Resultados 1 al 4 de 4

AYUDA!!

Esta es una discusión para el tema AYUDA!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno mi caso esq formatee mi pc porque tenia lleno de virus pero cuando instale todo con cuidado y copie ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    18

    Unhappy AYUDA!!

    bueno mi caso esq formatee mi pc porque tenia lleno de virus pero cuando instale todo con cuidado y copie solo algunos juegos como warcraft todo vien hasta ahi

    pero pasa como 5 minutos se me cuelga la pc por complet tengo q resetar na mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    lo formatie de neuvo borre todo y solo estaba descargando messenger y de neuvo se colgo de nuvo estaba descargando rakion como actualisando y de nuvo se cuelga ya me tiene :x :x :x :x que podria ser ya estoy mas de todo el dia tratando de que sera

    mi pc es
    placa 9 65 lt
    procesador core 2 duo 2.4
    ram de 1 Gb
    tarjeta de video 7300 SL

    porfa ayudenme que podria ser

    virus? algo no compatible ya llevo como medio año con esa pc

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: AYUDA!!

    se te cuelga y no te sale ninguna pantalla azul?
    antes ke te falle no le hiciste limpieza al hardware? puede ser ke algo por ahì no estè "bien conectado".

    ahora ke si no la has tocado por dentro para nada podria ser ke ya sea el proc, la mem, el video, la mb o el hd te la estèn jugando... ah`+i tendrias ke descartar eso.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: AYUDA!!

    Como dice el pos anterior destapa tu cpu limpita tu hardware y prueba y si no es eso has la prueba con otra memoria derre ahi es el problema

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: AYUDA!!

    Títulos como AYUDA !!, están prohibidos en esta sección, lee las reglas del foro
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •