Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con mx-518

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mx-518 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Les cuento mi historia, yo usaba un mx300, y tenia el software para ese mouse, pero como iba a usar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Ayuda con mx-518

    Les cuento mi historia, yo usaba un mx300, y tenia el software para ese mouse, pero como iba a usar el mx518, desinstale el software del mx300 y al mismo tiempo trate de instalar el setpoint, creo q ese fue mi error xq la pc se colgo, entonces cuando reinicie, no habia instalado bien el setpoint, y no reconocia el mouse mx518, solo reconocia el mx300, cada vez q conectaba el mx518 salia un aviso de error grave instalando el hardware, y q no iba a poder usarse, instale y desinstale el setpoint varias veces y nada, sin embargo en otras pcs sin necesidad del setpoint si era reconocido el 518, al final hice una jugada de actualizar controlador e instale un dispositivo de interfaz humana en el administrador de dispositivos, xq si trataba de instalar la opcion q decia mx518 salia de nuevo el error grave, y eso lo hice en cada puerto USB de mi placa, para esto tengo la placa XBX2 intel, me parece muy raro, aun asi despues de esta jugada, me aparece este aviso cuando reinicio la pc.



    ayuda por favor.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #2
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Ayuda con mx-518

    ayuda pls
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  3. #3
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Ayuda con mx-518

    Si lo has intentando tantas veces no te queda otra que reinstalar tu xp, desd el cd, hay una opcion que te permite reinstalar el sistema operativo sin que los datos se pierdan, aunq la pregunta cae por su propio peso "pa q?" :P

  4. #4
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Ayuda con mx-518

    1.- Conecta el mouse a tu pc, luego hazle clic en finalizar como si todo hubiera salido bien... (deja el mouse conectado)
    2.- Desinstala el driver (dejando el mouse conectado) desde el "agregar o quitar programas" Y reinicia el ekipo... (deja conectado el mouse)
    3.- Si hasta este momento no te funciona el mouse... sigue borrando la carpeta del setpoint donde instalaste el driver... y luego hazle clic en "desinstalar" el driver q este usando en ese momento el mouse... (la siguiente imagen es solo un ejemplo de como debes seleccionar)



    Si con todo eso no te funciona, pues, tendras q buscar la respuesta por ti mismo, pero estas muy cerca de arreglar tu pc con esto...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Ayuda con mx-518

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Si lo has intentando tantas veces no te queda otra que reinstalar tu xp, desd el cd, hay una opcion que te permite reinstalar el sistema operativo sin que los datos se pierdan, aunq la pregunta cae por su propio peso "pa q?" :P
    expulsado de spark team... :D por otro lado que me dicen d esto??



    esa mancha en un mouse q nunca ah tenido accidentes... a q se debe??
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  6. #6
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Ayuda con mx-518

    esa mancha no tiene nada q ver, q crees q x una mancha noc pueda instalar el set point en tu pc? ... me parece q tu mouse es de 2da? ... creo q si xq esa manchita q veo ahy parece como si hubieran soldado algo q esta medio safadito o rotito
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  7. #7
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Ayuda con mx-518

    nop, un punto de soldadura nunca se oxida, lo q podria oxidarse son las patas de integrados o componentes de tarjeta baratos, en este caso, parece producto de algun liquido, hasta sudor... y si te das cuenta, el mouse no ha sido abierto.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •