Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Ayuda con Speedy

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Speedy en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas tengo problemas con mi speedy lo que antes no me ocurria, todo ocurre desde que me uni a esa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Ayuda con Speedy

    Holas tengo problemas con mi speedy lo que antes no me ocurria, todo ocurre desde que me uni a esa famosa promocion DUO telefonica tf - internet, antes cuando tenia mi speedy 400 nunca pero nunca me ocurria eso.

    Desde ya hace 2 semanas e comenzadoa tener problemas con el servicio de Speedy el router no sincroniza en las mañanas casi 4 veces a la semana es asi recien a partir de las 9 am sincroniza normal. En las noches a partir de las 12 exactamente la conexion se vuelve lentaaa innavegable. En el dia esta todo normal.

    E llamado a Speedy y la misma de siempre, apage su router, cambie de posicion a los cables etc etc. Me an dicho que ivan a chekekar mi linea desde la central. Pero al rato se soluciona y a los dias siguientes vuelve a ocurrir.

    Alguien que me pueda ayudar a solucionar esto.

    Speedy 500 ( promocion DUO)
    Modem router : Zyxel 660HW - t1
    Distrito : Independencia --Lima Norte

    E notado algo raro en mis ruidos nose si estaran bien haber si alguien me ayuda.

    UPDOWNSTREAM NOISE MARGIN
    noise margin upstream: 18 db
    output power downstream: 14 db
    attenuation upstream: 39 db


    DOWNSTREAM NOISE MARGIN
    noise margin downstream: 20 db
    output power upstream: 11 db
    attenuation downstream: 57 db

    Muchas gracias por leer el post saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Bueno se podria decir que tu problema viene de la central, pero no vino ni un tecnico a cambiarte los valores del router ???

    entonces sigues conectandote con el mismo login y pass automaticamente eso quiere decir que al subirte de 400 a 500 te metieron en una red saturada ya que son distintas velocidades, mejor amenazalos con terminar tu contrato con telefonica hasta que te lo arreglen sino vuelve a tu 400

    PD: yo tenia antes 400 y me pasaron a 500 sin ningun problema , oviamente nadie vino a mi casa a cambiarme ningun valor todo lo hicieron de la central asi que por descarte es la central.

    PD2: Muerte a los de Atento , una vaina para que te ayuden xD

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Nada tiene que ver con que esté en una red saturada o no, su problema no es la velocidad, es la sincronización de router.

    Tu atenuación de bajada ya es algo alta. ¿Cuando el router llega a sincronizar, qué velocidades muestra? ¿Tienes más de un anexo? ¿Tu cableado telefónico está en buen estado? ¿Probaste con todos los telefonos desenchufados?

    Deberías de llamar al 104 y comentarles tu situación.

    Puedes probar cambiando el modo de sincronización a t1.413, si está en multimode (viene por defecto) seguro está intentando sincronizar en adsl2+, y este último necesita mejor 'calidad' en la señal para sincronizar. Luego... sería conseguir un router Thomson Speedtouch, estos soportan mejor las conexiones con alta atenuación.
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Tuve un problema de lentitud con mi conexion, con un router Zyxel 660HW-61, uno similar al tuyo, de prnto todo se puso lento, mi otra pc estaba apagada, la laptop tambien, entonces supuse que me estaban robando conexion, instale el ipscanner, y me di cuenta a mi red estaba conectado un tal LUIS, y obviamente no sabia quien era, entonces conversando con un amigo uruguayo me dijo que le ponga password al wireless, asi lo hicimos y asunto arreglado, el habia entrado por la red inalambrica, lo malo en todo esto, es que supuestamente mi red inalambrica tenia password, ya que vino un tecnico de telefonica y la configuro, y se supone que le tenia que poner un password, talvez no sea tu caso, pero no pierdes nada revisando ese detalle, y si no usas laptop, mejor desconecta la antena. :S

    Salu2.

  5. #5
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Nada tiene que ver con que esté en una red saturada o no, su problema no es la velocidad, es la sincronización de router.

    Tu atenuación de bajada ya es algo alta. ¿Cuando el router llega a sincronizar, qué velocidades muestra? ¿Tienes más de un anexo? ¿Tu cableado telefónico está en buen estado? ¿Probaste con todos los telefonos desenchufados?

    Deberías de llamar al 104 y comentarles tu situación.

    Puedes probar cambiando el modo de sincronización a t1.413, si está en multimode (viene por defecto) seguro está intentando sincronizar en adsl2+, y este último necesita mejor 'calidad' en la señal para sincronizar. Luego... sería conseguir un router Thomson Speedtouch, estos soportan mejor las conexiones con alta atenuación.
    E probado cambiando a t1.413 pero demora mucho en sincronizar y cuando sincroniza me muestra en la subida 510 y la bajada 256. Cuando lo pongo en ADSL2 o multimode o ADSL2+ alli si me muestra de subida 510 y de bajada 512.

    Que hago helpme.
    PD. No uso wireless asi que la tengo desactivada.
    no tengo ningun anexo.
    mi cableado esta bien. (eso creo?)

    Hoy en la mañana que necesitaba el internet a las 6 30 am no me sicronizaba probe con el speedtouch y tampoco me sincronizaba. Pero solo en la mañana en la tarde si normal, y en la noche se vuelve lentoo .

    Es raro en la mañana muestra como si el ADSL no llegara a mi router, entonces lo que hago es conectar un telefono alli, levanto el fono escucha la linea y cuelgo, vuelvo a conectar el cable al router y recien sincroniza. Que creen
    Última edición por L0rdZer0; 17/01/2009 a las 06:44

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Tienes problemas con tu linea telefonica posiblemente en alguna cajita este sulfatado la conexion , revisa todas y debe estar de color dorado brillante pero si esta medio verduzco ahy radica el problema , tuve uno similar hace 2 años atras y uno de los anexos del telefono presentaba sulfatacion cambio todo el tecnico y voala ya conectaba internet normal.


    PD: Llame 104 y un tecnico vino reviso mi cableado y encontro el problema .

    PD2: sincronizacion??? yo cuando me pase de 400 a 500 no tuve q sincronizar nada , no movi ni un dedo simplemente llame a telefonica les dije hdps!!! quiero 500 y en 3 dias taba con 500 sin problemas .

    Saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Reviviendo el tema, hoy vino el tecnico a mi casa, verifico que efectivamente el ADSL no llega a mi router hasta que levanto el telefono alli recien sincroniza y trabaja normal durante el dia, luego se fue a la central (donde se conectan todos los tf un armario plomo grande) a 5 cuadras de mi casa y dice que un cable estaba medio flojo, lo ajusto y regreso a mi casa. Diciendo que esa ere el problema.

    Pero luego, prendio mi speedtouch y sincronizo normal (ya que ya habian levantado el TF y cuando levantan el TF sincroniza normal = que siempre), pero para ver si se habia mejorado el ruido y la atenuacion saco mi speedtouch y conecto esos HUAWEI que venden aora TF ya que muestran mas resultados que el speedtouch y grande fue su sorpresa que con su router no sincronizo ^^, me imagino que era por que estaba en gdmt su router huawei ( y en gdmt demora nen sincronizar y hay veces no sincroniza) yano sabia que decirme, entonces llamo a la central y dijo que me cambiarian el par ADSL en la central, en el transcurso de hoy o mañana y eso solucionaria mi problema. Si no volver a llamar tmr!!.

    Estare ala espectativa para contarles.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Dios .. estos Tecnicos de telefonica desde que lei tu Tema ya sabia que era par de ADSl ^^.. estos locos hacen perder el tiempo .. XD

  9. #9
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    L0rdZer0 ; yo aún tengo ese problema desde noviembre del año pasado, tengo un contrato de 2mb cual en su mejor momento ( Speedtest) llega a 1750 pero entre las horas 4pm - 10pm estoy en 450kbps (speedtest) esto lo traté con un técnico de speedy el cuál revisó me tubo 2 dias sin inter y x necesidad del servicio lo deje ahi.

    Luego converse con un amigo mio q labora en Telefonica de Argentina el cual me dijo que esto se debia a problemas de sincronizacion y es un caso muy frencuente en Perú ... pero la verdad no entendí nada.

    quizá ahora en este topic me puedan ayudar con algun Link donde entender mas esto para poder reclamar y discutir con el técnico , tengo un modem Dlink DSL 500B.



  10. #10
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Pues está sincronizando a más de 2000/500 de download/upload, y dice que puedes llegar hasta poco más de los 8000/500.

    Lo seguro es que estás en una zona saturada, y a hora punta siempre baja... lo que es normal.
    ccc

  11. #11
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Pues está sincronizando a más de 2000/500 de download/upload, y dice que puedes llegar hasta poco más de los 8000/500.

    Lo seguro es que estás en una zona saturada, y a hora punta siempre baja... lo que es normal.
    En mi zona hay unas cabinas con 20Pcs ( full chat ) y tamb tiene 2mb pero cuando fuí por curiosidad esta mucho mejor q mi linea .

    PDT : Descarto cualquier problema de virus.

    Alguna FAQ de esto de sincronizaciones , timings , nose algo sobre esto ?


  12. #12
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Pues despues de 1 semana sin linea tF ni internet sigo con el problema tmr, no me queda mas que seguirlos molestando a los de speedy.

    Y si no me resuelven el problema pues me dare de baja. No es justo que uno pague por un mal servicio. =).

    Alguien conoce algun prooveedor de internet que no sea Speedy ni EDimax, e llamado a telmex pero me dicen que tengo ke kambiar la linea TF tmb.

    Segun un tecnico me dice que posiblemente sea la humedad es por eso que en las tardes esta normal, pero al anochecer o al amanecer no hay adsl.

    Joder y speedy no trabaja a las 7 am cuando tengo ese problema ni tampoco a las 12 de lanoche cuando tmb se me presenta. Estoy pensando en filmarlo para enseñarle los videos y haber que me dicen, seguire insistiendo hasta ke me den la solucion.

    PD. NO me hicieron el cambio de par adsl en la central. Dicen que solo lo hace el supervisor y no se que wada. Me imagino que pa kambiar el par ADSL en la central debe ser lo mas extremo, o noce.

    Aun existe cablenet?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Bueno ya que no te atienden cancela tu contrato con speedy sucks, y telmex para juegos como que no va ..... y si rehaces el contrato talvez te den otro par XD distinto al q tiene y tu problem se solucionaria , muy alucinante pero amenazalos con cancelar el servicio altoque salen de su escondite .

  14. #14
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Wiiiiiii volvi a llamar por ultima vez a speedy reportando la misma averia de siempre el dia 12 de febrero quedaron en venir 13 de febrero ya que la operadora me dijo 24 horas desde que se reporta la averia.

    Total que el dia 13 nadie vino. Ayer 14 enciendo mi router a las 6 am y magicamente sincronizo ( dije se arreglo!!) luego me quede hasta las 2 de la mañana y funcionaba ok.

    Hoy 15 de febrero lo enciendo a las 7 am y nuevamente funciono bien. Creo que se ha arreglado, de todas maneras seguira en observacion esta semana.

    Tanto llamar y llamar creo que dieron sus frutos, no cantemos victoria aun. Saludos.

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    SI Tu problema Persistes le Dices que Te cambien lo Pares de ADSl si ellos te dicen no podemos hacer eso exigeles si no Anda a tu Billetera y Dile te voy a dar tu propina y te lo hacen Fast .. Soy Experto en Conneciones de telefonica y tu problema eran pares de ADSL si esta ok es que ya te los cambiearon si no sigue mi Recomendacion : ).

  16. #16
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Oks xvre saludos =) ya les contare como fue

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Cambiar de Pares no es tan facil como se cree, si existe disponibilidad en ese momento se hace al toke, sino solo quedate con tu PAR,...ya que si tu pierdes tu par (das de baja) y otro cliente lo toma por ALTA , caballero vas a esperar hasta que alguien de tu zona se de baja al speedy o ya no tendras facilidades tecnicas, porque el problema podria ser otro...para que no sincronize el modem los valores de ruido no deben bajar menos de 12db y la atenuacion no debe sobrepasar los 60 db, "habria que llamar a Tdp y decirle si la velocidad contratada esta dentro de lo normal,o sea dentro del mismo server de la velocidad, quiero decir me paso un caso donde mi velocidad sp1000 estaba dentro de un server de sp4000 , eso hacia que los valores de ruido y atenuacion esten hasta el queso" otro factor podrian ser sulfato de cables o conectores,hablamos del cable de acometida ese que viene del poste a tu casa, a veces por el tiempo se pica y se sulfata internamente..otra forma de descartar es con otro modem..en fin los tecnicos estan para descartar y no te quedes con lo que te diga el tecnico hazle ver si el cableado de la calle esta picado...si es asi llama al 102 para un cambiado de cable de acometida.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    ah me olvidaba, pregunta si ademas estas dentro de una zona saturada.

  19. #19
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Wink Re: Ayuda con Speedy

    Cita Iniciado por dav24 Ver mensaje
    Cambiar de Pares no es tan facil como se cree, si existe disponibilidad en ese momento se hace al toke, sino solo quedate con tu PAR,...ya que si tu pierdes tu par (das de baja) y otro cliente lo toma por ALTA , caballero vas a esperar hasta que alguien de tu zona se de baja al speedy o ya no tendras facilidades tecnicas, porque el problema podria ser otro...para que no sincronize el modem los valores de ruido no deben bajar menos de 12db y la atenuacion no debe sobrepasar los 60 db, "habria que llamar a Tdp y decirle si la velocidad contratada esta dentro de lo normal,o sea dentro del mismo server de la velocidad, quiero decir me paso un caso donde mi velocidad sp1000 estaba dentro de un server de sp4000 , eso hacia que los valores de ruido y atenuacion esten hasta el queso" otro factor podrian ser sulfato de cables o conectores,hablamos del cable de acometida ese que viene del poste a tu casa, a veces por el tiempo se pica y se sulfata internamente..otra forma de descartar es con otro modem..en fin los tecnicos estan para descartar y no te quedes con lo que te diga el tecnico hazle ver si el cableado de la calle esta picado...si es asi llama al 102 para un cambiado de cable de acometida.
    Citando aqui al amigo, bueno ya cansado y con ganas de darme de baja, pense en quizas el cable que va de mi bloqk (o como se iame) hacia el poste este en mal estado pero el tecnico me dijo que si estuviera en mal estado no habria telefono y/o se oiera algun ruido.

    Bueno entonces como se que no me lo cambiarian entonces decidi picarlo o hacerle un corte yo que se para que se oiga algun ruido y me kambien dichoso cable. Entonces subo a mi azotea y tomo el cable en mi manos y de amargo lo jalo y no saben que paso, el cable se arranco entonces vi de donde se habia arrancado y me di cuenta de que habia un empalme en el cable y que estos que vinieron ya hace 1 año a resolverme un problema con el tf lo habian empalmado y lo habian dejado enrrollado asi a su suerte, no lo cubrieron con nada que tecnicos para mas incompetentes, total que traje mi alicate d e corte y vi los restos del empalme ya arrancado todo sulfatado color verde de tanto sol y lluvia, total que tuve que pelar al rededor de 30 cm de cable por que se habia sulfatado 30cm hacia los lados, ahora e hecho el empalme lo e encintado y lo e metido en un pequeño cubo de plastico tapandolo con una madera del sol y de la lluvia. Ahora veo mi SNR el cual tenia valores variables de 12, 8 ,5, 3 y se me cortaba el internet no baja de 25 y el internet esta estable.

    JOder 1 semana con los tecnicos aqui en mi casa y no pudieron darse cuenta de eso!! me an permutado los cables en el armario me an kambiado de filtro, casi compro su router 150 soles (me dijeron que el mio estaba mal) ya no sabian que decirme!! y al final uno mismo tiene que resolver los problemas que otras personas supuestamente capacitadas deben resolverlas.!!

    Que colera en fin ahora estoy mas tranquilo pero se que los tecnicos de TF no estan bien capacitados.

    Tecnicos de TF = perdida de tiempo. En fin si alguno tiene un problema similar revisen el cable del blok hacia el punto de acometida en mi caso ese era el problema!!. Saludos y gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer y dar su opinion y solucion.

    Hasta la proxima

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    a ver yo soy tecnico en speedy trabajo en cobra en lo que es averias lo que susede en tu caso es que tus parametros no son muy buenos sobre todo el que dice attenuacion es 57 y eso es demasiado no deberia estar en mas de 35 a 40 a lo maximo para que trabajes sin problemas ahi pueden aver muchas cosas que podrian estar pasando primero ver cuantos telefonos (anexos )tiene puede que uno de ellos este haciendo cruce o el cable bblanco o negro que va a uno de los telefonos este sulfatado si es que al zonar tu telefono se te va el internet o lo peor de los casos es que vivas en una zona atenuada que significa eso que no puedes tener mucha velocidad ahora si es que tienes un zyxel yo te recomendaria que cambias tu router por un billion y en vez de estar en adsl2 lo pasen a gdmt que con eso ayudara a subir el ruido o margen y no tendras problemas para que tu router sincronise pero de todas maneras llama al 104 y has una averia en tu sercicio de speedy aunque los de atento te van a tener como 2 horas pegados al telefono cualquier cosa me mandan un correo sobre dudas en el servicio de speedy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual Speedy .americatel o telmex ? : AYUDA
    Por ShadowSC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2008, 10:07
  2. Ayuda con el speedy
    Por Dashim en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2008, 04:08
  3. Speedy 600 ayuda pls
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:10
  4. BANDA ANCHA - Ayuda a optimizarla (speedy)
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/06/2002, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •