Resultados 1 al 12 de 12

SOBRE ATHOLN-MAINBORD-VIDEO

Esta es una discusión para el tema SOBRE ATHOLN-MAINBORD-VIDEO en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Señores; acabo de comprarme un AMD athlon xp 2200 y en estos dias me compro la mainbord junto con la ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado SOBRE ATHOLN-MAINBORD-VIDEO

    Señores; acabo de comprarme un AMD athlon xp 2200 y en estos dias me compro la mainbord junto con la video.... :lol:
    pregunta: :-? :-?

    1:MSI combo chip kt266a ,AGP 4X , DDR Y SDR RAM;
    esta es la tarjeta que quiero comprarme por que me permite utilizar mis memorias sdram antiguas hasta comprarme las DDR ¿es buena esta tarjeta con ese chips? ¿ conocen de alguna otra MARCA para AMD con característaicas similares?????

    2.Si me compro la Ge force 4 mx 400 ,AGP 4X, memoria DDR ¿ HABRA CONFLICTO CON MI MAINBORD SI ESTA UTILIZA MEMORIA SD RAM???

    3.- donde pudiera conseguir la Geforce2 GTS EN LIMA ???????
    GRACIAS MUCHACHOS.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo tambien estoy en las mismas..
    Aunque te recomendaria una placa con el chipset nforce2 , un puerto agp de 8x y ponerle solo ddr.

    En cuanto a la tarjeta de video si el bolsillo aguanta una radeon 9500 haria de tu pc un avion.. pero aca conseguir este tipo de tarjetas es dificil y poco economico.. Aunque una geforce4 mx440 te daria 99fps en cs de hecho pero se avecinan hl2 y doom 3 por lo que esa tarjeta se quedaria chica..

    No se hay muchas posibilidades. Aca te pongo las paginas que me recomendo devil.

    www.sharkyextreme.com (checa la guide pa hacerte una pc con 1000$)
    www.pricewatch.com (con los precios del mercado en USA)
    www.tomshardware.com (reviews de hardware)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Unos benchmarks para que te guies y veas que comprar, y si considera lo del HL 2.0 no sabemso cuanto en realidad necesitara, pero sabemos que juegos como UT 2003 ,DOOM 3 , etc necesitan un monstrito ,

    http://www.tomshardware.com/graphic/...charts-03.html

    enlace antiguo, tarjeta antigua.

    Que pena por lo de la tarjeta madre, en deltron ya llegaron las placas y procesadores con Hyper-Threading .

  4. #4
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    lo que recomiendo amigo es que vendas tus memorias sdram antiguas y te compres una nforce2 con T.grafica integrada (msi-6570) equivalente a una geforce4 mx440 y te compres 2 modulos ddr333 para que lo pongas como dual channel. si te esperas un poco, te compras las que van a llegar que soportan oficialmente el fsb de 400 mhz y tendras placa para rato

  5. #5
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    No quiero salirme del topic, pero quiero hacer una consulta:
    1. Deseo adquirir una PC AMD ATHLON xp 2200 (esta es equivalente a una PIV en intel????),
    2. Donde puedo adquirir estos tipos de Pcs, deseo saber precios y proveedores con garantia!, obviamente si recomiendan quien vende mas barato.
    3. que tipo de placa es recomendable? MSI? q modelo va con esa Procesador?, q placa es recomendable si tengo mi G-Forceti4200 64 RAM AGP 4x.
    Muchas gracias
    --------------------
    -cHn3t.pe .I. Fox
    Tl cHn3t.pe CLAN

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    YA con esto si me salgo jeje :

    Pero tengo una duda existencial: En la actualidad hay procesadores intel p4 con bus de 800Mhz , si yo quiero comparar contra AMD existe ese tipo de bus? , y si no que es lo que mas se le asemeja ?

  7. #7
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -}cHn3t{-Fox
    No quiero salirme del topic, pero quiero hacer una consulta:
    1. Deseo adquirir una PC AMD ATHLON xp 2200 (esta es equivalente a una PIV en intel????),
    2. Donde puedo adquirir estos tipos de Pcs, deseo saber precios y proveedores con garantia!, obviamente si recomiendan quien vende mas barato.
    3. que tipo de placa es recomendable? MSI? q modelo va con esa Procesador?, q placa es recomendable si tengo mi G-Forceti4200 64 RAM AGP 4x.
    Muchas gracias
    --------------------
    -cHn3t.pe .I. Fox
    Tl cHn3t.pe CLAN
    POOOTA GAY QUE PASA YA NO ME QUIERES O QUE ??? :evil: AVISAME POR MSN PES Y YO TE LLEVO A UNOS SITIOS KALETITAS A BUEN PRECIO PARA TU AMD SOLO TE COBRO UNA PIZZITA POR LA TRAGINADA :D

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado AMD

    JET-VISION, es una tienda que queda en wilson en unas galerias azules ahi venden AMD y accesorios estan bien surtidos y tienen precios competitivos, yo me averigue por diferentes sitios inclusive a una distribuidora grande DELTRON y al diferencia era que lo vendian 10 a 12 uUSD mas caros, estos últimos tienen placas ASUS y otras,la JET-VISION vende placas MSI....coolers,cpu,tarjetas video,etc y te lo arman ahimismo.
    por cierto amigo charapal cuanto cuesta esa placa MSI con n-force (msi6570) tienes una idea por favor; por cierto me dijeron que las AMD son buenas pero son delicada y cualquier tecnico no la puede armar asi por asi....
    saludos,
    cesar

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bueno yo ya me decidi , voy a comprar la K7N2 con el XP 3000

    Bench de aquamark:

    CodeCreatures 1024x768 1280x1024 1600x1200
    Pentium 4 - 2.4 38 30 24
    Pentium 4 - 3.06 38 30 24
    Pentium 4 - 3.06 + HT 38 30 24
    Athlon XP 3000+ 39 31 24

    Unreal Tournament 2003 640x480 800x600 1024x768 1280x1024 1600x1200
    Pentium 4 - 2.4 GHz 177 176 175 146 101
    Athlon XP 3000+ 199 197 190 156 107
    Pentium 4 - 3.06 216 213 197 150 102
    Pentium 4 - 3.06 + HT 215 212 196 150 101


    Me dijeron por alli que los patas de INTCOMEX tenian o podian traerlas , ojala sea cierto. :roll:

  10. #10
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    bueno amigo estas placas las venden en jetvision,highscorp,xcell pero lo malo es que llegan y se acaban al toke, yo queria comprarme una la semana pasada la delta que no tiene video integrado pero no habia la proxima semana llegan. el modelo en mencion es la k7n2g-L (msi-6570) que cuesta menos de 160 dolares (depende del sitio pero por ahi va) olvide comentarte que tiene slot agp cosa que si te aburres o ya no te da el video integrado puedes ponerle otra tarjeta de video mas potente y ya esta

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Ya en eso tengo dudas de la K7N2 , la delta y la delta ILSR

    Segun se la ILSR trae Serial Data Raid... , pero me interesa mas entre una k7n2 normal y una delta , no encuentro bench de ambas.

  12. #12
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    bueno la verdad que yo recuedo haber visto comparativas de la k7n2-L delta pero de la version anterior la que no sopotaba fsb de 400 mhz pero no se donde, pero aca tengo una direccion de una comparativa de la la nueva k7n2-L que soporta fsb de 400 mhz y es el modelo que debe estar llegando a lima revisa este link es importante que te fijes que en la caja que diga claramente fsb 400 mhz x q si no te comprarias la version anterior que no soporta el fsb de 400 y si no esperate un poco hasta que llegen

    http://www6.tomshardware.com/motherb...boards-19.html

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. una duda sobre tarj d video
    Por $mok3^^ en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2007, 12:24
  3. Consulta sobre Video Camara
    Por Apocalip.sys en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2006, 19:33
  4. una pregunta sobre las tarjetas de video
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2003, 23:29
  5. La mejor mainbord para una AMD ATHLON XP 2.0
    Por Cumparsita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2003, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •