Resultados 1 al 8 de 8

GSkill, Patriot, Crucial Balistix, OCZ... que marca escoger ?

Esta es una discusión para el tema GSkill, Patriot, Crucial Balistix, OCZ... que marca escoger ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una duda, quisiera saber cual de estas marcas : GSkill, Patriot, Crucial Balistix, OCZ es mas recomendable con respecto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado GSkill, Patriot, Crucial Balistix, OCZ... que marca escoger ?

    Tengo una duda, quisiera saber cual de estas marcas : GSkill, Patriot, Crucial Balistix, OCZ es mas recomendable con respecto a performance, velocidad, latencias, etc y OC, las pienso utilizar en una placa Gigabyte con chipset P45 con una tarjeta de video Nvidia por el momento, pero no se cual de estas marcas y modelo de memorias seria recomendable, las memorias que deseo comprar tienen que ser DDR2 PC-8500 en general y pienso comprar 4Gb puede ser 4x1Gb o 2x2Gb no se cual seria mas recomendable tambien, gracias.
    Última edición por carlitovelaz; 30/06/2008 a las 08:14

  2. #2
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: GSkill, Patriot, Crucial Balistix, OCZ... que marca escoger ?

    todas esas marcas tienen diferentes modelos unos mejores que otros por lo que seria desatinado decir que una marca es mejor que otra, por lo que e recomendaria buscar modelos especificos de cada marca y chequear los reviews en internet y de esa manera tomar una decision correcta.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: GSkill, Patriot, Crucial Balistix, OCZ... que marca escoger ?

    Bueno viendo en newegg.com no hay muchas alternativas ademas te falto decir algo tan basico como cuánto de presupuesto dispones.
    http://www.newegg.com/Product/Produc...G&Pagesize=100
    Y es mejor tener 2x2Gb a 4x1Gb por precio, consumo, calor y porque disminuye las probabilidades de fallas en alguna memoria.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: GSkill, Patriot, Crucial Balistix, OCZ... que marca escoger ?

    Gracias por los comentarios, bueno tengo un presupuesto aproximado de $180 para la compra de las memorias y bueno las compra va a ser directamente en EEUU asi que el presupuesto esta basado en precio de EEUU.

    Muy buenas opciones San Diablo, creo que las 4 primeras opciones estan muy tentadoras.... interesantes las MUSKIN :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: GSkill, Patriot, Crucial Balistix, OCZ... que marca escoger ?

    Bueno, que opiniones me dan de estas memorias :

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820146789

  6. #6
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: GSkill, Patriot, Crucial Balistix, OCZ... que marca escoger ?

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Bueno, que opiniones me dan de estas memorias :

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820146789

    Te dejo un par de links es tema de buscar :D

    Mushkin XP2-8500 4 GB

    http://www.techpowerup.com/reviews/Mushkin/XP2-8500-4GB


    Mushkin 4GB XP2-8500

    http://techgage.com/article/mushkin_4gb_xp2-8500/



  7. #7
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: GSkill, Patriot, Crucial Balistix, OCZ... que marca escoger ?

    esas memorias que van a 5-5-5-15 @1066, he leido en varias partes que las dejan a 4-4-4-12, le bajan la frecuencia para que de menos latencia? las geil y las g skill tambien tienen buena reputacion

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: GSkill, Patriot, Crucial Balistix, OCZ... que marca escoger ?

    para mi la recomendacion va entre OCZ(reaper o reaper XHC) y Crucial(ballistix tracer), esas memorias son muy buenas clockeras, sobre todo la crucial ademas de tener unos lindos foquitos navideños para adornar tu pc =D.

    busca reviews de la crucial ballistix tracer red, hay muy buenas opiniones, suerte
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Temas similares

  1. Q placa escoger?
    Por Pendejito en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/06/2008, 21:21
  2. [CS] With CruciaL Aim > ONLINE
    Por slideR*9 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/02/2008, 17:41
  3. Que memoria escoger
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/09/2007, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •