Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con Router D-Link DIR-100

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Router D-Link DIR-100 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola tengo un router D-Link DIR 100, con su caja manual y todo, pero para comenzar no tiene un puerto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Ayuda con Router D-Link DIR-100

    Hola tengo un router D-Link DIR 100, con su caja manual y todo, pero para comenzar no tiene un puerto para conector RJ 11 tiene 5 puertos para RJ45(1 WAN y 4LAN). Alguien sabe como configurar este router? Por ahi tambien estuve leyendo que es posible conectar en un extremo e rj 45 y en otro el rj 11, debido a el rj 11 encaja en el rj 45...Es eso cierto? y si lo es como es el orden de los cables. GRACIAS
    Última edición por s4tsu; 05/08/2008 a las 21:06

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Ayuda con Router D-Link DIR-100

    Es un Router de banda ancha, no posee conector RJ11 pues no tiene modem incorporado. Debiste comprar un Modem/Router como los Zyxel 660HW. El conversor de RJ11 a RJ45 se usa para integrar telefonia en un cableado estructurado, de nada te va a servir en tu caso.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Ayuda con Router D-Link DIR-100

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Es un Router de banda ancha, no posee conector RJ11 pues no tiene modem incorporado. Debiste comprar un Modem/Router como los Zyxel 660HW. El conversor de RJ11 a RJ45 se usa para integrar telefonia en un cableado estructurado, de nada te va a servir en tu caso.
    En todo caso puedo conectar el modem router a este y usarlo como switch? Y si es que si se pudiese como seria la configuracion?

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda con Router D-Link DIR-100

    1.Si
    2.Lee tu manual.

    Al menos has el intento, si tienes problemas, los publicas.
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Ayuda con Router D-Link DIR-100

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    1.Si
    2.Lee tu manual.

    Al menos has el intento, si tienes problemas, los publicas.
    Ya he leido el manual y buscado en otros foros no esperaba que me revuelvas el problema sin intentarlo yo mismo ;), si postie fue xq no funciono de las maneras que trate de configurarlo. Por otro lado ya encontre la solucion a este problema. Gracias imp85 por la informacion.

Temas similares

  1. Router tp-link como entrar(Telmex)
    Por demonsnoop en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2008, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •