Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con pc lenta

Esta es una discusión para el tema Ayuda con pc lenta en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno amigos aque abro este post para aquellas personas que tienen algun problema con su pc como yo, aqui les ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Ayuda con pc lenta

    Bueno amigos aque abro este post para aquellas personas que tienen algun problema con su pc como yo, aqui les va mi problema:
    1ero que todo tengo una maquina prehistorica intel celeron(R) de 1.8 con 512 de ram, placa PCchips M925 y una tarjeta de video ati radeon 7000 de 64mb. el problema consiste en que esta maquinita funcionaba de los mas bien hasta que por cosas del destino me entraron troyanos y tuve que formatearla, como no tenia el windows que habia tenido antes le instale el windows xp pack3 y me parece q es de 32 bits, la cosa esta en que ahora esta mas lenta que antes y supuestamente deberia de estar mas rapida por la formateada x fas su apoyo con el tema lo mas pronto posible que me estoy desesperando ojala no se me escape nada.:cry:

    pd: todo anda mas lento hasta el internet, cuando abro ares nunca abre una pagina lo que antes lo hacia normalazo, ademas suelen aparecer puntitos azules cuando veo un videocomo si fallase la grafica.

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda con pc lenta

    A ver, vamos por partes.
    Esta lenta apenas instalaste de nuevo el Windows? Generalmente despues de instalar el SO este empieza a descargar actualizaciones por si solo si lo permites y hace que la maquina se vuelva bien lenta por unas horas. Ademas con el SP3 te haria bien aumentar tu ram a por lo menos 1GB, te ayudara bastante.

    Luego, desde cuando te parece los puntitos azules? Prueba instalando los ultimos drivers, o sino prueba con otros un poco mas antigüos, tambien puede ser por tema de temperatura, hazle una limpieza profunda a tu pc y sobretodo a tu tarjeta de video.

    Suerte
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Ayuda con pc lenta

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    A ver, vamos por partes.
    Esta lenta apenas instalaste de nuevo el Windows? Generalmente despues de instalar el SO este empieza a descargar actualizaciones por si solo si lo permites y hace que la maquina se vuelva bien lenta por unas horas. Ademas con el SP3 te haria bien aumentar tu ram a por lo menos 1GB, te ayudara bastante.

    Luego, desde cuando te parece los puntitos azules? Prueba instalando los ultimos drivers, o sino prueba con otros un poco mas antigüos, tambien puede ser por tema de temperatura, hazle una limpieza profunda a tu pc y sobretodo a tu tarjeta de video.

    Suerte

    jajaj si pensaba aumentarla a 1gb xD, respecto a lo q te comente antes , luego de formatear la pc baje todos los drivers e instale todas las actualizaciones osea puedo descartar ese motivo de lentitud, el problema en si es que anda mas lenta que antes de darle formato y no solo internet sino hasta en los programas hasta volvi a formatear pero no mejoro, sobre los puntitos azules; solo me salen en momentos en que veo videos y o juego cs, tambien tengo un acelerador de tarjeta de video 3d analizer podra ser eso? la estara forzando mucho xq la tarjeta en si se podria decir q es nueva. gracias x la ayuda.

  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda con pc lenta

    No me sorprende que esa maquina sea leeenta ... con un Celeron es mas que obvio adicionalmente con esa placa PCChps y una tarjeta de 64Mb que corre a 64bits por mas nueva que sea no se puede hacer mucho con una tarjeta asi, te recomiendo cambiar de procesador, pone un Pentium 4 y aumentale la memoria a 1Gb por lo menos para que sea un poco mas rápida xq por mas formateadas que le des la PC va a ser lo mismo a menos que le pongas Windows 2000.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  5. #5
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Ayuda con pc lenta

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    No me sorprende que esa maquina sea leeenta ... con un Celeron es mas que obvio adicionalmente con esa placa PCChps y una tarjeta de 64Mb que corre a 64bits por mas nueva que sea no se puede hacer mucho con una tarjeta asi, te recomiendo cambiar de procesador, pone un Pentium 4 y aumentale la memoria a 1Gb por lo menos para que sea un poco mas rápida xq por mas formateadas que le des la PC va a ser lo mismo a menos que le pongas Windows 2000.

    xD se que es una reliquia esta maquina pero antes que e diera formato corria mas rapido por eso la pregunta

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda con pc lenta

    Cita Iniciado por B0lt Ver mensaje
    xD se que es una reliquia esta maquina pero antes que e diera formato corria mas rapido por eso la pregunta
    Si quieres que corra más rapido no le pongas Windows XP a menos que tenga minimo 1Gb de ram y de preferencia cambia ese Celeron por un Pentium 4.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  7. #7
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda con pc lenta

    ese problema de lentitud es tu disco duro no procesa bien los archivos Yo tengo pcs Con las mismas Caracteristicas Q tienes Y me a pasado muchas veces `por mas Q instales windows xp una y otra vez seguira igual ...Consiguete un disco de 7200 rpm en ide Y veras la diferencia ..O si gustas dale formato a tu disco en bajo nivel en d.o.s y veras sus errores y sobre los puntitos es la tarjeta de video Ya el chip esta en muere cualquier vida ya no te botara imagen o te saldra rayas de colores de preferencia si no quieres invertir mucho usa su video integrado ...Espero averte ayudado ....

  8. #8
    Member Avatar de Ishagmuro
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Ayuda con pc lenta

    Tienes alguna lista del software que instalaste? Revisa en el starup, a lo mejor hay alguno que esta causando problemas, podrias re pasarle el antivirus.

    ¿Le instalaste un Windows original o pirata?, y en el segundo caso, ¿alguna versión de esas modificadas? Ten cuidado con eso.

  9. #9
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Ayuda con pc lenta

    hola a todos, bueno en fin ya pude solucionar mi problema y si ishagmuro era un problema del starup porque el spybot estaba causando un error y ademas que consume muchos recursos lo logre sacar y listo regreso todo a la normalidad ... saludos y gracias nuevamenet
    -B0lt-
    Es mejor quemarse que consumirse lentamente..

Temas similares

  1. mi pc lenta ='(
    Por rayderGB en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2009, 00:59
  2. PC Lenta...
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/06/2009, 23:30
  3. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  4. Problemas con pc lenta
    Por B0lt en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2009, 16:01
  5. mi red esta lenta
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2007, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •