Resultados 1 al 14 de 14

Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

Esta es una discusión para el tema Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ayer en la noche pues, se me ocurrio crear al fin una imagen de mi unidad c, para esto tenia ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Jo4o
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    37

    Unhappy Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    Ayer en la noche pues, se me ocurrio crear al fin una imagen de mi unidad c, para esto tenia un cd de utiliarios de hara un año mas o menos, encontre el Norton Ghost 2003 de Symantec, lo instale en mi compu (WXP), lei un manual por ahi de como crear un backup, lo lei bien, y procedi a crear la imagen, primero me pidio crear un diskette de inicio de ghost, luego de escoger la unidad a crear imagen(C:) y especificar el destino (otra particion de mi disco duro F:), me pidio escoger que programa queria instalar en mi diskette para cuando quisiera hacer la recuperacion, por defecto es PC-DOS, y le hice CLICK, despues de varios Next, me dijo que reiniciaria y comenzaria luego la creacion de la imagen desde DOS (obvio).

    Entonces el programa reinicio mi pc automaticamente, al cargar en DOS me aparecio un titulo que decia PC-DOS System... 7.1, algo asi y 2 opciones que decian:
    1.Correr Norton Ghost
    2.No abrir Ghost y seguir con Windows

    Escogi la 1, y entonces aparecio el famoso fondo de ghost sin opciones, el mouse no se movia, estaba con el icono universal de espera, y ahi quedo.... espere buen rato y nada. Todo esto con el diskette adentro.

    Saque el diskette, reinicie manualmente mi pc que cargara normal el windows, y me aparecio lo mismo de nuevo, esa pantallita de PC DOS System, pa escoger opciones, ahora escogi la segunda y nada!, se queda esperando, se congela, varias veces lo intente pero no pasa nada.

    Con un cd booteable puedo entrar a DOS, y verifico que en mis unidades aparece una nueva particion C: que contiene varios archivos de ghost, como ghost.exe y al querer entrar me aparece lo mismo de lo q comente al inicio (fondo de Ghost y se cuelga), las demas unidades son de mi disco duro.

    Mi duda es:
    ¿como hago para desinstalar, obviar o eliminar esa caracteristica de arranque de mi compu? ¿Formateando mi unidad C: solucionara mi problema? Aunque no kiero formatearla. ¿Sera la version del Ghost la que ocasiona todo esto?

    Si no me deje entender, digan nomas, para detallar mas.

    Mi placa es una IntelP965LT, Disco duro SATA de 120 GB, procesador P4 3.2Ghz bus de 800, memoria de 1G 533Mhz.

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    Ghost 2003 al parecer no detecta discos SATA...

    http://www.howtofixcomputers.com/bb/ftopic92882.html
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Member Avatar de Jo4o
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    Creo q no funka, ahora q leo el paper, me olvide de comentar que tengo ademas un disco duro IDE instalado, creo q eso genera problemas... vere aver pues.

    Se podra actualizar el ghost q tengo desde DOS? me suena extraño eso...

  4. #4
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    Prueba esto: Bootea con el CD de Instalacion de XP y apreta "R" al inicio para entrar a modo Recovery, luego eliges "1" que es el c:\Windows\System32 creo. cuando entres al prompt, tipea:

    FIXMBR
    FIXBOOT

    Con estos comandos recuperas el arranque de tu Master Boot Record para que vuelva a leer a tu Windows XP al iniciar. Si tu Sistema no ha sido modificado es probable que lo recuperes, sino considera la opcion de reinstalar el sistema.

    GS.
    Now playing SC2

  5. #5
    Member Avatar de Jo4o
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    Desconecte el disco duro IDE, quize correr windows de nuevo, pero nada, igual....

    Todo desesperado elimine todo lo q estaba en C: desde DOS, estaba el ghost.exe y otras cosas mas.... La vaina es que ahora que reinicio mi compu y coloco arranque desde disco duro, me dice lo siguiente:

    "Boot disk failure
    Intel (R) Boot Agent GE v1.2.40 Beta-5
    Copyright (C) 1997-2006 Intel Corporation

    Intel(R) Boot Agent PXE Base Code (PXE-2.1 build 085)
    Copyright (C) 1997-2005 Intel Corporation

    PXE-E61: Media test failure, check cable
    PXE-MOF: Exiting Intel Boot Agent
    No booteable device - insert boot disk and press any key"

    Creo que elimine los archivos arrancadores.... me he conseguido un cd booteable desde DOS con Ghost 8.0 ojala me ayude, por que el daño ya esta hecho.

    ¿Si formateo mi unidad C, ya se podra trabajar con windows xp normal?

  6. #6
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    lo que te queda es formatear para evitar mas fatiga usa otros programa creador de imagenes ya q ghost tiene problemas de compatibilidad con discos sata

    PD. prueba TRUEIMAGE de ACRONIS
    Razer

  7. #7
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    Dudo mucho q el Ghost no trabaje con discos SATA yo estoy trabajando con discos SATA y el ghost me trabaja bien tanto al crear la imagen y aplicando la imagen, tal vez se debio a una mala instalacion tuya, no formatees simplemente repara tu S.O con el cd de Windows.


  8. #8
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    Cita Iniciado por Notre Dame Ver mensaje
    Dudo mucho q el Ghost no trabaje con discos SATA yo estoy trabajando con discos SATA y el ghost me trabaja bien tanto al crear la imagen y aplicando la imagen, tal vez se debio a una mala instalacion tuya, no formatees simplemente repara tu S.O con el cd de Windows.
    Que versión de Ghost usas ?

    El Ghost 2003 (ese que se carga de un disquette en versión D.O.S.) si tiene problemas con lso discos SATA
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #9
    Member Avatar de Jo4o
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    Bueno, como no sabia que hacer, quize formatear la unidad C de mi disco duro SATA, pase el disk manager y no me reconocio ninguna unidad. Asi que con el cd de instalacion de windows XP hice lo q me dijeron lineas arriba usando el Recovery, pero no paso nada siguio igual, pero ahora me aparecia "missing NTLDR".
    Con el cd de instalacion de windows XP de nuevo, decidi "chancar" mi SO, y asi lo hice, y esto es lo q me quedo:
    1. Con solamente mi disco SATA instalado, no levanta Windows XP, me aparece Boot Disk Failure y todo ese rollo. Tambien me aparece "Quitar discos o mediso. Presione una tecla"
    2. Con mis disco IDE y SATA instalados a la vez si levanta mi WIndows XP, y cuando entro al explorador, veo que las unidades de mi disco IDE son las primeras en aparecer y la de mi disco SATA (el que tiene Windows XP) aparece luego.

    Un detalle que me llama la atencion tambien es que en mi disco SATA cuando lo particione, es obvio que cuando sumas las capacidades no llegan al maximo en mi caso es 120 y cuando sumaba llegaban a 112 y algo. La vaina es que ahora me ha aparecido otra unidad mas con justamente esa cantidad "perdida" pero esta vacía.

    ¿Porque sucede esto? Creo que los archivos que cargan no estan en el SATA, como podria hacer para recuperarlos.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    Buenas, a mi me paso eso y lo intenté todo, reparación de WXP, consola, etc al final lo arreglé de la manera más simple del mundo. Lo que hace el condenado ghost 2003 es crear una partición para utilizarla para la imagen y la pone activa con lo cual si la cosa no va bien no lo deja todo como estaba si no que queda la partición de WXP sin estar activa. Solución, bajate el hiren´s boot, grabalo en un cd, arrancalo con el bootcd y meteté en la opción (creo recordar) 1-2 en la que pone partition magic. Una vez dentro, elimina la del ghost 2003 que la diferenciaras a la legua y activa de nuevo la de Windows XP. Guarda los cambios y reinicia. Si no has tocado todavía nada de la reparación de windows ni alguna otra cosa se te debería quedar como antes.

    Un saludo y espero que te sirva.

  11. #11
    Junior Member Avatar de javierzb
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    el norton gosht crea una pequeña partición nueva, que causa todo el problema, lo unico es borrarlo con el mismo instalador de windows XP esa partición, y volver a instalar de nuevo el sistema opertivo

  12. #12
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    bueno si el ghost crea una nueva particion la cual esta activa lo que se debe hacer es entrar desde el hirens boots y bien desde el particion magic o desde el Acronis Partition manager eliminar la particion creada por el ghost te daras cuenta cual es ya que solo pesa 3 mb y activar de nuevo C: reinicias la pc y cargara windows normalmente.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    que tal amigos a todos los que an tenido problemas con el ghost 2003 es porque no reconoce los discos sata, cuando pasa a modo MS-DOS y da un menu de iniciar ghost o regresar a windows y no hace nada se queda bloqueado bueno la solucion es utilizar un disco de inicio de los ya famosos live cd, yo en mi caso utilice el MULTIBOOT OS lo pueden buscar en san google y hay trae una utileria que se llama boot magic con esto cambia la particion de inicio del disco y ya podemos entrar a nuestro windows xp y desinstalar el norton ghost 2003 si quieren clonar un disco sata empleen el HD CLONE

    espero que sirva la info si gustan contactar por este medio le contestare con mucho gusto saludos

  14. #14
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost 2003: No me deja entrar a WXP

    usando el mismo hirens es mas facil crear imagenes con ghost , si reconoce sata si le dan la opcion en herramientas de particiones , y no se necesita instalar nada

    eso si a la imagen restaurada / particion clonada marcarla como activa luego si no no inicia
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD


Temas similares

  1. Problema para entrar al ko
    Por noob71 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2007, 17:45
  2. Norton Ghost 2003
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/01/2007, 01:28
  3. Problema al entrar al CS !!
    Por KaN0N! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2005, 10:37
  4. problema instalacion windows 2003
    Por TiGGeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2003, 04:56
  5. Problema al entrar a Cs
    Por gecK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2003, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •