Resultados 1 al 10 de 10

Fallos Con Ati 4870

Esta es una discusión para el tema Fallos Con Ati 4870 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas tardes, tengo un inconveniente con mi tarjeta, tiene 2 años de uso y ahora esta fallando. La tengo con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Fallos Con Ati 4870

    buenas tardes, tengo un inconveniente con mi tarjeta, tiene 2 años de uso y ahora esta fallando. La tengo con una fuente GX 650

    de la nada, en medio de cualquier aplicacion en un tiempo variable: al iniciar el s.o. , despues de 1 hora, o despues de 5 horas, la pantalla se pone blanca y la maquina no responde

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Fallos Con Ati 4870

    1. desinstala el driver completamente desde el panel de control
    2. reinicia
    3. limpia el registro con el ccleaner y pasale el driver cleaner pro (opcional)
    4. instala el ultimo driver de amd whql y prueba que tal te va

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Fallos Con Ati 4870

    Si no funciona lo que devilangel te dijo, tu tarjeta esta muerta y debes comprar una nueva.
    Vive la vida!

  4. #4
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Fallos Con Ati 4870

    ya cuenta con el ultimo driver, la tarjeta no esta muerta, aun funciona, pero despues de un tiempo se cuelga y la pantalla cambia a colores fallidos
    ahorita mismo la tengo puesta

  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Fallos Con Ati 4870

    Puedes probar limpiando los contactos con alcohol isopropilco. Si es que aun no lo has hecho te recomiendo hacer esto:

    Google: vga white screen crash

    http://www.tomshardware.com/forum/27...-5770-problems

    Prueba otras opciones de busqueda tambien, pueda que sea algo del windows 7 u otra cosa, ami me salian pantallazos azules de la nada en mi anterior pc y al final solucione actualizando el bios y los drivers de la placa. Como sea para descartar que tu grafica este fallando prueba solamente tu 4870 en otra pc.

  6. #6
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Fallos Con Ati 4870

    Cita Iniciado por AnaKleTo Ver mensaje
    buenas tardes, tengo un inconveniente con mi tarjeta, tiene 2 años de uso y ahora esta fallando. La tengo con una fuente GX 650

    de la nada, en medio de cualquier aplicacion en un tiempo variable: al iniciar el s.o. , despues de 1 hora, o despues de 5 horas, la pantalla se pone blanca y la maquina no responde
    Pon las características de tu PC por favor, estas completamente seguro de que es falla de la VGA?, ya que pones que la máquina no responde, prestate una VGA cualquiera que sea para descartar o le que te dijeron mas arriba prueba la tuya en otra máquina.

  7. #7
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Fallos Con Ati 4870

    Cita Iniciado por AnaKleTo Ver mensaje
    ya cuenta con el ultimo driver, la tarjeta no esta muerta, aun funciona, pero despues de un tiempo se cuelga y la pantalla cambia a colores fallidos
    ahorita mismo la tengo puesta
    Hola esos son artifacts, pinta que tu tarjeta de video esta muriendo. a comprar otra mi ati hd 4870 murio asi despues de 1/2 año de uso. Menos mal q tenia garantia.
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Fallos Con Ati 4870

    Tengo una ATI 4870 me pasaba lo mismo, se lenteba todo por que los ventiladores estaban obstruidos de peluza, limpialos!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Fallos Con Ati 4870

    si puedes intenta cambiarle la pasta termica al gpu,yo recupere 2 tarjetas de video asi
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  10. #10
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Fallos Con Ati 4870

    Tengo una HIS 4870, se me empezó a reiniciar la máquina, primero a la hora, luego a los 30 minutos, luego a los 10, luego simplemente ya no encendía. Abre el Catalyst y mira las opciones donde está la temperatura de la tarjeta, si en idle estás a mas de 60 la cosa ta jodida. Si cuando apretas la marcha pasa de los 100, estás mas jodido.

    Si simplemente no puedes hacer eso ya, abre la compu apenas se te muera, y toca tu tarjeta si está caliente como para freir un webo y te quemaste la mano xD lo más probable es que se esté colgando porque el cooler ya no funciona. Yo casi me compro otra tarjeta pero las 4870 son buenisimas, no encontraba nada en el rango de 400 soles que le haga un upgrade decente.

    Primero la desarmé, limpié, le puse pasta térmica, una gotita de aceite 3 en 1 al cooler, y listo funcionaba a la perfección... cada mes tenia que hacer lo mismo porque ya estaba en muere el cooler... un día simplemente de lo caliente jajaja se apagó mi máquina y veo que el cooler estaba medio derretido JAJAJAJAJA...

    Me fui a Wilson, le compré un cooler de como $80, "deepcool 7000" o algo así (ya tengo cooler para mi proxima tarjeta), saqué el viejo que estaba mas enterrado y sucio que loco calato, limpié todo bonito, le puse su pasta térmica, puse el cooler nuevo. Y voila! como nueva, es mas ahora con tremendo cooler le hago overclock a lo bestia y sigo a temperaturas decentes.

    Quizá mi historia te sirva de algo. Saludos.

Temas similares

  1. VENDO ATi 4870
    Por ???.SCREAM en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2010, 08:48
  2. Temperatura de Gigabyte ATI 4870
    Por zzdantezz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2010, 23:24
  3. Vendo Ati 4870 DD Seagate de 80 G.
    Por Zizard en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2010, 18:25
  4. Vendo Ati PowerColor HD 4870
    Por snaker en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2010, 01:13
  5. LANZAMIENTO DE LA ATI HD 4870 X2!!!
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •