Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con Windows Media Player 10

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Windows Media Player 10 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ¡Hola! Tengo el siguiente problema: Cuando instalo el Windows Media Player 10 en mi Windows XP SP2 , se queda ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado Ayuda con Windows Media Player 10

    ¡Hola!

    Tengo el siguiente problema:

    Cuando instalo el Windows Media Player 10 en mi Windows XP SP2, se queda con los íconos de la versión 9. Normalmente, instalo el K-Lite Códec Pack y se arregla. Pero, luego de instalar unos cuantos programas, otra vez aparecen los archivos asociados al reproductor con el ícono de la versión anterior. ¿Debo cambiar algo en el registro o algo?

    Espero que puedan ayudarme.

    ¡Gracias de antemano!

    PSD: Uso CCleaner 2.04
    ToTo

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda con Windows Media Player 10

    y si en vez del media player 10 usas el KMPlayer (version 2.9.3.1214)? viene con todos sus codecs pre-instalados y la calidad del video y audio son mejores ke en el media player.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Ayuda con Windows Media Player 10

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    y si en vez del media player 10 usas el KMPlayer (version 2.9.3.1214)? viene con todos sus codecs pre-instalados y la calidad del video y audio son mejores ke en el media player.

    Salu2
    Sé que hay mejores reproductores, pero éste tiene algo que no he encontrado en ningún otro reproductor; siempre lo uso y tiene un 95% de perfección: el Encadenado de Audio (en el Wmplayer 11 lo fregaron y ahora se parece al del Winamp :S ). De todas formas, es sólo un capricho visual, pero si se puede arreglar espero que puedan ayudarme con esto, ¡jeje!

    ¡Gracias una vez más!
    ToTo

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Ayuda con Windows Media Player 10

    Muchas veces cuando instalas otros reproductores, éstos cambian la asociación de los tipos de archivos multimedia para que se reproduzcan con los mismos, lo que implica el cambio en los íconos. Para restablecer las asociaciones (e íconos) del WMP10, primeramente tienes que verificar que ninguno de los otros reproductores que tengas restablezca sus asociaciones al ejecutarse, ya luego de esto en el WMP en el menú Herramientas -> Opciones... -> en la pestaña Tipos de archivos seleccionas los que quieres asociar a este reproductor.


Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/09/2008, 20:05
  2. Problemas con el Windows media player
    Por patomagic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:20
  3. Problemas con el Windows media player 11
    Por LJLTJJJJ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2006, 05:55
  4. Windows Media Player 11
    Por sjrm en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/11/2006, 20:15
  5. Windows media player se cuelga!!
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2006, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •