Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con juegos online

Esta es una discusión para el tema Problemas con juegos online en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas les traigo un problemita :D Hace tiempo que estoy con este problema pero no lo solucionaba mas por flojo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Problemas con juegos online

    Buenas les traigo un problemita :D

    Hace tiempo que estoy con este problema pero no lo solucionaba mas por flojo :P resulta que cada vez que quiero jugar de dia (me refiero a dia entre las 8 de la mañana y las 11 y media de la noche) es un "lag" extremo a tal punto de hacerlo imposible, esto pasa en cualquier juego online (Gb, WarcraftIII(btnet), MapleStory, en otros tiempos, un servidor de nwn, diabloII, Silkroad, y otros tantos mas que no vale la pena mencionar

    Lo raro es que sucede durante el día nada más ya que en al noche todo va bien, comparto internet con otra maquina pero es lento aun asi a otra no este nisiquiera prendida, divido la conexion por un switch, incluso probando una conexion directa obtengo los mismos resultados, de noche todo anda bien incluso con als dos maquinas usando internte (digase noche a la 1am)

    El problema no es por ningun spyware ni virus, ni error de instalación, ya que eh corrido muchos programas de anti-spyware y antivirus, eh formateado varias veces, eh probado con diferentes sistemas operativos (bueno windows millenium y winxp)

    Mi linea es de 220Kb/s, no es speedy, es de SuperInternet, servicio de StarGlobalCom, aca en arequipa, hoy vino un técnico de la empresa y la revisa, supuestamente todo anda bien.

    Mi duda es la siguiente, cual puede ser el problema? mi linea es muy baja? 220 es poco? podria ser un problema con el modem? alguna sugerencia?

    Specs:
    Placa Intel D945GTP, Procesador P4 3066 Mhz, 1gb Ram, nVidia Geforce 6200tc, Disco duro de 160Gb, Cable Modem Ericsson HM200C

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Problemas con juegos online

    No hay nada malo en tu computadora, ni en la conección ni en los juegos.

    StarGlobalCom es LAG, así de simple. Revisa tu contrato y fijate cuando vencen los 6 meses para cambiarte a Speedy o algún otro.

    Super Internet fue bueno por unos meses cuando no habían muchos usuarios; pero estos llegaron rápidamente, era un gran servicio, en el día tenía 215 kbps de 220, en promedio. Luego se saturó y era aceptable aún el servicio, en la actualidad es basura. Por ahí se corre el rumor de que hay un grupo de personas que están acaparando todo el ancho de banda mediante no se que métodos, esto debido a la inseguridad de las conecciones Cable-Módem, solo un rumor.

    Habló la experiencia.

    Saludos

    PD: Así aumentes el ancho de banda será siempre lag, eso de que es simétrico (Igual download y upload) es MENTIRA.

    Ahora que lo pienso mejor, debería denunciarlos a Indecopi.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problemas con juegos online

    Gracias por decirme tengo el servicio mas de 2 años me parece y bien si recuerdo que antes se podia x eso me extrañaba todo eso, del sida al cancer, me paso a speedy

Temas similares

  1. Problemas con los juegos
    Por KidDo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2005, 14:33
  2. Juegos online en una laptod
    Por Zaitsev en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/08/2005, 10:22
  3. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05
  4. Muchos Juegos Online
    Por Javier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/03/2005, 17:27
  5. Problemas con Juegos muy viejos.
    Por JKnight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2004, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •