Resultados 1 al 11 de 11

Speedy Bussines o Speedy comun????

Esta es una discusión para el tema Speedy Bussines o Speedy comun???? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; A mi primo le han venido a ofrecer un servicio de Speedy Bussines, y le han metido un floro de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Speedy Bussines o Speedy comun????

    A mi primo le han venido a ofrecer un servicio de Speedy Bussines, y le han metido un floro de q estabiliza la linea y todo eso, bueno segun lo q tenia entendido es q Speedy Bussines la unicas ventajas q te es IP Fija y un dominio tb (creo), bueno kisiera q me ayudaran con esto pq mi primo esta en dudas si contratar el Servicio Speedy Bussines 900 o un normal Speedy 1200 (tengan en cuenta q mi primo piensa poner una cabina)

    P.D: Investigando me he fijado q el Speedy 1200 te da 900kbps de conexion, entonces pq es 1200?...es lo mismo q Speedy 900??

  2. #2
    Senior Member Avatar de thekick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    YO tube un tiempo SPEEDY BUSSINES y al parecer esa linea si es estable de noche y de dia . . . no como el SPEEDY NORMAL el cual solo en las mañanas se tiene una buena connexion y en las tardes se malea y a veces se pone relenta en mi caso . . . no se si en otros lugares es asi . . .

    pero si me dan para decidir sobre SPEEDY BUSSINES o SPEEDY NORMAL me quedo con el SPEEDY BUSSINES ya q estable todo el dia




    PD: tengo SPEEDY 900 y tengo problemas . . .
    www.xeongame.com
    NickGame :
    adancito.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Y si tuvieses q elegir entre Speedy Bussines 900 y Speedy 1200 (ya q cuestan casi lo mismo), con cual te quedarias????.... :roll:

  4. #4
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    yo tengo speedy normal 1200 y por las noches tengo demasiado lag casi en todo, desde hace ya un buen tiempo, fue por eso que me cambie a speedy bussines 1200, me convencieron con mucha palabra que era mejor, pero en la practica era lo mismo por lo menos eso me sucedio a mi, a menos que te interese la ip fija en mi caso dio lo mismo speedy convencional que speedy bussines

  5. #5
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    yo con speedy 900 no he tenido problemas, aunq ultimamente la velocidad de bajada ya no es la misma q anterior, se laguea de vez en cuando.
    cacana_max

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    obviamente Speedy Bussines , viene a ser un tipo de línea dedidacada de la misma compañía ( SPEEDY ) , por eso es estable , su mismo nombre lo dice ( bussines ) .
    Ahora , si tiene dominio , ip fija y todo eso es por que esta orientado para negocios , pequeñas empresas tal vez que deseen poner una web de acceso libre de productos , ventas , etc. ese tipo de publicidad no puede tener una línea oscilante que no acepte conexiones simultaneas o que tenga un limite de ancho de banda como los host's free u otros.
    Para un usuario común simplemente speedy 900 o speedy 1200 es casi lo mismo , la tasa de transferencia se vera afectada por que es el servicio global que se obtiene.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #7
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    No se si este influya pero yo tengo Speedy 1200 y no siento lag al jugar ni descargar (uso el Azureus y el Emule al mismo tiempo) pero quisas influya que a unas casas de mi casa este una sub-estacion de telefonica.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #8
    Senior Member Avatar de thekick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    No se si este influya pero yo tengo Speedy 1200 y no siento lag al jugar ni descargar (uso el Azureus y el Emule al mismo tiempo) pero quisas influya que a unas casas de mi casa este una sub-estacion de telefonica.
    o puede que sea pork es personal :-o
    www.xeongame.com
    NickGame :
    adancito.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    creo q el business tiene 512 d subida... osea el doble de los speedy normal.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Speedy Bussines o Speedy comun????

    yo tengo speedy 1200 tenia speedy 900 que bajaba lo maximo 105 kbs por segundo ahora con speedy 1200 bajo 125 kbs la verdad no es mucha la diferencia en velocidad, La diferencia si la noto cuando bajo de bittorrent, emule ahi si mi velocidad de bajada es asombrosa antes en bittorrent bajaba 19 a 25 kbs y eso abriendo el puerto del router etc con mi speedy 900 convencioanl mas o menos lo mismo con el emule pero con el speedy 1200 bussines paso los 100 kbs en un archivo debe ser por el ip fijo

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy Bussines o Speedy comun????

    Speedy Bussines o Speedy comun???? He Hay la pregunta : La Otra Pregunta es Que Bussines Hablas :

    Speedy Normal : 1200 con Speedy Bussines 1200 es = ....

    Pero en el caso del paquete Convencional que es el 10 %
    Es Decir en que si tiene Speedy normal 1200 que es al 10% y te cambias a Speedy bussines al 10% es lo Mismo por eso te Cuesta lo Mismo xD.

    Pero si Hablamos de Speeddy Bussines al 70% es otro Cantar pero ese Cuesta un Montonan de Dinero ...si Deceas mas Explicaciones Mandame tu mail Por Pm y yo puedo ayudarte a que tu Connecion sea mas Estable y no tengs Lag ...espero que mi explicacion sea entendible .

    Me Olvidava Speedy no se Pone lagg no le heches la Clpa a la Empresa la Culpa la tiene el que pide el Servicio en su contrato dice 10% y eso no tiene Reclamo que quiere decir eso que en la horas mas Usadas tu internet puede bajar hasta el 10 % es decir que si tu tiene Speedy 1200 Bajaria a 120 xD a menos que tenas 90 recien puedes reclamar O.O.
    Última edición por Mu_Alizee; 26/08/2007 a las 08:46 Razón: PD:

Temas similares

  1. Movistar Internet
    Por GAia en el foro Discusión General
    Respuestas: 6630
    Último mensaje: 01/03/2022, 01:15
  2. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  3. Ips De speedy :lol:
    Por LeGuIt0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 08:52
  4. admiN de speeDy
    Por Leonardo^^' en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2005, 13:05
  5. Speedy 100
    Por Fluppy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/11/2004, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •