Resultados 1 al 17 de 17

que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

Esta es una discusión para el tema que hacer si se borro tu login y pass de speedy!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos , aki les dejo una ayuda para aquellos que tiene :( internet speedy, y han querido configurar ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Hola a todos , aki les dejo una ayuda para aquellos que tiene :( internet speedy, y han querido configurar pero solo han conseguido lo contrario xD..

    Si han borrado de casualidad su login y pass de Sppedy , no hablo de la login del router OJo, lo que tienes que hacer para volver a colocarlo si no te acuerdas es ingresar por Telnet para los que saben en ingresas la IP 192.168.1.1 y entrar a la opcion 4, de lo contrario por modo Web de la misma manera 192.168.1.1 con password 1234 el mas comun o en el caso de que le cambiaste de contraseña lo colocas ok, luego buscar en los parametros de WAN y colocar en login: speedy y pass : speedy eso permitirar ingresar a un pagina donde averiguaras tu login y password real. previamente te digo que tus parametros de VPI=8 y VCI=84 para que pueda sincronisar los DNS Ojo, unas vez hecho eso guarda los cambios en el router.

    ahora solo con esa configurarcion solo podras entar a la pagina de q te brindara tu user y pass de speedy , abres una ventana del IE y ingresas 172.18.199.10 solo conocido por tecnicos sppedy y fisgones jeje, y la pagina donde te pedira tu número telefonico al que se conecta tu servicio de speedy , lo colocas y te dara tu login y pass, tomas nota de ellos y ingresas al router y ingresas el nuevo login y pass.

    con eso conseguiras entrar a internet espero que les sea de ayuda.
    Última edición por nemesaiko; 10/07/2009 a las 13:26 Razón: mal titulo

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Ah, esta bueno, aunque tambien puedes restaurar los valores de fabrica que vienen por defecto y todo listo. Claro, tienes que hacerlo por tu cuenta porque los de Speedy te cobran.

    Por cierto, el procedimiento es bien sencillo y se encuentra en el mismo manual del router colgado en la web.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Cobran sólo y cuando solicitas que un técnico vaya personalmente a configurar el router a tu casa. Si es por teléfono, no te cobran nada, pero al menos debes de entender los pasos que ellos te darán.

    Saludos.
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Muy util la infiormacion, tengo una pregunta simple en la seccion LAN >Client list > solo aparece mi pc , de hecho son dos pc las que se conectan al router y la otra pc no aparece pese a estar conectada al mismo tiempo, alguine ssbe por que de esto?

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Esa debe der la lista del DHCP, si la otra u otras compus tienen el IP fijo, entonces no aparecerán.

    Saludos.
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Si ya me fije el DHCP en el router esta como lo dejaron los tecnicos, en sever y IP Pool Starting Address en 192.168.1.33 y he visto que la ip de la otra pc esta en 192.168.1.5, o sea que esta en fijo, pero como hago para que este en auto y le asigne de 192.168.1.33 hacia delante y pueda aparecer en la lista?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    ¬¬ oe fisgon ya pss no seas monsefu vas a venir a sorprender a uno con ese manual q no funca..

    primeramente los parametros U:speedy y PW: speedy en cualkier eq router te brindara una IP WAN: 172.X.X.X con ese ip directamente no consigues nada en la configuracion xq de todas maneras vas a tener q colocar manualmente los parametros de la configuracion de tu router, otra cosa distinta es q los tecnicos se comunican a base con ese IP WAN: 172.X.X.X para q ellos ingresen via telnet o HTTP para q pueda configurarlo si cambia de parametros speedy.

    U: 990xxxxx@speedy
    P: 990xxxxx

    mayormente es el 990 y el numero de la inscripcion de tu serv. speedy
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    No es la misma configuración para todos los Router, algunos equipos huzan diferentes VPI y VCI como: 8.60 / 8.48 / 8.35 etc y si es verdad que se puede saber el nombre del usuario speedy y clave por esta dirección ip http://172.18.199.10 siempre y cuando el router este con el usuario speedy speedy y que el ADSL este encendido, tambien deven fijarse en los DNS 200.48.225.130 y 200.48.225.146 sobre la configuracion que habla nemesaiko son para equipos Zyxel u otros equipos que se configura por comandos, los nuevos se consiguran por explorador con el ip http://192.168.1.1 creo que voy mas alla del tema ñ_ñ se mucho sobre las configuraciones de los router soy tecnico, cualquier ayuda pregunten.!

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Cita Iniciado por Justinfox2010 Ver mensaje
    los nuevos se consiguran por explorador con el ip http://192.168.1.1 creo que voy mas alla del tema ñ_ñ se mucho sobre las configuraciones de los router soy tecnico, cualquier ayuda pregunten.!
    Cualquier router debe darte ambas opciones, por telnet (comandos) o por interfase web, no tiene nada que ver que sean mas modernos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Si pero al clave del speedy tambien depende (creo) de la antiguedad de incripcion a speedy, xq mi usuario y clave es el mismo numero telefonico

    saludos!!!!

    U: XXXXXXX@speedy
    P: XXXXXXX
     
     
    BU....

  11. #11
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    y que pasaria si alguien tiene tu U y P ? y lo usa en su ordenador ? te dejaria sin internet a ti ?

    ia k no se como alguien se mete a mi pc >.< y me deja sin internet xD soluciones? aunke no es ninguna molestia por que no tengo nada valioso , pero igual uno nunca sabe , alguna proteccion , no me digan firewall por que ya lo puse al maximo

  12. #12
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Cita Iniciado por nemesaiko Ver mensaje
    previamente te digo que tus parametros de VPI=8 y VCI=84 para que pueda sincronisar los DNS Ojo, unas vez hecho eso guarda los cambios en el router..
    Ese tipo de encapsulacion varia dependiendo del año en el cual te activan el servicio, para todos lo usuario cambia esos valores

    Y ademas estas mal no es 8/84 es 8/64.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #13
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    y que pasaria si alguien tiene tu U y P ? y lo usa en su ordenador ? te dejaria sin internet a ti ?

    ia k no se como alguien se mete a mi pc >.< y me deja sin internet xD soluciones? aunke no es ninguna molestia por que no tengo nada valioso , pero igual uno nunca sabe , alguna proteccion , no me digan firewall por que ya lo puse al maximo
    antes si uno usaba el UyC de otra persona si podia navegar a la velocida q contrata al q le estas robando

    ahora ya no se puede ya q pasa bajo 1 servidor ADSL local y despues un servidor ADSL zonal y para q sea mas segura los UyC estan bajo coordenadas para q solo pueda funcionar en el lugar donde instalan el serv. de internet
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Estimado usuario
    Lo sentimos, en este momento los datos estan mal ingresados (Verificar LDAP - SPEEDY) intente nuevamente.

    que puedo hacer ayuda ... y he todo pero no me sale mi numero

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Ese tipo de encapsulacion varia dependiendo del año en el cual te activan el servicio, para todos lo usuario cambia esos valores

    Y ademas estas mal no es 8/84 es 8/64.

    Suerte
    pues no esta mal ( no del todo por lo menos ) ese dato es variable de acuerdo al numero telefonico
    yo tengo 2 lineas , en una linea es 8/35 y en la otra es 8/60

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Lo que va despues del @ siempre es @speedy ? o va algo mas.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  17. #17
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: que hacer si se borro tu login y pass de speedy!!

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje
    pues no esta mal ( no del todo por lo menos ) ese dato es variable de acuerdo al numero telefonico
    yo tengo 2 lineas , en una linea es 8/35 y en la otra es 8/60
    El que esta mal eres tu, la encapsulacion varia dependiendo del años en el cual te pusieron el internet ya que cada cierto tiempo renuevan o instalan nuevas centrales (o cabeceras) y por es que varian

    el mas antiguo es 8/48 sigue 8/35, sigue 8/64 y el ultimo es 8/60 y dependiendo del año cambian

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Temas similares

  1. Configurar Modem de speedy 1000 para 2 PCs??
    Por nz4ma1 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/12/2008, 11:49
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2004, 12:06
  3. Como se conecta un Play 2 a Internet usando Speedy?
    Por malh412 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2004, 19:41
  4. Como jugar REALMENTE AoC por internet (SPEEDY) con 4 PCs
    Por HD_ALieNDooM_JR en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2004, 11:07
  5. Como jugar AoC y AoK por internet (SPEEDY)
    Por DareDevil_PE en el foro Strategy
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/01/2004, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •