Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Ayuda con tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema Ayuda con tarjeta de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno gente, tengo un problemilla miren tengo una tarjeta nvidia riva tnt2 model64, pasadita diria io pero funciona :D lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Ayuda con tarjeta de video

    bueno gente, tengo un problemilla miren tengo una tarjeta nvidia riva tnt2 model64, pasadita diria io pero funciona :D lo instalo e instalo todos sus drivers bajados de la pagina de nvidia, bueno al ancender la pc lo primero q aparece es la marca y el modelo de la tarjeta pero dice q es de 32 pero cuando voy apropiedades de pantalla ahi dice q es de 16 :S, revise el setup y esta en 32, tienen alguna solucion plisssssssssssssssssssss

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ayuden pe :cry:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    los ultimos drivers de nvidia, no son los mas recomendados para tu gracia...

    busca versiones anteriores

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ya intente varios drivers y en propiedades sigue apareciendo 16 :S pero es de 32 T_T

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado a

    te fijaste en el setup?? capas ahi te falta cambiar el valor a 32mb
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    si en el setup esta en 32,lo cambie a 16,reinicie y lo volvi a cambiar a 32 pero en propiedades sigue como 16, y al encender la PC Dice Nvidia 32MB :-? :roll:

  7. #7
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    El ultimo driver para Riva TNT32 es el 61.76_winxp2k_international_whql.exe, prueba con ese, es para Windows XP, los mas nuevos ya no soportan la tarjeta de video.
    Maynor Freyre

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    T_T ya prove con ese driver 61.76_winxp2k_international_whql.exe y sigue marcando 16Mb :cry: , io usaba el 93.71_forceware_winxp2k_international_whql.exe y era lo mismo T_T, no habra alguna solucion, Que maruqe 16Mb quiere decir q la tarjeta es de 32 pero trabaja como de 16 verdad?? :cry: :cry: :cry:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado




    T_T :cry: :cry:

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Se me ocurre que probablemente la tarjeta sea solamente de 16Mb y utiliza 16Mb de la RAM para completar los 32Mb.

    Cita Iniciado por Devil
    (...)como es el caso de las Geforce4 MX440 de ciertas marcas que solo reportan 64MB si se usan con el driver que viene en el CDROM.
    Podria ser un caso similar. Intenta con los drivers originales del fabricante de la tarjeta (no del chip)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    pero en ese caso no tendria q estar con 16 MB menos el sistema??, pork en propiedades de pc figura los 256 de memoria q tengo, cuando tenia la integrada si me restaba 32 Mb de ram por el video

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    danny16 escribió:

    si en el setup esta en 32,lo cambie a 16,reinicie y lo volvi a cambiar a 32 pero en propiedades sigue como 16, y al encender la PC Dice Nvidia 32MB
    Sep sep, podrias decirnos como haces para guardar la configuracion hecha en tu Bios?. No responda nadie solo el Please.

    Yo usaba esa tarjeta antes en una PC, pero esta tenia Win98SE, nunca me dio algun problema como este, tendra algo que ver?
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    te refieres a como guardar los cambios q hice en el setup?, bueno solo voy a Exit, Aprieto "Y" y enter, .. probando sacando y poniendo la tarjeta y moviendo me di cuenta q a donde me ibaen Setup: PCI- Plug And Play - en Shared Memory, el valor 32 q estaba ahi era de la tarjeta integrada q tenia y no de la nvidia q habia puesto pro eso q por mas q cambiaba no solucionaba mi problema, ahor alo q nos e es donde puedo cambiar los valores Mb de mi tarjeta Nvidia en el setup :-?

    Pd: tengo placa Pc chips

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danny16
    ahor alo q nos e es donde puedo cambiar los valores Mb de mi tarjeta Nvidia en el setup :-?
    No existe tal opcion.

    Probaste con los drivers del CD original de la tarjeta?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Nop, pork esa tarjeta la vendieron sin drivers , o hay alguna forma de consegurime esos drivers?

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danny16
    Nop, pork esa tarjeta la vendieron sin drivers , o hay alguna forma de consegurime esos drivers?
    Nunca se te ocurrio buscar en la web del fabricante?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    no entiendo exactamente a q llaman Fabricante, pero lo primero q se me ocurrio al buscar drivers de nvidia fue esta http://www.nvidia.es/page/drivers.html , luego driverguide, pero obtuve los mismos resultados, si no fuera pork al encender la Pc dice 32 Mb y pork en el sistema aparece los 256 Mb de ram solo para el sistema, estaria convencido q es de 16Mb, me eh quedado sorprendido pork esa tarjetita mejoro bastante en cuanto a graficos refiere, en cs corre a 80 -95 fps :D comparados con los 35 q corria antes con el video integrado de 32, y kisas pienso q si trabaja a 32 puede chambear un pokito mejor

    Pd:Aun no soluciono mi Problema :cry:

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danny16
    no entiendo exactamente a q llaman Fabricante
    Se le dice fabricante de la tarjeta a la empresa que fabrica la tarjeta. No a la que fabrica el chip (nVidia).

    nVidia fabrica chips y drivers genericos. Los fabricantes de tarjetas utilizan estos chips y fabrican tarjetas. Y algunos de estos modifican tambien los drivers mismos, aunque ultimamente ya no se estila mucho esto.

    Ejm:
    XFX
    http://www.xfxforce.com/web/home.jspa
    es un fabricante de tarjetas de video y utiliza los chips de nVidia.

    Al encender la PC me parece que los datos que arroja en el POST es el que sale en el bios de la tarjeta. Y en caso sea como sospecho que los 16Mb restantes los coge de la memoria RAM esto es manejado por el driver del video. Por lo tanto si no utilizas estos drivers modificados la tarjeta no cogera memoria del sistema y utilizara solamente sus 16Mb integrados.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    como puedo saber quien es el fabricante de la tarjeta??

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Me parece que la unica forma es mirando la caja, o buscando alguna pista en la tarjeta misma (algun sticker o logotipo).

    Otra manera de comprobar mi hipotesis seria mirando los chips de memoria. Al ser una tarjeta antigua y gama baja supongo que no tiene disipadores de calor pegadas en las memorias asi que puedes leer sin problemas los codigos. Mira el fabricante del chip de memoria y mira el codigo. Posteriormente busca en internet la codificacion que utiliza el fabricante de las memorias. De esta manera podras saber con seguridad cuanta memoria fisica tiene realmente tu tarjeta.
    Ejm:
    Hynix http://www.hynix.com/eng/

    Aunque personalmente pienso que si llegas a conseguir los drivers del fabricante y logras correr tu tarjeta con 32Mb, el rendimiento de tu PC bajara. 256Mb de memoria de sistema es poco y restarle mas memoria solo empeorara el rendimiento general.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con tarjeta de video
    Por EJECUTOR en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2006, 19:09
  2. ayuda con mi tarjeta de video
    Por fabrizioOoO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/12/2006, 18:26
  3. ayuda con tarjeta de video
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2006, 15:16
  4. ayuda con tarjeta de video
    Por fidoxdidox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2005, 12:21
  5. Ayuda Con MI tarjeta de Video
    Por Joviluis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/03/2003, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •