Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

ayuda con pc

Esta es una discusión para el tema ayuda con pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; gente bloodzonera ,tengo una peticion para hacerles , no puedo cambiar la hora , ke nerd ! el chiste es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado ayuda con pc

    gente bloodzonera ,tengo una peticion para hacerles , no puedo cambiar la hora , ke nerd !
    el chiste es ke me pide ser administrador , pero lo soy , esta jod..da,la hora porke mi hermano lo cambio para jugar el gears of war , el cual al fin lo pude instalar , y no se que paso , si alguien me puede ayudar
    P.D: e intentado todo
    help?

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    La hora se puede cambiar en la Bios, asi de simple.

  3. #3
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    xvr . pero eso como se hace , please man !!!!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    cuando no puedes cambiar la hora quiere decir que se ha metido un virus y te ha malogrado algunos archivos del sistema....solucion formatear

    como entrar al setup: depende de la placa
    Intel: F2, F12
    La mayoria es con SUPR
    en la 1era opcion te desplazas con la Flechitas o TAB y ahi puedes modificar la fecha y hora, luego sale con ESC y eliges la ultima opcion que es Guardar los cambios. OJO que entrar al area del setup y manipularlo puede ser algo peligroso, si te complicas dejalo ahi mejor

  5. #5
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    xvr manes , el problema es ke la pc me costo 920 dolares y dinero no tengo dinero por el momento asi ke si me pudieran pasar algun programna para modificar la hora y fecha ,se los agradeceria muxo

  6. #6
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    Cita Iniciado por thecrazywolf Ver mensaje
    xvr . pero eso como se hace , please man !!!!
    Si no sabes cambiar la hora en el Setup mejor ni te metas, lleva la pc a un taller o busca a alguien que te ayude.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    Facil, entra a la Bios, al momento en que presionas el boton de Prender en tu pc presionas inmediatamente la tecla supr, presionas varias veces hasta que entre a una pantalla media azul, esa es la Bios, te apareceran un monton de opciones, tu elige la primera que debe decir algo como Standar cmos setup, entras a esa opcion con la tecla enter, ahi modificas la hora y fecha, luego al momento de salir de esa opcion te vas a la opcion que dice Exit setup, previamente le tienes que poner en Save, osea guardar cambios realizados.

  8. #8
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    creo ke mejor la formateo , cuanto costara , creen ke mi garantia lo cubra (mala manipulacion , nocreo) la compre en computiendas ,si fueran tam amables de decirme ke debo hacer antes de formatear se los agradecria muxo

  9. #9
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    Me pregunto ... no es mas facil ser usuario "Administrador" que estar cambiado la fecha y hora x el SETUP.

    Me respondo ... si es mas facil.

    Como hacerlo, Inicio --> Cerrar Sesion --> CTRL + ALT + Supr (todo 2 veces)
    En usuario colocar Administrador y en password dejalo en blanco.

    Cruza los dedos y presiona Enter. Suerte.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    otra pregunta , porque en mi disco C se me crearon carpetas con nombres raros , secuencias de numeros accesos directos invalidos y son medio transparentes?
    se ,os agradeceria mucho , si responden

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    Depende as instalado algun Runtime o netframe redistribuible esos te programas hacen esas cosas

  12. #12
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    Correcto, aunque el menciona que son Folders Transparentones osea que tan ocultos.

    Si tu problema no es por virus, puede que hayas borrado casualmente algun carpeta de Windows o algo que no debiste borrar.

    Algo que puedes intentar , es regresar a algun punto de restauracion, quizas se regeneren algunas configuraciones, en todo caso, formatea y adios problemas. lo de cambiar la Hora pues ya te lo dijeron... por la Bios.

    Ahora Brother, si vas a formatear no pagues por ello. Buscate un tuto en SANGOOGLE y hazlo tu mismo, es mas facil de lo que crees... LEER NO MATA NI DA SIDA, no es joda, ni burla solo es un consejo, que te va servir, porque tarde o temprano vas a tenerlo que hacerlo tu mismo, a menos que te sobre le plata y pagues por todo... (Y) si es asi, llamame pa hacerte la chambita :D
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    todos esos son virus la unica solucion es formatear

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    el hecho de regresar a un punto de restauracion no te sirve.... es + en muchas ocaciones queda peor de lo que esta e incluso te borra muchos archivos que se crearon despues del punto de restauracion y hablo de los archivos que son los documentos creados x uno mismo..

    con los virus metidos olvidate de que tipo de usuario eres.....los virus no reconocen si eres administrador..asi de simple... ahi llo ke ha pasado es ke se ha malogrado el registro del sistema y muchos archivos de sistema
    Intenta instalar el Kaspersky 2009 si se instala pasale el antivirus despues de ke se haya actualizado su base de datos.. si no se instala.. caballero formatear la pc

  15. #15
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Post Re: ayuda con pc

    Cita Iniciado por thecrazywolf Ver mensaje
    otra pregunta , porque en mi disco C se me crearon carpetas con nombres raros , secuencias de numeros accesos directos invalidos y son medio transparentes?
    se ,os agradeceria mucho , si responden
    Asumiendo que ya solucionaste el tema de la hora (ojala sin formatear el disco duro, me parece una exageracion). ¿Podrias decir que sistema operativo y antivirus tienes instalado?

    Una toma de pantalla de esas carpetas "medio transparentes" tambien seria ideal. En tu teclado deberia haber una tecla llamada "Imrpa/PetSis", presionala cuando estes viendo las carpetas y luego abres Paint o un programa similar, pones Edicion -> Pegar, despues Archivo -> Guardar Como..., le pones nombre y cambias el tipo de archivo de "Mapa de bits..." a "JPEG".

    Subela aqui:

    http://www.tinypic.com/

    Y pegas en tu siguiente post la direccion que sale debajo de: Enlace directo para presentaciones.

    Creo que con eso es mas facil poder ayudarte desde aqui.

  16. #16
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

  17. #17
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    no te metas al setup llevalo a alguien que sepa

  18. #18
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    gente , gracias por su ayuda , pero esta vez e encontrado un rayo de esperanza llamado formateo , si ustedes me pueden ayudar con eso (es mejor enseñar a pescar que regalar pescado)un tutorial ,mi pc tiene el vista ultimate sp1 32bits ,320 DD, placa MA770gigabyte,etc, si quieren hacerlo pero ke no se entere too el mundo como mi correo es jlpp_1993@hotmail
    se los agradeceria mucho

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    brother ya no seas malo, si no sabes formatear, no sabes entrar al setup y kieres aprender todo esto en corto tiempo...dificil
    ademas que necesitas el instalador del XP u otro sistema de tu agrado, necesitas los drivers de tu placa, de tu VGA, webcam, etc
    necesitas los instaladores de los programas:
    office 2003 o 2007 o cuialkier office el ke utilices
    aplicativos: winrar, winamp, codecs, etc etc etc
    Nero, Media Player
    ufff la lista es larga
    antivirus

    mejor llama a un tecnico y facil te lo hace x 30 mangos

  20. #20
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ayuda con pc

    man , ya tengo el windows vista (instalador),ya hice el backup de los drivers , me estado culturizando con el tema , lo ke me j..de es el del booteo , para ke arranque del CD para instalarlo , y hacerle un formateo completo al disco duro , solo el boteo me j..de , ya entre al setup, y cambie la hora ,vi la vaina del boot en el setup ,solo el maldito booteo como pichis se hace

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda con problemas tecnicos con PC
    Por RoronoaZoro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/2009, 10:23
  2. Ayuda con Juegos (Warcraft III, etc) con Laptop HP
    Por edson3234 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/03/2009, 15:34
  3. AYUDA CON compatibilidad con juegos GEFORCE 9500GT
    Por kapustin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2008, 13:59
  4. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  5. Ayuda Con Dota con el teclado
    Por BlaDy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2008, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •