Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda con Sb Audigy

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Sb Audigy en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, necesito que alguien me ayude porfavor ! me compre una tarjeta de audio creative, la Sound blaster Audigy SE ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Ayuda con Sb Audigy

    Hola, necesito que alguien me ayude porfavor !

    me compre una tarjeta de audio creative, la Sound blaster Audigy SE de 24 bits
    modelo sb0570l4, la instalo todo bien, hasta actualizo sus drivers, conecto mi equipo 5.1 todo bien, pero cuando hago el diagnostico:

    Dispositivo probado:SB Audigy
    12/17/2008 06:58:17PM Pruebas de controladores Superada
    12/17/2008 06:58:20PM Pruebas de Windows Multimedia Superada
    12/17/2008 06:58:21PM Pruebas de DirectSound No superada

    no entiendo que pasa con la tarjetita, alguien me puede ayudar?

  2. #2
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Ayuda con Sb Audigy

    tienes sonido? podria ser los drivers intenta descargarte los ultimos drivers de la pagina de creative.
    saludos,

  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda con Sb Audigy

    podrias tratar actualizando (o reinstalando) los controladores DirectX 9.0c , los encuentras en el sitio de Microsoft.
    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #4
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda con Sb Audigy

    pues si tengo audio, y ya instale los ultimos drivers de la tarjeta, los mas actuales y nada !!! osea todo normal, tengo audio, pero esa prueba de directsound no la pasa !!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda con Sb Audigy

    instalaste estos controladores? http://download.microsoft.com/downlo...008_redist.exe

    INSTALACIÓN:
    Una vez descargado el archivo “directx_nov2008_redist.exe” ejecutarlo, inmediatamente este programa te va a solicitar una carpeta donde deseas descomprimir el programa, haz click en “browse”, selecciona una carpeta y nuevamente click en aceptar, una vez descomprimido el programa en la carpeta que elegiste, ejecuta el archivo “DXSETUP.exe” y se iniciará finalmente la instalación.

    ACLARACIÓN: Directx no solicita ningún mensaje SMS ni código de activación para su instalación (No confundirse), solo te pide que selecciones la carpeta donde deseas descomprimir el programa antes de instalarlo

    fuente: http://www.bajenlo.com/106/descargar/directx/

    ...una vez ke lo instalas y reinicias tu makina, en el menu Inicio escoges "Ejecutar" ...Tipeas "dxdiag" (sin las comillas) y luego ke reconozca la version de DirectX ke usas, te vas a la pestaña "sonido" y das click en "Probar Directsound" y compruebas por ti misma si "pasa o no pasa".



    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Ayuda con Sb Audigy

    sip, prueba lo que te recomienda Ju4nc4, lo mas probable es que necesites actualizar el directx

  7. #7
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda con Sb Audigy

    ya actualize el directx y actualize los drivers de la tarjeta y nada, aun no pasa el diagnostico, antes de actualizar el driver de la tarjeta si esta todo normal y pasa el diagnostico pero despues no

  8. #8
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ayuda con Sb Audigy

    Hola tienes el Vista o el XP? Yo tengo una Audigy 1 Platinum Edition que no me funcionaba bien en el vista hasta que le puse los drivers especiales ...jeje de Kawakumi creo se llamaba ...:cheesy:

  9. #9
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda con Sb Audigy

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Hola tienes el Vista o el XP? Yo tengo una Audigy 1 Platinum Edition que no me funcionaba bien en el vista hasta que le puse los drivers especiales ...jeje de Kawakumi creo se llamaba ...:cheesy:
    Hola, tengo el windows XP service Pack 3 original, con todas las actualizaciones, el problemita es cuando actualizo por completo los drivers de la tarjeta de audio, sin actualizar pasa todas las pruebas sin problemas, actualizandolo empieza el problema a la hora de hacer el diagnostico no supera la prueba de directsound, pero no se porque, porque dicho sea de paso funciona todo se escucha, puedo jugar, escuchar musica ver peliculas sin ningun problema

  10. #10
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ayuda con Sb Audigy

    Hola no te fies de la pagina de soporte de drivers de creative por que simplemente te instala cualquier cosa menos lo que necesita tu tarjeta de audio ...

    En este enlace prueba estos drivers de ngo que yo use para el vista y el xp que funcionan tambien y no dan dolores de cabeza y dime que tal te funcionaron ...

    http://www.ngohq.com/home.php?page=F...&dwn_cat_id=20

    se llaman Creative Modded Driver

    Suerte y saludos :cheesy:

Temas similares

  1. Compro Audigy 2 ZS o X-fi
    Por ioM)JoSeZ en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2011, 03:51
  2. VENDO> SOUND BLASTER AUDIGY SE 5.1 - 7.1
    Por gundamendles en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2008, 01:32
  3. vendo tarjeta de sonido Audigy SE
    Por ju4nc4 en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2008, 17:55
  4. Creative Audigy 2zs y Windows Vista
    Por tHe UnFoRgIvEn en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •