Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda configuracion de correos

Esta es una discusión para el tema Ayuda configuracion de correos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, Recientemente compre un hosting en aspnix.com, uno basico para subir una pagina que he estado desarrollando y usar las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Ayuda configuracion de correos

    Buenas,

    Recientemente compre un hosting en aspnix.com, uno basico para subir una pagina que he estado desarrollando y usar las cuentas de correo que las necesito. Luego de crear las cuentas en el hosting pude entrar al webmail sin ningun problema, envio y recibo todo bien, el problema viene cuando lo quiero configurar en Outlook.
    Cuando creo la cuenta el tipo que se genera es IMAP y lo que sucede es que cuando envio correos (dentro de outlook) me sale un mensaje que no lo pudo enviar porque "fue marcado como spam", no he podido solucionar este problema, he buscado informacion y nada, estoy intentando cambiarlo a POP3 porque una cuenta anterior que tenia (que yo no configure) si recibe y envia sin problemas, lo malo es que mi nueva cuenta no me permite hacer el cambio, esa opcion esta bloqueada y no se que puedo hacer.

    Ojala alguien me pueda ayudar o si conoce a alguien a quien pueda contactar para que me ayude
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  2. #2
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Ayuda configuracion de correos

    es que en outlook una vez que creas una cta ya no puedes modificar su tipo (se queda gris) lo que queda es crear todo de nuevo pero en pop


    como ejemplo y puse la misma config en entrante y saliente mail.miservidor.com.pe que tenia en imap
    haces la prueba de envi0o y si esta todo ok borras la imap


    si ahy error de envios prueba en opc avanzadas cambiar encriptado y puertos pero eso como ultima opcion
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/06/2010, 16:16
  2. Ayuda > Configuracion de Particiones.
    Por INXZOMNIA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2009, 01:02
  3. [AYUDA] Configuracion perfecta
    Por Mauricio007 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/08/2008, 08:42
  4. ayuda configuracion 8800GT
    Por SonGokuh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2008, 10:53
  5. Ayuda configuracion de ip server COUNTER-STRIKE1.6
    Por kounterboy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2006, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •