Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con Placa Sy-7VBA133 y Ati rage Mobility-p de 8Mb

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Placa Sy-7VBA133 y Ati rage Mobility-p de 8Mb en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo Xp - de SO y necesito actulizar la bios pero no estoy seguro de hacerlo - quisiera saber si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Smile Ayuda con Placa Sy-7VBA133 y Ati rage Mobility-p de 8Mb

    Tengo Xp - de SO y necesito actulizar la bios pero no estoy seguro de hacerlo - quisiera saber si alguno tiene exp con este tipo de placa puesto q tengo entendido q si actualizo el bios tengo una probabilidad d q mi placa se malogre.

    Ahora con la tarjeta de Video estuve buscando el driver pero no encuentro el dirver correcto.

    Ayuda plsss - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #2
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Talking

    Hola, te recomiendo que solo actualizes la bios si y solo si lo necesitar realmente (actualizaciones de errores o algunas otras de funcionalidad). Si tu computadora esta funcionando a la perfeccion es preferible dejarla con la bios q tiene Saludos Vai ;) .

    P.D:Si te decides a hacerlo ,siendo una laptop (creo) entonces tendrias q cargar la nueva bios en una memoria usb q seria lo mas facil.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #3
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Uhmm no es un laptop es desktop - tengo un problema con el reloj - pero diganme ay riesgo si actualizo la bios?? - kisiera saber si alguien tuvo esta placa - sy si actualizo su bios - ademas para actualizar la bios me pide un programa AWDFLash - como lo utilizo y q hace?? - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Hola, te recomiendo que solo actualizes la bios si y solo si lo necesitar realmente (actualizaciones de errores o algunas otras de funcionalidad). Si tu computadora esta funcionando a la perfeccion es preferible dejarla con la bios q tiene Saludos Vai ;) .

    P.D:Si te decides a hacerlo ,siendo una laptop (creo) entonces tendrias q cargar la nueva bios en una memoria usb q seria lo mas facil.
    y actualizar bios para que???

    es para su cuerito.... no creo que ella vaya a tener problemas con firmwares o quiera buscar compatibilidades u optimizacions :roll:

  5. #5
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    y actualizar bios para que???

    es para su cuerito.... no creo que ella vaya a tener problemas con firmwares o quiera buscar compatibilidades u optimizacions :roll:
    :arrowu: Quien iba a saber :arrowu:

    Eso del reloj debe ser problema de la pila, trata cambiando la pila de la mainboard con eso debe de bastar ;) .
    Saludos Vai.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  6. #6
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Cheere se arreglo lo del reloj con un cambio de pila - xD - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Temas similares

  1. Ayuda para comprar un placa
    Por Edu' en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2007, 21:14
  2. [CS] ragE Team online 2007
    Por Renx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/02/2007, 23:17
  3. Ayuda con eleccion de placa
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2006, 23:56
  4. Ayuda con placa VIA
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2006, 13:07
  5. 666-hellraiders , Art-of-War vs JoSepHzZ ,Rage)x0R
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro Replays
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2004, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •