ...mmmm...si es para escuchar musica pos SONY si es para guardar archivos y todo eso pos KINGSTON xD!
    Última edición por Maverik; 22/05/2009 a las 03:32

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: ayuda con mi usb (mp3)

    Yo tenía ese mp3, en su tiempo fue muy bueno. Tuve un problema y lo lleve a Deltron, cuando todavía estaba por el Ovalo Quiñones. Ahi lo chequearon, a pesar de no haberlo comprado alli, pero no pudieron arreglarlo.

    Creo que con los precios actuales mejor te compras otro mp3.

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ayuda con mi usb (mp3)

    lo mas logico es que se te haya caido los usb son bien delicados al ser una memoria flash ese mp3 con una caida se hechan a perder lo mismo me paso con un mp3 sony de 1 giga
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: ayuda con mi usb (mp3)

    echale tierritta a tu mp3 a mi me paso lo mismo T_T
    Víctor Manuel Seguín A.

  7. #7
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: ayuda con mi usb (mp3)

    memoria antiguo+ bastante uso+probable golpe=tu problema xD compra una nueva estan baratas y de 2 gb
    -B0lt-
    Es mejor quemarse que consumirse lentamente..

Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •