Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con Placa Asus M3N78-VM

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Placa Asus M3N78-VM en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola ... tengo 2 placas iguales y en 1 de ellas tngo el sgte problema : NO puedo entrar al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Ayuda con Placa Asus M3N78-VM

    Hola ... tengo 2 placas iguales y en 1 de ellas tngo el sgte problema : NO puedo entrar al Bios y operar en el.

    Al tratar de entrar con " Del " suena como si se colgara y efectivamente logro entrar al Bios pero la Pc esta colgada, queria formatear esa pc y no podia xq no puedo dar prioridad de booteo.

    Use un HDD con solo S.O en ella (Xp 32)pero al instalar los driver de Asus me arrojaba mucho problemas del tipo " Hrdware encontrado sin driver " habiento instalado todos los nativos drivers de la placa, use google y la mayoria recomendaba darle reset al Bios , lo hice pero ahora me da presionar Press F1 to run setup o Press F2 to load default values and continue ..... pero el problema q al llegar hasta ese punto el teclado no es reconocido y no puedo hacer nada; me di la sorpresa q solo levanta si el teclado esta desconectado :O

    El teclado y el mouse son USB (microsoft ) y solo en esa placa ocurre el problema ...

    Specs de la PC :

    Asus M3N78-VM
    Proc AMD 64 5200+
    HDD 160
    Ram 1gb
    Fuente genérica.


    Estaré al tanto de los comentarios.

    Comprobé que puedo entrar al Xp con el teclado desconectado y una vez dentro del sistema conecto el teclado y este funciona , pero con teclado conectado se queda en pantalla negra del load .
    Última edición por INXZOMNIA; 10/05/2010 a las 00:25


  2. #2
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda con Placa Asus M3N78-VM

    He actualizado el bios a la ultima version y sigue el problema en el Load de las opciones F1 y F2 con el teclado sin ser reconocido , la PC solo levanta si el teclado esta desconectado y posteriormente conectandolo es reconocido en el Xp y funciona a la normalidad.

    Con el teclado conectado me es imposible levantar el sistema. El teclado PS2 no es reconocido e imagino es config del bios pero no puedo acceder a el ....... HELP !
    Última edición por INXZOMNIA; 10/05/2010 a las 00:26


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda con Placa Asus M3N78-VM

    Hola amigo, no debiste habe actualizado, hubiese jumpeado o fijarte bien si esta bien conectado la fuente de poder o medirlo con un multitester.

  4. #4
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda con Placa Asus M3N78-VM

    Cita Iniciado por tonny Ver mensaje
    Hola amigo, no debiste habe actualizado, hubiese jumpeado o fijarte bien si esta bien conectado la fuente de poder o medirlo con un multitester.
    Pero si no conecto el teclado entonces carga normal el sistema posteriormente lo conecto (USB) y funciona normal. El problema se da al prender la PC con el teclado conectado , no puedo usar el teclado y cada ves que presiono cualquier tecla suena prrrrrrrr en bajo tono y no me deja hacer nada , no voy a estar prendiendo sin teclado y conectar el teclado cuando este prendido ..... alguna otra sugerencia ?


  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: Ayuda con Placa Asus M3N78-VM

    ¿El problema se presenta con cualquier teclado USB? El teclado PS/2 debería ser reconocido de cualquier manera, claro que si es PS/2 debe estar conectado desde el arranque para que funcione.

  6. #6
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda con Placa Asus M3N78-VM

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    ¿El problema se presenta con cualquier teclado USB? El teclado PS/2 debería ser reconocido de cualquier manera, claro que si es PS/2 debe estar conectado desde el arranque para que funcione.
    Con cualquier teclado USB , el teclado PS2 conectado desde el arranque deja q inicie el sistema pero nunca es reconocido ni bajo el sisitema .

    Dedusco que es problema de Bios. :S


Temas similares

  1. hola. consulta problema con placa asus
    Por tumeodar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/2009, 01:17
  2. Alguien tiene la placa ASUS M3A78-EM con un Phenom II?
    Por Skysurfer en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/06/2009, 13:41
  3. Problema con Placa MAdre ASUS m2n32 sli deluxe
    Por Rapsodya en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2009, 00:41
  4. AYUDA placa asus m2a-vm
    Por MisterioXXX en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2008, 18:54
  5. Error con mi placa.. Asus A7V8x :(
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2004, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •