Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Ayuda con Speedy

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Speedy en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por o_saravia a ver yo soy tecnico en speedy trabajo en cobra en lo que es averias lo que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Cita Iniciado por o_saravia Ver mensaje
    a ver yo soy tecnico en speedy trabajo en cobra en lo que es averias lo que susede en tu caso es que tus parametros no son muy buenos sobre todo el que dice attenuacion es 57 y eso es demasiado no deberia estar en mas de 35 a 40 a lo maximo para que trabajes sin problemas ahi pueden aver muchas cosas que podrian estar pasando primero ver cuantos telefonos (anexos )tiene puede que uno de ellos este haciendo cruce o el cable bblanco o negro que va a uno de los telefonos este sulfatado si es que al zonar tu telefono se te va el internet o lo peor de los casos es que vivas en una zona atenuada que significa eso que no puedes tener mucha velocidad ahora si es que tienes un zyxel yo te recomendaria que cambias tu router por un billion y en vez de estar en adsl2 lo pasen a gdmt que con eso ayudara a subir el ruido o margen y no tendras problemas para que tu router sincronise pero de todas maneras llama al 104 y has una averia en tu sercicio de speedy aunque los de atento te van a tener como 2 horas pegados al telefono cualquier cosa me mandan un correo sobre dudas en el servicio de speedy
    Hay cuando no estos tecnicuchos de speedy caracterizandose siempre por su lentitud.... :roll:

    .... no has visto la fecha del ultimo post ?? ... 26 FEBRERO ... sabes que mes estamos hoy ??

    Antes de ponerte a hacer "aclaraciones" revisa la fecha de los ultimos post por lo menos para que no quedes mal :lol:

    Y ese cuento es el de todos los tecnicos de telefonica cobra, avanzit, etc, etc... todo el mundo se los sabe y siempre es lo mismo pesimo servicio, pesimo soporte no solo los de atento xq si ellos se demoran 2 horas uds se demoran dias e inclusive ni se aparecen y llenan reportes falsos cuando uno llama nuevamente para saber que es lo que paso con el diske "servicio" que brindan los del 104 dicen que ya fue atendida cuando es totalmente falso ya me ha pasado varias veces y es el cuento de nunca acabar.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  2. #22
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Hay cuando no estos tecnicuchos de speedy caracterizandose siempre por su lentitud.... :roll:

    .... no has visto la fecha del ultimo post ?? ... 26 FEBRERO ... sabes que mes estamos hoy ??

    Antes de ponerte a hacer "aclaraciones" revisa la fecha de los ultimos post por lo menos para que no quedes mal :lol:

    Y ese cuento es el de todos los tecnicos de telefonica cobra, avanzit, etc, etc... todo el mundo se los sabe y siempre es lo mismo pesimo servicio, pesimo soporte no solo los de atento xq si ellos se demoran 2 horas uds se demoran dias e inclusive ni se aparecen y llenan reportes falsos cuando uno llama nuevamente para saber que es lo que paso con el diske "servicio" que brindan los del 104 dicen que ya fue atendida cuando es totalmente falso ya me ha pasado varias veces y es el cuento de nunca acabar.

    sin animos de caldear nada pero calitos aqui el varon esta aportando en este tema en el cual muchos tiene problemas sea la fecha que sea mas tolerancia es nuevo aqui en el foro y no puedes poner en el mismo costal a todos por que ahi gente que sabe como otros "tigres" que solo te pasean y te solo te malogran el higado.

  3. #23
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Bueno gente ya no reniegen, no es un misterio que el servicio tecnico de speedy presten un mal servicio. En fin el problema ya lo e solucionado como explique anteriormente.

    PD. El router zyxel 600 con antenita malisiimooo. Toy con un speedtouch 0 problemas!!.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    cambiate a telmex... x_X es mas barato y te comentare k antes el servicio era una cochinada pero al menos.. ahora ha mejorado D: compara los precios man!!... bueno conectate si hay por tu zona xD

  5. #25
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    sin animos de caldear nada pero calitos aqui el varon esta aportando en este tema en el cual muchos tiene problemas sea la fecha que sea mas tolerancia es nuevo aqui en el foro y no puedes poner en el mismo costal a todos por que ahi gente que sabe como otros "tigres" que solo te pasean y te solo te malogran el higado.
    Yo no estoy hablando de la gente del foro yo estoy hablando DE LOS TECNICOS DE TELEFONICA, especificamente de las contratas xq no hay servicio tecnico directamente de telefonica y eso es lo malo, tercerizan el servicio y estos services te manadan todo menos un tecnico especializado o con alguna idea de lo que se deberia de hacer, ya he tenido experiencia con estos tecnicuchos y ni uno solo me ha podido resolver un problema especifico con el servicio ni mucho menos pueden dar una explicacion consisa, tengo muy mala experiencia con esa gente al igual que muchas personas que tenemos contratado los servicios de telefonica y todos, absolutamente todos dan la misma explicacion y la misma excusa xq son excusas no se xq no se capacitan adecuadamente por lo menos para que puedan brindar una solucion real a los desafortunados clientes de telefonica.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    Cita Iniciado por L0rdZer0 Ver mensaje
    Bueno gente ya no reniegen, no es un misterio que el servicio tecnico de speedy presten un mal servicio. En fin el problema ya lo e solucionado como explique anteriormente.

    PD. El router zyxel 600 con antenita malisiimooo. Toy con un speedtouch 0 problemas!!.
    jejej yo tengo el zyxel 645 no problem , muy guerrero aguanta polvo humedad , buena difusion del wireless :P te recomiendo ese pero , como dice forest "en una caja de chocolates nunca sabes lo que te va tocar xD"

    Esos sulfatados siempre causan ese tipo de problem pero el tecnico que vino "si sabia " una par de preguntas reviso el cableado y pumb dio con la bendita sulfatacion ......

    PD: Depende lo que te toque por k telefonica aveces contrata cualquier w..b..n o algun Pro XD

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

    @ L0rdZer0

    Ya que te pasaste de Zyxel a Speedtouch, una consulta: mi amado ASUS6020VI está dando señales de dar el ultimo suspiro (desincronizacion espontanea, al wireless no le pudeo poner password o sino nada se conecta a él, etc.). entonces llamé al 104 para ver si hay alguna promo para alguien que tiene Trio con 2MB, y nada... me dijeron que me venden el modem-router por 149 soles y no me pueden asegurar el modelo (o sea, misma ruleta).

    Mi pregunta es: hay forma de especificar el MODELO que quiero? (De yapa, es que ya NO hacen promociones estos de speedy?

    PD: Antiguamente, cuando los de Telefonica me querían mandar a su servicio tecnico tercerizado, con la autoridad que tengo de negarme, los mandaba bien lejos y pedía para hablar con el supervisor directamente (o que me den su telefono+anexo) para exigir que me manden a los tecnicos de la Antigua telefonica (esos de uniforme azul electrico), pues la empresa evita a toda costa usarlos para aburrirlos y que se retiren, pues ellos son los de la estabilidad laboral a contrato indefinido.... si todavia existen, ESOS los los MASTERS en resolver los problemas....

    thanks

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cual Speedy .americatel o telmex ? : AYUDA
    Por ShadowSC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2008, 10:07
  2. Ayuda con el speedy
    Por Dashim en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2008, 04:08
  3. Speedy 600 ayuda pls
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:10
  4. BANDA ANCHA - Ayuda a optimizarla (speedy)
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/06/2002, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •