Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con mp3 MSI 511 lite

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mp3 MSI 511 lite en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, me acabo de comprar un mp3 MSI 511 lite de 512mb (lo probe en hiraoka y funciono normal y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Ayuda con mp3 MSI 511 lite

    Hola, me acabo de comprar un mp3 MSI 511 lite de 512mb (lo probe en hiraoka y funciono normal y para probar le puso musica, el so de esa pc era xp igual q el mio), cuando llegue a mi casa, despues que lo conecte todo normal el problema es a la hora de instalar el driver (es el ultimo segun he visto en la pagina de msi) me salen estos mensajes





    PD: ya revise el faq de la pagina reinstale como 10 veces los drivers desde los drivers de la pagina de msi y los que vienen con el CD

    thx in advance

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #2
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Si es mp3 USB, lo conectas a la pc, tiene XP, tiene que funcar como plug in, no es necesario el driver, probaste eso? o que uso le quieres dar con el driver?




  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    A veces tarda un poco en reconocer el dispositivo, a veces hay que esperar un buen rato pero despues la pc lo reconoce normal. Trata de esperar un toke haber si lo reconoce, siendo XP no tendria que haber ningun problema.

    Yo tambien tengo un mp3 me vino con cd y todo pero nunca lo instale porque mi pc lo reconocio en one.

    Paciencia muchacho .

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ya fue, intente de todo pero nah; la cosa es que lo intente en la otra pc (tienen el mismo SO) y la reconocio al toke :-? espero que el sistema operativo no este dañado :cry:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    bueno yo creo que no debiste instalar ningun driver, conectando directamente con el cable USB lo detecta, en fin el problema que tal vez tengas es que de repente conectas todo, pero no prendes el dispositivo, puede ser, suerte

  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    El mensaje de error que te aparece dice que el driver que estas intentando instalar es para Windows95. Verifica bien que archivo has bajado.

    a) O has bajado por error el driver de Win95 en lugar del de XP, o
    b) en realidad no se necesita driver. Y sólo está disponible para descargar el archivo para que los Win95/98 reconoscan el dispositivo USB (el 2K y el XP lo hace automáticamente).

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Yo también tengo ese reproductor mp3, si no es lo que te ha dicho Renegado, prueba con una restaurada de sistema y simplemente deja que windows reconozca el dispositivo. A mí me lo reconoció en una, y hasta ahora no necesito driver.


    Suerte

  8. #8
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Todos los aparatos usb son reconocidos al toke por XP, usas cd para el win98. (la gran mayoria), trata reinstalando el xp

    Salu2




Temas similares

  1. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  2. crear cd de windows+ su service pack integrado con el n-lite
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/09/2005, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •