Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con Tp-Link TD-W8901G

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Tp-Link TD-W8901G en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Estimados Amigos de Bloodzone: Tengo un problema grave y necesito de su ayuda. Básicamente tengo problema con el Modem/Router TD-W8901G ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de betucon
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    31

    Lightbulb Ayuda con Tp-Link TD-W8901G

    Estimados Amigos de Bloodzone:

    Tengo un problema grave y necesito de su ayuda. Básicamente tengo problema con el Modem/Router TD-W8901G (de Telefonica) este Modem Router tiene un problema en particular no se me reinicia ni nada pero en un juego RAKION DE SOFTNYX no se ven los que juegan en el mismo LANCENTER y/o no aparece el golen , ya no se qué hacer, espero pueda ayudarme lo más pronto posible, cada día que pasa es una pérdida considerable para mí :(:(:(:(:(:(:cry::cry:


    PD: Si saben de otro Modem Adsl que no trae problemas recomiendenme uno porfavor les estare eternamente agradecido.

  2. #2
    Member Avatar de betucon
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Ayuda con Tp-Link TD-W8901G

    Cita Iniciado por betucon Ver mensaje
    Estimados Amigos de Bloodzone:

    Tengo un problema grave y necesito de su ayuda. Básicamente tengo problema con el Modem/Router TD-W8901G (de Telefonica) este Modem Router tiene un problema en particular no se me reinicia ni nada pero en un juego RAKION DE SOFTNYX no se ven los que juegan en el mismo LANCENTER y/o no aparece el golen , ya no se qué hacer, espero pueda ayudarme lo más pronto posible, cada día que pasa es una pérdida considerable para mí :(:(:(:(:(:(:cry::cry:


    PD: Si saben de otro Modem Adsl que no trae problemas recomiendenme uno porfavor les estare eternamente agradecido.
    Nadie me ayuda amigos, tengo el Modem ZyXEL P-660HW-T1 v2 pero ando teniendo problemas de compatibilidad con Windows 7 Ultimate 64bits.
    El problema es basicamente que cuando abro mas de 2 paginas o pestañas de diferentes navegadores (ie, mozilla, opera etc) se cuelga el internet (ando con el ping y sale tiempo de espera agotado para la solicitud). Sin abrir ninguna pagina puedo hacer UPDATE de antivirus, S.O. y entrar al msn, otro detalle que vi es que cuando conecto el Zyxel en Conexión de área local me sale RED2.
    Y cuando conecto un TD-W8901G en Conexión de área local me sale RED3. Y no tengo ningun problema en navegar. El problema es solo con el Zyxel. Que tal va el ZyXEL P-660HW-T1 v3 ?

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ayuda con Tp-Link TD-W8901G

    Estimado, si tu problema es solo cuando usas ese Zyxel pues es porque el modem esta fallando, ese modem tiene ya sus años, deberias ir viendo la opciones de cambiarlo, hay un TPlink que es modem ADSL y tiene wifi N, ese es bueno, en wilson esta 160 soles aprox.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Member Avatar de betucon
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    31

    Lightbulb Re: Ayuda con Tp-Link TD-W8901G

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Estimado, si tu problema es solo cuando usas ese Zyxel pues es porque el modem esta fallando, ese modem tiene ya sus años, deberias ir viendo la opciones de cambiarlo, hay un TPlink que es modem ADSL y tiene wifi N, ese es bueno, en wilson esta 160 soles aprox.
    Estimado gracias por responder, el unico problema que tengo con el Zyxel es con la PC que tengo con Win7, en otras PCs tengo Winxp y funka perfecto.
    Gracias por recomendarme el TPlink, pero tengo uno el modelo es TD-W8901G (Movistar)y tengo un problemilla en particular con ese Modem todo funka bien, pero en un Juego de Rakion 4v4 aca en la LAN no se pueden ver los personajes, cosa con el zyxel no pasa anda bien en el Rakion.

    PD: Si me compro otro Modem tengo que estar seguro que no me dara ningun problema.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Ayuda con Tp-Link TD-W8901G

    nada amigo tienes que configurar los puertos de tu router, por que por default los cierras.

Temas similares

  1. IP Estatica Router TP Link td-w8901g
    Por Galleta en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2011, 16:33
  2. Ayuda con Router TP Link TL-WR541G
    Por Renskt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2010, 11:46
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/04/2009, 19:40
  4. Ayuda con Router D-Link DIR-100
    Por s4tsu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/08/2008, 14:28
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2007, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •