Resultados 1 al 6 de 6

El problema es cada ves que se va la línea de Internet de 1 minuto también se va la r

Esta es una discusión para el tema El problema es cada ves que se va la línea de Internet de 1 minuto también se va la r en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ase buen tiempo que tengo problemas com mi red local El problema es cada ves que se va la línea ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado El problema es cada ves que se va la línea de Internet de 1 minuto también se va la r

    Ase buen tiempo que tengo problemas com mi red local

    El problema es cada ves que se va la línea de Internet de 1 minuto también se va la red
    Eso me pasa cadaves que se va el Internet
    Le dije aun amigo que esta en el negocio de las PC y ase conexiones de red
    Me dijo que es un virus

    No se que decir peor lo que si se es que mi pc no tiene virus
    Agradecería su ayuda



  2. #2
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: El problema es cada ves que se va la línea de Internet de 1 minuto también se va

    Este problema que tienes y en el anterior post donde hacer referencia a la lentitud en la red para juegos en lan se me hace que es problema en uno de tus switch, que por ahi debe tener algun puerto dañado lo ideal es que verificara los switch que tengas en tu red y descartaras uno por uno ya que los dos problemas que tienes en la red se asemejan mucho para ser causado por el mismo problema, suerte y cuentanos tu resultado.

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: El problema es cada ves que se va la línea de Internet de 1 minuto también se va

    Lo cambie los 3 switch el problema sigue la lentitud de pasar archivos eso lo ise ase tiempo pero no es que puede ser
    Ahora cuando se va el Internet también se va la red es en los dos cyber
    Agradecería su ayuda

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: El problema es cada ves que se va la línea de Internet de 1 minuto también se va

    eso puede ser conflicto de ip , me pasaba algo similar yo tengo internet de 2mb y mi casa es de 4 pisos , yo vivoen el primero y les paso internet a los demas como 6 pc parece cabina de internet mi casa ajjajaa , la cosa q se iba el internet , vinieron los tecnicos de timofonica decian q era virus y su floro barato asi q traje a un amigo q tiene sus cabinas y empeso a configurar la red osea pc por pc .
    click derecho a mis sitios de red luego a propiedades
    click derecho luego a propiedades a Conexión de área local
    luego buscas protocolo de internet lo sombreas y click abajito a propiedades
    te saldra una ventana de seguro esta en obtener direccion ip automatica .
    has check a usar la siguiente direccion ip y en los casilleron en blanco llenalos asi:

    direccion ip : 192.168.1.11( este numero 11 es lo unico q cambias en las demas pcs ponle 12,13,14,15 cuantas pcs tengas en la red )
    mascara de subred: 255.255.255.0
    puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1


    check a usar DIRECCION DE SERVIDOR DNS:
    servidor dns preferido : 200.48.225.130
    servidor dns alternativo: 200.48.225.140

    ojala te sirva de ayuda

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Donde Kaiga
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: El problema es cada ves que se va la línea de Internet de 1 minuto también se va

    see yo tenia ese problema de la lentitud tengo 2mb pero als pc estana en modo automatico le coloque los Ip y listo y reiniciada y etsab mucha ams rapida sorprendente la diferencia espero el posta anterior te ayude saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: El problema es cada ves que se va la línea de Internet de 1 minuto también se va

    virus man, formatea todas ;) y chekea el cableado
    RH-

Temas similares

  1. Problema con Linea de Internet.
    Por MakzithO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2023, 06:20
  2. optical ip linea de internet
    Por Unknowm en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 07/07/2015, 12:03
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2010, 18:14
  4. Linea de Internet o Falla en el OS ?
    Por xthiaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2009, 19:38
  5. Regular linea de internet
    Por Xanathos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2006, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •