Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con Router PRestige 545 y su NAT

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Router PRestige 545 y su NAT en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas... necesito una manito con mi router... lo q pasa es que quiero poder acceder al servidor web q monto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado Ayuda con Router PRestige 545 y su NAT

    Holas... necesito una manito con mi router... lo q pasa es que quiero poder acceder al servidor web q monto a veces en mi compu desde fuera de mi lan, he configurado el dominio con dyndns... osea llego a tener la ip verdadera (dinamica) de mi router, el problema es que yo tengo montado mi servidor web y no abre... no es problema del servidor porque desde otras maquinas de la misma lan si tengo acceso a las paginas web.... tengo la ligera sospecha de que ya no me es suficiente el NAT que realizo con SUA only que me bastaba para hacer funcionar bien el emule, pero aqui trato de abrir el puerto ochenta y nada... ahora hay una opcion mas avanzada para hacer nat en el mismo router... pero nose como usarla y tampoco estoy seguro que sea la solucuion... alguna idea?
    Nota: la maquina se conecta al router con una tarjeta ethernet :P
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Amigo, lo que quieres hacer es ver tu web con el host, que pusiste x.dyndns.com. lo que tienes que hacer en tu router es un Ip Nat LoopBack on, lo haces entrando al router por telnet ( 192.168.1.1 ) poniendo la opcion 24 y Luego la 8, y ahi escribes ip nat loopback on, y podras ver tu Web con el Host, sino te liga asi puede probar con el ip interno de tu red que debe ser 192.168.x.x , saludos ojala que te sirva de algo!
    -=MiNdwORx=-

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Para la proxima da mas detalles. Si da el caso que tienes Speedy, resulta que Speedy blockea el puerto 80,asi que tu servidor no lo puedes armar con ese puerto. Eso pasa aca y en toda America si no me equivoco, con Speedy.

    Trata de cambiarlo a un puerto libre como el 8000 y antes de entrar especifica el puerto,porque sino lo va a intentar con el default (80). Tu servidor ahora seria algo asi :
    Código:
    http://localhost:8000.com
    lanceR

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Gracias por su ayuda amigos... sipo tengo speedy... menos mal solucione el problema.... pero el problema habia tenido q ver algo con las dirreciones de la red privada... una cosa q no entiendo muy bien... pero en todo caso se puede decir de manera sencilla q... osea cuando yo pongo mi direccion de dyndns en la barra de navegador en mi compu(q seria equivalente a poner la ip piublica del router).... no sale nada y eso q habia desviado el puerto ochenta a la maquina q corria el apache.... y eso es porque estoy dentro del router(en la lan del router).... osea en la red privada.... en cambio cuando le di la direccion a mi patas por msn y probaron... ellos si podian entrar, porque estan afuera de mi lan.... para poder ver mi web desde dentro no me queda otra q el http://localhost o 127.0.0.1 o tb la direccion de alguna de las dos tarjetas ethernet q tiene la compu.
    Sobre eso del puerto 80 y speedy yo tb pensaba q habian blokeado... pero no.... al menos a mi me ligo :P
    Hablando de eso... estare infringiendo alguna clausula del contrato con speedy al abrir mi puerto 80 y publicar paginas web?... la verdad ni siquiera se donde esta ese bendito contrato :-o .. creo q se quedaba en la telefonica no? ehhhh
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    No no creo que estes violando nada, pero chevere que ya este funcando :)

    lancER

Temas similares

  1. Ayuda con mi Router
    Por rodj en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/09/2009, 13:59
  2. Ayuda con mi Router
    Por dRoGo_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2007, 11:07
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2007, 19:53
  4. Router Zyxel Prestige 643
    Por Artyk^Cannon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/12/2003, 08:09
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •