Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con Starship Trooper

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Starship Trooper en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno instale este juego en mi makina P IV y corria de maravillas, pero compramos una nueva mucho mejor que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Ayuda con Starship Trooper

    Bueno instale este juego en mi makina P IV y corria de maravillas, pero compramos una nueva mucho mejor que esta con Windows XP Sp2 y me sale al intentar jugar Starship Trooper.EXe ha encontrado un error y debe cerrarse" cada vez q intento entrar me sale esto, y bueno reisntale y lo mismo.

    En mi anterior pc tenia Windowx XP Service Pack 1 ( era pirata) pero en esta tengo el SP 2 (original) y no abre T_T

    ojala me puedan ayudar :)

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Asu nadie? plz me sale " ha detectado un problema y debe cerrarse" le instalo el DirectX q me pide y igual no corre T_T

    ojala alguien haya tenido este juego :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Chekea el driver de video facil o lo haz instalado mal o facil, si es pirata, el crack esta malo o no le has puesto crack. Si es pirata, mejor comprate el original para no tener estos problemas :p.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Chekea el driver de video facil o lo haz instalado mal o facil, si es pirata, el crack esta malo o no le has puesto crack. Si es pirata, mejor comprate el original para no tener estos problemas :p.
    Intenta por ahi primero.

    Sino es eso puede ser que el SP2 tenga problemas con el software(juego) .Anda a la pagina de mirosoft y mira los programas y juegos con los que el SP2 tiene conflictos, si lo encuentras ahi mismo te dan la solucion .

    Suerte
    Offline.

  5. #5
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    hmm revisa todos los drivers, ya intentaste reinstalar el juego???, cuales son los specs de tu nueva pc

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno revisare eso de los drivers :) gracias

    Sobre el juego no creo q tenga problemas por ser pirata, en mi otra pc cargo normal :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •