Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con PHP

Esta es una discusión para el tema Ayuda con PHP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, hace un tiempo puse un topic sobre PHP, no soy programador pero aun asi me anime a poner un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Ayuda con PHP

    Hola, hace un tiempo puse un topic sobre PHP, no soy programador pero aun asi me anime a poner un foro similar a este. Encontré que lycos de UK te permite hacer foros con php, asi que mande mi página web. El problema es que recién me entero que lycos UK no te permite transmitr datos via FTP a quienes estan afuera de su país.
    - ¿Alguien me podria dar el nombre de otro web hosting gratuito con php que permita hacer upload con FTP?
    - ¿Que debo hacer para que solamente los usuarios registrados y no los guests puedan publicar mensajes?
    - ¿Donde puedo conseguir tutoriales de php en castellano, que sean fáciles de entender para no programadores?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Ubicación
    Cavenet, pgm
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Intenta www.free.fr se demora en darte la cuenta pero...
    - 100 MB gratis 8) sin publicidad :D ni siquiera en popup
    - acceso FTP :roll:
    - base MySQL ( ya instale en mi cuenta phpBB funca bien )
    - pero no es en castellano :-? le hago la traduccion o tutorial para usar free a quien quiera ( es el mejor hosting gratis que conozca, lycos comparado a free es una mierda...)
    PD : sorry por la tardanza jeje
    GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
    deL.Haste 4 CS
    StoeChio.Haste For GB
    Terminale S specialité Maths RULES

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Encontré un servidor que permite hacer páginas de foros. Se llama http://miarroba.com/home.php. Y si no se sabe mucho sobre php como yo, se puede optar por utilizar las herramientas de creación de foros del website, similar a las ayudas paso a paso que existen en páginas como lycos y geocities para realizar páginas web. Hasta ahora me ha funcionado bien. Claro que estoy leyendo un poco mas de php y tal vez me anime a intentar poner un foro completo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •