Resultados 1 al 16 de 16

Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

Esta es una discusión para el tema Ni carga windows y ya se reinicia ;__; en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ok, ahora no sé si mi disco duro ya murió, o es un problema con el hardware. Ayer estaba todo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Ok, ahora no sé si mi disco duro ya murió, o es un problema con el hardware.

    Ayer estaba todo bien en la mañana con la compu, pero luego se la pasé a mi hermana para que la use un toque, cuando regreso me dijo que "se empezo a reiniciar a cada rato". Y era verdad, la prendía y lo unico que hacía era reiniciarse sin que salga nisiquiera la pantalla de "Windows XP".

    Entonces no sé, ¿Mi HDD esta muerto? ¿Mal conectado?
    ¿Es un error maldito con el Windows?

    ¿Qué hago? ;__;

  2. #2
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Puede ser el HDD o un virus, pero escucha si notas algún pitido que salga del altavoz, podría ser problema de Memorias RAM.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Entra por modo seguro y desactiva el reinicio automático en las propiedades avanzadas de MI PC.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Entra por modo seguro y desactiva el reinicio automático en las propiedades avanzadas de MI PC.
    Se, eso es util, xq a veces salen avisos o cuadros de dialogo que no se pueden ver xq salen en un segundo. Desactivando esto, te puede ayudar con el diagnóstico.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    El hecho de que no arranque Windows XP se debe en la mayoría de casos a que algún o algunos archivos necesarios para la carga de sistema están dañados. Por ende, esto puede ser ocasionado por un virus que haya borrado uno de estos archivos, o en el peor de los casos a un daño en un sector del HDD donde esté alguno de dichos archivos.
    Vendría a ser un problema de RAM, si es que la PC no detecte el monitor desde un inicio (memoria mal conectada), o si es que apareciera la famosísima pantalla azul (memoria dañada).

  6. #6
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    no es necesario entrar a modo seguro puedes desactivar presionando f8 y activar esta opcion.

    Siempre que tengo estos problemas hago lo siguiente:

    - Limpio LA PC.
    - Inicio desde el cd de windows y presiono R para ir a la pantalla de reparacion.
    - Le hago un chkdsk /r si no me equivoco.
    - fixboot
    - fixmbr
    (estos dos ultimos siempre y cuando no tengas mas de un SO porque te vuela el menu de boteo).
    - reinicio y casi siempre funciona prueba con eso.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    no levanta ni por bios ?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Levantó, le metí chkdsk /r y sí, era un problemita con el disco duro, ya está todo arreglado, gracias :-d.

  9. #9
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Eso pasa por darle tu preciada maquina a una mujer xD

    Alguna vez me paso algo no tan similar pero igual implican a una mujer: fue una prima a usar mi PC, al rato me dice que no puede hacer nada... cuando voy a verla, habian como 100 ventanas de virus (abiertos desde la $$#&#$ pagina web que queria ver), encima al querer cargar el Task Manager, se cargo como 30 veces, y al final no funcionaba nada, y el disco duro estaba que funcionaba y funcionaba, y como resetear una PC con disco duro prendido puede ocasionar que se te malogre el disco, tuve que esperar a matar una x una las aplicaciones. 2 horas despues, el disco duro se apago, y tuve que formatear la PC :(
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  10. #10
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Levantó, le metí chkdsk /r y sí, era un problemita con el disco duro, ya está todo arreglado, gracias :-d.
    Tengo el mismo problema, no levanta el sistema, díganme cómo hacer eso del chkdsk/r, pero un poco detallado, urgente porfa. Hay otra forma de arreglar el problema, ahora no tengo a mano el disco de windows. Sino normal, ya me iré a conseguir el disco.
    Última edición por Carlosde; 14/03/2008 a las 20:35

  11. #11
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    Tengo el mismo problema, no levanta el sistema, díganme cómo hacer eso del chkdsk/r, pero un poco detallado, urgente porfa. Hay otra forma de arreglar el problema, ahora no tengo a mano el disco de windows. Sino normal, ya me iré a conseguir el disco.
    El chkdsk/r es un comando de la consola que hace una verificacion física a tu disco duro, para abrir la consola en caso tu windows funcione normalmente lo cargarías desde:

    inicio --> ejecutar --> escribes "cmd" y enter
    ó
    inicio --> todos los programas --> accesorios --> simbolo del sistema

    y alli escribes chkdsk /r y le das enter, te va a salir un mensaje que no puede bloquear el disco y se va a ejecutar la siguiente vez que reinicies la maquina, le escribes S y luego cierras la consola (escribes "exit" y enter) y reinicias la PC. Al reiniciar recien hace la verificacion.

    Pero como no te carga el windows entonces lo puedes ejecutar mediante el disco de instalacion del XP, booteas con el cd, presionas R en la primera pantalla de instalacion, con eso abre la consola de recuperacion y alli escribes chkdsk /r

    Ahora, si no tienes el disco de instalacion, la única manera de solucionarlo es sacar tu disco, llevarla a otra pc que funcione bien, conectarlo como esclavo alli hacerle el chkdsk /r

    Si sigue sin funcionar, tons format y reinstall... :(

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  12. #12
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Gracias de todas maneras man, pero ya pude arreglarlo, claro con ayuda online desde otra PC :D. Me conseguí a última hora un disco de XP, y seguí los pasos que me dieron y bueno, por fin levanta uff. Por cierto, tmb comparto tus gustos por PC, AMD rlz.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Vaya problema!, Yo estoy en el mismo problema, solo que no cuento x ahora con el disco.

    El problema es que, al prender la compu, esta solo carga hasta donde dice "window Xp" luego pum se reinicia; presiono Suprimir o Esc o cualquier otra tecla para sacar el setup...pero nada se reinicia asi en una. Carga rapido hasta donde dice "window Xp" luego se reinicia.

    Me gustaria me dijeran que opciones tengo para mi problema o si es un virus....porque tmb se malogro al estar en manos de una mujer (mas parece un virus)

    Edit: Leyendo lineas arriba, tmb me he dado cuenta, que al reiniciarse la pc sale una pantalla azul. No puedo leer lo que dice en la pantalla q sale, porque en cuanto sale se reinicia la pc.

    :S No será que se ha dañado algo del hardware¿¡ -.-

    ty x la respuest
    Última edición por bilenin; 28/03/2008 a las 22:52

  14. #14
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Consíguete un CD del XP y has el mismo procedimiento que arriba describen, con eso solucionas el problema, siempre y cuando no sea un problema más grave, eso ya lo verás cuando el chkdsk te muestre los resultados.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Cool Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Justo hoy que salio un sol de reventon voy a encender mi preciada computadora y se reinicia se reinicia se reinicia (bis) (8) y sigue reiniciando no entra al windows xp , mi hd esta bien lo acabo de probar todo ok , las memorias tmb no se lo en que eh fallado :cry: necesito esta pc para las 04.00 pm ( Hillz vs hermano )

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  16. #16
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ni carga windows y ya se reinicia ;__;

    Has el mismo procedimiento que se ha explicado arriba.

    Y para todos, desactiven la opción del reinicio automático del sistema porque eso a parte que el equipo se va a reiniciar y reiniciar no les va a mostrar el BSOD ni generar el .dmp donde pueden encontrar el archivo o librería que generó el error.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Windows XP no carga !!!
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/12/2007, 10:29
  2. Doble carga por premium???
    Por CanNabiS.pe en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/07/2007, 14:17
  3. I Can See You vuelve a la carga
    Por N@pster en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2005, 12:16
  4. Carga de CPU en v15
    Por NoobZaibot en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2004, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •