tengo un problema, en mi empresa cada trabajador tiene su usuario de windows y podemos acceder a internet pero solo a ciertas paginas, mas no a emails y esas cosas como youtube ni nada.. me mandan error tipico de que son de acceso denegado.
y bueno al momento de abrir el explorador siempre te pide un usuario y contraseña que generlaemnte es nuetra cuenta de windows, pero como les decia antes nos limita a ciertas paginas asi que no podemos ver correos y bla bla bla, la cuestion es que algunos compañeros mios han descubierto la manera de burlar eso y cada vez que veo cuando entran a internet ya no les pide ese “proxy” de usuario y contraseña.. entonces sin eso tienen internet “ilimitado” QUISERA SABER COMO LO HICIERON, claro lo mas facil seria preguntandoles pero ya lo hice y se niegan a darmel la papa.

En mi empresa no se molestan por pasarnos de listos y burlar al depto de Sistemas... Por lo que he visto usan primero el "censorthat" que es un proxy y luego buscan el google… luego algo del slimbrowser.. y ahi quede, no pude seguir sapenado mas porque no queria que me sorpredieran... entonces si alguien sabe que hay que hacer para seguir y sacar ese “proxy” tan jodido que pide usuario y contraseña por favor que postee

se los agradecere un monton.

Gracias