Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con Seudodisketera

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Seudodisketera en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno puse seudodisketera por que en realidad es falsa, explayando el problema , les comento que desde hace 1 semana ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Ayuda con Seudodisketera

    Bueno puse seudodisketera por que en realidad es falsa, explayando el problema , les comento que desde hace 1 semana mi disketera tiene este problema

    y hasta la fecha e intentado todo lo posible, e optimizado las funciones del bios de mi placa, e tratado de cambiarle el estado a mi disketera pero no e podido, si alguien supiera algo se lo agradeceria mucho.
    Los specs de mi Pc son:
    Celeron 1.7Ghz
    Mainbord Integrada Pc chips 925(chip VIA)
    Memoria de 256 DDR
    Disco 40GB (maxtor)

    Muchas gracias de antemano =D

    ***EDIT
    ES windows 98, y no e metido ningun tipo de memoria el disco extraible es mi disketera que no puede funcionar.
    LOL
    xD

  2. #2
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Perdon si me equivoco pero io no veo ninguna disquetera, veo 3 discos y un disco extraible, si tu problema es ese io se q cuando pones algo como un MP3 PLAYER o bueno lo q es una Memoria USB aparece eso automaticamente en windowsXP, nose q windows tendras, pero en el caso q delos otro windows estas memorias vienen con un CD para instalarlos y q se puede colocar archivos o programas en ellos.

    has usado algun tipo de memoria USB ? :roll:
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  3. #3
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    windows 98, no agarra por plug in de las memorias usb, salvo q instales su driver :S, tu disketera? a ver explica bn plz.




  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    de_aztec
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    :-? mmm Prueba entrando al Setup | - Si el Setup esa pantallita azul en las plakas Pcchips xD y medias grises en Intel , aunq creo q a variado! x) si!! ESA! xD -| y verifica q el Floppy te activado!

    ** Tambien Verifica la conexion dentro de tu Case

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •