Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda con virus ntde1ect.com

Esta es una discusión para el tema Ayuda con virus ntde1ect.com en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno, ante todo, no es normal que yo postee por este virus, pero la razon es que este maldito virus ...
Página: 1


  1. #1
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Ayuda con virus ntde1ect.com

    bueno, ante todo, no es normal que yo postee por este virus, pero la razon es que este maldito virus ntde1ect.com ya me esta sacando canas verdes, hasta ahora no lo he logrado eliminar, le he pasado el nod32 2.7 con heuristica avanzada, ca antivirus online, ccleaner, etc...

    que hace este virus??? bloquea la opcion "no mostrar archivos ocultos" haciendo que las carpetas y archivos ocultos no los pueda visualizar!!!, de hecho tengo un monton de data oculta y este virus gracioso me ha malogrado la semana....

    si alguien tiene info acerca de este virus y me ayuda a eliminarlo, se lo agradecere eternamente, ya que en google no hay mucha ayuda que digamos :roll:

    pd: al parecer este virus se transmite a traves de usb's infectadas asi que tengan cuidado
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda con virus ntde1ect.com

    es ntde1ect.com? o ntdetect.com?, si es lo segundo hay un archivo en el root de C: que se llama asi y es parte del sistema de booteo del windows xp.

    Si es el primero has esto primero:

    Para restaurar ver los archivos ocultos has esto:

    Crea un archivo de texto y añade esto:

    reg add "hkey_local_machine\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\showal l" /v checkedvalue /t REG_DWORD /d "00000001" /f
    Luego guardas el .txt como .cmd y lo ejecutas.

    De ahi sigue estos pasos

    PD: Cómo que en Google no hay nada?

    http://www.google.com.pe/search?hl=e...G=Buscar&meta=
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Ayuda con virus ntde1ect.com

    Cita Iniciado por Die Hard Ver mensaje
    bueno, ante todo, no es normal que yo postee por este virus, pero la razon es que este maldito virus ntde1ect.com ya me esta sacando canas verdes, hasta ahora no lo he logrado eliminar, le he pasado el nod32 2.7 con heuristica avanzada, ca antivirus online, ccleaner, etc...

    que hace este virus??? bloquea la opcion "no mostrar archivos ocultos" haciendo que las carpetas y archivos ocultos no los pueda visualizar!!!, de hecho tengo un monton de data oculta y este virus gracioso me ha malogrado la semana....

    si alguien tiene info acerca de este virus y me ayuda a eliminarlo, se lo agradecere eternamente, ya que en google no hay mucha ayuda que digamos :roll:

    pd: al parecer este virus se transmite a traves de usb's infectadas asi que tengan cuidado
    Todo eso lo has exo en modo a prueba de fallos?? o x cmd? o modo normal? :? has probado todas esas opciones?


  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Ayuda con virus ntde1ect.com

    bueno yo ya hice esos pasos, pero no hizo absolutamente nada

    es mas, usé el killprocess para matar el ntde1ect.com y lo llega a eliminar, pero de ahi cuando vuelvo a dejar todo como antes y hago doble click en cualquier unidad, el virus se vuelve a regenerar!!!

    ahora bien, qué archivo es el que regenera el ntde1ect.com, la verdad no tengo ni la menor idea, pero de que lo regenera, lo regenera... :(

    le estoy pasando varios antivirus online, si encuentran la solucion haganmela saber, si yo la encuentro, de hecho que la posteare, para q no le vuelva a pasar a nadie

    saludos y gracias por la ayuda.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda con virus ntde1ect.com

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Ayuda con virus ntde1ect.com

    Bueno a mi me paso algo similar es cierto que hay un virus que se mete por los USB y se hace oculto y no deja que se vean los archivos ocultos ni los archivos del sistema tampoco. Lo que hice fue pasar la DATA a otro disco y luego formatear el disco C una vez que lo formateaste como ya puedes ver los archivos ocultos lo borras. Lamentablemente a mi me paso que no recorde que tenia unas fotos en C y las elimine de esas recupere el 30% con easy recovery professional pero eso ya es otro roche. Bueno espero que te haya sido de ayuda.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Ayuda con virus ntde1ect.com

    usa panda , version actual . detectará justo antes de la instalacion, lo hace como un scaneo rápido , yo probe el PAnda 2007 , (luego de la instalacion actualízala) y scanea la unidad virus en la memoria operativa y posibles spywares que haya en el sistema , no te recomiendo ningun antivirus Online , ya que solo te hacen pèrder tiempo en descargar y todo eso y al final nada y eso incluye panda online.
    luego de haber scaneado con panda toda las unidades , para asegurarte totalmente que el virus o archivo infectado haya sido eliminado o desinfectado , PANDA tiene una opcion en la ventana que aparece luego del scaneo (MAS dEtalles o Informacion detallada? o algo asi ..........con la cual saves exactamente en que archivo se detectó el virus o que archivo está infectado ,,,, puedes localizar e eliminarlo manualmente el archivo .....esto para mayor seguridad .
    ovbio luego del scaneo y eliminacion manual , puedes desinstalar panda , porque te jala mucho recurso , asi como dicen en el anterior post. A menos que tengas una Core2 duo , con memoria Ram de 1 GB a mas.

  8. #8
    Junior Member Avatar de fausto006
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda con virus ntde1ect.com

    Yo lo elimine con el mejor antivirus que he encontrado hasta el momento, El kaspersky. Probe el mcafee, f-secure, norton 2007, y un pocoton de herramientas desinfectantes y ninguna encontraba nada. Pero el kaspersky si lo detecto y lo elimino.

    Una vez desinfectada la maquina, y reinicado el equipo, hay que editar las siguientes entradas del registro. (Esto lo encontre despues de googlear un rato):

    Dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL

    Hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1.

    DefaultValue tenga valor de 2.


    Tambien dentro de

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE

    Busque las mismas entradas, y por defecto tienen el valor 2 ambas entradas.

    Para ver los archivos "protegidos" del sistema:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden ... Las mismas entradas pero en este caso la primera en 0 y la segunda en 2.

    Eso es todo.
    Ahi se ven brodis, buena suerte.

  9. #9
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Ayuda con virus ntde1ect.com

    para usar el panda.. cuales son los specs minimos que se debe tener pàra que tu pc corra normalmente

  10. #10
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Ayuda con virus ntde1ect.com

    Cita Iniciado por ReDwanD Ver mensaje
    para usar el panda.. cuales son los specs minimos que se debe tener pàra que tu pc corra normalmente
    Estos son los requerimientos minimos, aunque creo que el Panda se come toda la RAM que figura ahí:

    Procesador: Pentium 150 MHz o superior.
    Memoria RAM: 64 MB.
    Disco Duro: 170 MB de espacio libre.
    Sistemas Operativos: Windows Vista 32 & 64 bit, Windows XP 32 & 64 bit, Windows 2000
    Internet Explorer 6.0

    PD: No te recomiendo el Panda para nada, it sux!!... y una palabrita más: google

  11. #11
    Junior Member Avatar de Al Viló
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda con virus ntde1ect.com

    Ya se me ha presentado en varias ocaciones este problema, lo peor del caso es que los antivirus que hemos usado en la oficina solo han detectado el virus la primera vez, posteriormente el mismo se oculta y no es detectado. Si no puedes evitar el uso de memorias USB, como es nuestro caso, solo resta formatear el disco duro en espera de un antivirus efectivo, o encomendarte a un "Santo Informático" que te permita detectar el virus de inmediato y eliminarlo; esto es, cada que insertes una USB, cancelar la ventana de autorun y desde MS-DOS usar attrib para eliminar los atributos de los archivos y posteriormente eliminar los siguientes archivos: "ntde1ect.com" y "Autorun.inf" esto lo logras, antes de que infecte el arranque de tu unidad.

    Otra cosa que me ha funcionado es "empalmar" en el mismo disco duro el mismo sistema operativo en una carpeta nueva! Cosa increible, el virus al parecer se vuelve "loco" buscando a cual de los dos atacar y un sistema operativo protege al otro (Yo uso Windows Xp enterprise, con el SP2), si llega a mandar un error, solo corrige desde "modo seguro" cancela opciones no vitales desde "msconfig" y Listo! 15 días usndo USB infectadas y no ha dado problemas el virus.

    Nota: en mi PC de casa hice lo anterior y no tengo ningún antivirus instalado actualmente. ¡¡¡Suerte!!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda con virus ntde1ect.com

    mmm pues eso sería una solución atípica más que efectiva, y la solución de estar borrando y borrando los archivos y cancelando el autorun es cíclico, es como si en la red de tu empresa esté un virus y cada día desinfectes tu equipo de dicho virus, y al día siguiente vuelve a infectarlo ni bien te conecta a la red, es algo cíclico.

    En el caso de las memorias es ante todo, detectar la fuente, si desinfectan las memorias USB, donde vuelven a infectarse?, busquen siempre la fuente y desde ahi corten de raíz el problema.

    Tu solución de tener 2 SO en una misma partición no es la correcta y te recomiendo que leas el por qué no es recomendable instalar 2 SO en la misma partición muy a parte de la perdida de espacio libre por las puras.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Ayuda Virus plz !
    Por DoOoBaZzyLee en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2008, 11:02
  2. Ayuda, nuevo virus??
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/07/2005, 21:36
  3. Ayuda con nuevo virus
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2005, 21:10
  4. Ayuda con los Virus
    Por Berserker en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/10/2004, 11:53
  5. TENGO VIRUS AYUDA PLZ!!
    Por PuNkErS1To en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2004, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •