Resultados 1 al 5 de 5

Problemas FPS WoW

Esta es una discusión para el tema Problemas FPS WoW en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos Señores. No se si postear esto por aca o por el Foro de Ayuda Tecnica. lo hare en ambos, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Problemas FPS WoW

    Saludos Señores.


    No se si postear esto por aca o por el Foro de Ayuda Tecnica. lo hare en ambos, espero que Ningun Admin se moleste, la ayuda de la comunidad me urge demasiado.

    Podran ver en mi Firma la Computadora que Tengo, mi Poblema es que tengo bajos FPS, nunca llegue a los 100 FPS, a lo maximo he llegado a 60, lo Peor es los Raids, desde hace 4 dias he llegado a 10 FPS en Mount Hyjal, lo cual me genera malestar ya que soy el Top Dps de mi Guild, estos 10 miseros Fps me malogran el Juego y no puedo jugar como debe ser.

    1.- He formateado
    2.- Ultimos Drivers Ati


    Tengo el Juego en Ultra-High a Resolucion 1440x900 (16:9), tal vez sea eso el problema? no lo se, tal vez problema de configuracion de la tarjeta o juego.

    Seria de Gran Ayuda cualquier dato que me de un pista de como llegar a resolver esto.


    Gracias.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Problemas FPS WoW

    haz probado en jugarlo en modo OPENgl???

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Problemas FPS WoW

    WoW en Modo OpenGL

    En Internet Se encuentra poca Iformacion en español y en Ingles, todo se reduce a que el WoW en Modo OpenGL corre mas rapido sin nada de Lag, no dice Nada de FPS pero espero que si.

    Para Correr el Wow en Modo OpenGL tenemos que hacer lo Siguiente:

    Click Derecho Sobre el ejecutable del Juego o del Launcher. Luego añadir lo escrito en la Foto.

    Una Fotito Vale mas que mil Post

    http://img140.imageshack.us/img140/840/wowopenglve9.png

    Veremos Si Funciona.

    Saludos
    Última edición por Star.Milk; 15/07/2008 a las 09:02
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Problemas FPS WoW

    Simplemente en Modo OPenGL no veo ninguna Diferencia, habra un Virus que te lentee la maquina y te haga bajar tus FPS?
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Problemas FPS WoW

    60 es porque la sincronizacion vertical esta activada como debe ser, a menos que tu monitor sea aun un CRT.
    De ser asi es posible que el refresh rate esté limitado en 60.
    Apesar de todo esto, el que baje hasta 10fps no tiene nada que ver con el refresh rate, es el por qué de que no pase de 60.

    No habrá algun addon que este recopilando informacion y que te este lenteando la maquina. Recount, Omen o cualquier otro, intenta desactivandolos y prueba. Tambien intenta desactivando todos los addons a lo mejor se ve alguna mejora, de ser asi empieza a activar 1 x 1 hasta que sepas cual es el que tenga problemas.
    Obviamente tambien intenta actualizando tus addons. Habia un bug de un recount antiguo que despues de 30 segundos de recopilar info te desconectaba del wow por abuso de memoria o algo por el estilo.

    Suerte.


Temas similares

  1. problemas con aol
    Por balmer en el foro Cabal Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2008, 14:50
  2. problemas en el cs =$
    Por TrEbArUnA<zet> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/04/2008, 20:41
  3. Problemas con mi pc
    Por krozeN^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2007, 01:49
  4. problemas con G7
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 19:28
  5. Problemas con el AOE 3
    Por Turalyon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/2005, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •