Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda, con servicio de Claro.

Esta es una discusión para el tema Ayuda, con servicio de Claro. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola buenas, mi problema va de lo q' yo creo q' es el servicio de claro a menos q' me ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Ayuda, con servicio de Claro.

    Hola buenas, mi problema va de lo q' yo creo q' es el servicio de claro a menos q' me esten robando internet....
    tengo internet de 10 megas por la noches puedo jugar de los mas tranquilo (apartir de las 11pm) pero por la tarde y mañana el internet es terrible.
    antes jugaba solo con wifi y me di cuenta q' no se puede jugar asi, le hize ping a mi router y el ping q' hacia a mi router era de mas de 1000 en wifi, llame al servicio tecnico de claro y ellos me conectaron un cable lan... todo bonito el ping no subia hasta 10.

    pero pasaron los meses y la linea de internet se ha puesto terrible de nuevo. esta vez estoy haciendo Ping a los DNS de claro y veo q' aveces el ping llega hasta mas de 1000, segun el tecnico de claro q' me visito ese dia me dijo q' los valores siempre deben estar entre 100 a 200 pero 1000? (vean la foto) y esto esta que me pasa seguido

    http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...de-1200-13.jpg


    Me gustaria saber a q' se debe tan elevado ping en los dns de claro?, cuando abro youtube y empiezo a subir varios videos el ping sube y sube mas... esto debe ser asi?.
    "lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir"

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ayuda, con servicio de Claro.

    Hay una aplicación para celulares que se llama fing. Esta aplicación escanea toda tu red sea cableada o inalámbrica, y te identifica cada aparato con marca, ip y mac. Quizás te pueda ser útil. Por lo de la lentitud del internet es común que movistar y claro tengan problemas con el servicio.
    Puedes hacerle un reeboot a tu router ingresando a través de su ip como 192.168.1.1, pones el password y te vas a la opción reeboot.
    Algunos programas o aplicaciones piratas traen troyanos entre otros que congestionan la red, se alojan en cada PC y el internet lo ralentizan, eso lo puedes ver en cada PC viendo en el administrador de tareas\procesos.
    Por el último si el problema persiste definitivamente debes tener problemas con el proveedor de servicio.
    Claro como movistar tienen muchos problemas y es de acuerdo a la zona donde vivas.

Temas similares

  1. Ayuda con contrato de Claro-tv
    Por Alone. en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/10/2014, 18:22
  2. Ayuda Con El Internet Claro Wi-fi
    Por spectre00 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2011, 23:50
  3. ayuda con chip claro
    Por jhodemir en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2009, 15:16
  4. Ayuda Con el Admin Mod
    Por PoWeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/10/2003, 01:10
  5. AYUDA CON MI SERVER !
    Por YUIT en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2002, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •