Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con Mouse !!

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Mouse !! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola.. bueno he estado teniendo problemas con el mouse MX 518, y el problema que tengo es que se desconecta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Ayuda con Mouse !!

    Hola.. bueno he estado teniendo problemas con el mouse MX 518, y el problema que tengo es que se desconecta por momentos cuando esta en USB (suena desconexion en windows) la luz optica se prende y se apaga pero es por un breve momento, igual con el adaptador PS2, la luz parpadea y es realmente fastidioso a la hora de jugar.. mis drivers estan actualizados, y uso el Set point de Logitech.. alguien sabe a que se debe este incoveniente.. y como solucionarlo (a donde llevarlo) gracias de antemano
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Bueno el que te lo vendio facil sabia de ese problema, asi que nunca te dijo nada, es porque el mouse esta falladno los drivers no tienes nada que ver una de dos, el mouse es mla o el puerto de tu usb esta mal... aunke creo que es tu 518 porke el 300 que tienes corre muy bien sin problemas.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  3. #3
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Hola bueno eso quiere decir q tu mouse esta para la otra, eso tambien le paso a un pata. Esos mice duran pero creo q debe ser un defecto de fabricacion q algunos de ellos les pase este problema. Saludos ;) .
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #4
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    yo tube el mx510, y tube ese problema exactamente como t ocurre, se conectaba y desconectaba solo mientras lo usabas, cierto?
    pues, si es asi, entonces el problema es el cable, solo mandalo a wilson o donde sea, y que lo recorten un poco, y ya ta, problema solucionado...
    Tb tengo el Mx518, y toy preparado para eso :)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Bueno tambien dinos cuanto tiempo que tienes ese mice, x que los mice tienen tiempo de vida claro dependiendo del uso, el problema que describes le paso a un pata al comienzo era casi imperceptible lo del parpadeo despues se apagaba y tenia que conectralo de nuevo, ten en cuenta ke los mouse tiene tiempo de vida tambien, el de mi pata le duro poco mas de una año era otro mice.

    PD:Como conseguiste ese mice?

  6. #6
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    llevalo a un tecnico para que lo revise, como dicen, los 518 y los mx en general son buenos mices, yo tengo un 310 por mas de 3 años y normal, nunca se raya ni nada, ahora uso un 518 pero por la cantidad de dpi's que me ofrece o sino seguiria con mi 310.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Temas similares

  1. AYUDA: Cada cierto tiempo sale no se detecto mouse
    Por bushcar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/04/2008, 23:48
  2. ayuda con mouse y audio
    Por carlos2006 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2006, 12:37
  3. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09
  4. Ayuda con Mouse óptico
    Por thecrow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2003, 20:32
  5. Ayuda para un mouse optico
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/2003, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •