Resultados 1 al 4 de 4

ayuda---congeladas en CS----

Esta es una discusión para el tema ayuda---congeladas en CS---- en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema al jugar Cs en Lan, cada cierto tiempo el Cs se congela un par de segundos...y luego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    aki
    Mensajes
    17

    Predeterminado ayuda---congeladas en CS----

    Tengo un problema al jugar Cs en Lan, cada cierto tiempo el Cs se congela un par de segundos...y luego sigue normal, generalmente sucede desde la pc ke crea la partida (sin server), y cuando lo hace tambien paraliza a las demas pcs ke estan en ese juego.

    Lo curioso de esto es ke solo suceden con las PentiumIV, porke antes con las PIII no sucedia esto....no se si a alguien le suceda lo mismo
    LAs especificaciones de las pcs son:

    PIII 1.0Ghz---Placa Intel---256ram---video 64Mb Gforce4 mx440-- Tred Dlink
    PIV 1.7Ghz--Placa Intel---256ram----video 64Mb Gforce4 mx440-- Tred Dlink
    LAs pcs cohexisten en una red local bajo windows 98

    Espero ke me puedan ayudar con este problemilla
    Gracias

    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Interesante a mi me pasaba lo mismo en la laptop, pero online y pasa en forma muy aleatoria , me parece que tiene que ver algo con el disco , a mi me bajo la intensidad cuando quite la opcion en Win XP de que busque actualizaciones , que cree copias de seguridad, baje servicios que no usaba es decir deje mi winxp con solo lo que necesitaba.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo.....un amigo me dijo que era la red pero yo no estoy tan seguro de eso me gustaria que algun pueda ayudarme
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ayuda---congeladas en CS----

    Cita Iniciado por MaDoG
    Tengo un problema al jugar Cs en Lan, cada cierto tiempo el Cs se congela un par de segundos...y luego sigue normal, generalmente sucede desde la pc ke crea la partida (sin server), y cuando lo hace tambien paraliza a las demas pcs ke estan en ese juego.

    Lo curioso de esto es ke solo suceden con las PentiumIV, porke antes con las PIII no sucedia esto....no se si a alguien le suceda lo mismo
    LAs especificaciones de las pcs son:

    PIII 1.0Ghz---Placa Intel---256ram---video 64Mb Gforce4 mx440-- Tred Dlink
    PIV 1.7Ghz--Placa Intel---256ram----video 64Mb Gforce4 mx440-- Tred Dlink
    LAs pcs cohexisten en una red local bajo windows 98

    Espero ke me puedan ayudar con este problemilla
    Gracias

    Saludos

    Hola, vi ese problema en una cabina en la que me contrataron, no tenia tiempo para investigar puesto que era una cabina un tanto solicitada asi que tuve que instalarle WinXP con todas las de la ley, (no me dieron tiempo para investigar el problema :( ) parches y todo . Y se acabo el problema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •